|
|
Autor | Mensaje |
---|
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 26 Nov 2011 - 1:13 | |
| cachito continuación.-te presentas en el dormitorio de un hombre en plena noche en camisón[ y¿esperas que el pobre tenga capacidad para decidir algo?-¿cuanto tiempo hacía? se preguntó.Dias y dias siglos.- tenemos que hablar -la oyó decir-volvió a tirar de ella para que entrara y cerró la puerta otra vez.-deja que te explique una cosa -si una mujer se presenta en el dormitorio de un hombre practicamente como Dios la trajo al mundo es que está buscando problemas.- pues sí-reconoció CHICA-como veo que lo tienes claro...-reconoció y se quitó el batín.Y se quedó como dios le trajo al mundo.!oh! exclamó CHICA.La luz del fuego convertía su pelo en rubíes y granates líquidos,su piel brillaba como una luna estival.en el aire flotaba ese aroma tan sutil que siempre la acompañaba.La cogió en brazos y la llevó a la cama.Una vez allí la sostuvo en el brazo afín de apartar la ropa y después la dejó sentada en el borde.-Muy bien - dijo CHICA hablaremos después.-Desde luego convino-tenemos mucho de que hablar-añadió -tenían toda una vida de la que hablar.[b] |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
| |
| |
rosluc Druida
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
rosluc Druida
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 27 Nov 2011 - 17:06 | |
| -te quiero- -empezaba a sospecharlo-admitióCHICA -TÚ también deberías quererme.-afirmó CHICO-me parece imposible que no lo hagas.estamos hechos el uno para el otro.creo que es evidente. CHICA inspiró hondo antes de expulsar el aire. No te muevas.- le ordenó. saltó de la cama y se puso el camisón. CHICO se sentó de golpe.laluz del fuego arrancaba destellos dorados a su piel y acariciaba sus duros músculos.Sus ojos plateados estaban abiertos de par en par por la sorpresa. -¡CHICA!- Quiero enseñarte algo-vuelvo enseguida- cuando CHICA por fín regresó con la caja ya se había levantado de la cama se había puesto el batín y e staba paseándose de un lado para otro. Lo siento.-se disculpó ella.-como de costumbre DONCELLA estaba despierta cuando debería estar dormida.Siempre está en guardia como Argos con sus mil ojos.He tenido que dejar que me pusiera una bata y me echara un sermón por exponerme a morir de frío.-Vuelve a la cama.-Dejó la caja en el colchón y se sentó a su lado.-Vuelve a la cama .- repitió |
|
| |
| |
| |
rosluc Druida
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
rosluc Druida
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 27 Nov 2011 - 23:17 | |
| Quiero enseñarte mis tesoros.-se sentó con las piernas cruzadas. -Creí que ya lo habías hecho.-bromeó él .-se sentó junto a ella ,la besó en la sien y añadió.- se supone que no debes saltar de la cama justo despues de que un hombre te dice que te quiere.- le recriminó.-¿es cque no sabes nada de nada? -quería que lo vieras .que lo vieras de verdad-dijo ella CHICA abrió la caja y empezó a sacar objetos: laa cartas que él le había escrito,la figurilla de madera pintada que fué el primer regalo que él le envió , el brazalete de piedras azules,;el trozo de alabastro ...y un largo etcetera.Diez años de tesoros envíados por él.así como el pañuelo con sus iniciales bordadas que ella le había robado hace unas semanas. CHICA lo miró con ojos llorosos.-te quiero de verdad-dijo con la voz algo quebrada ¿ lo ves? CHICO asintió con la cabeza muy despacio.-lo veo.-contestó.-sí lo veo CHICA podía haber dicho las palabras,pero era capaz de decir cuaquier cosa y que la gente la creyera. Ella lo sabía y también sabía que él también lo sabía.esa caja contenía sus secretos cosas que significaban todo para ella. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 28 Nov 2011 - 2:28 | |
| La única autora que se me viene a la mente es Loretta Chase.... pero solo he leído un libro de ella, y no lo recuerdo mucho... |
|
| |
| |
| |
rosluc Druida
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 28 Nov 2011 - 12:10 | |
| La reina del escandalo de Loretta Chase
Última edición por pricesa el Lun 28 Nov 2011 - 12:47, editado 1 vez |
|
| |
rosluc Druida
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 28 Nov 2011 - 12:48 | |
| - rosluc escribió:
- muy bien¡¡¡ pricesa es ESE.el libro a mí me ha encantado.
Entonces lo apunto.. Bueno, esta tarde busco y pongo.. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
rosluc Druida
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 28 Nov 2011 - 13:45 | |
| siendo una autora conocida yo pensé que iba a ser más rápido. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 28 Nov 2011 - 14:03 | |
| - rosluc escribió:
- siendo una autora conocida yo pensé que iba a ser más rápido.
Yo reconozco que solo he leído 2 libros de ella y me han gustado mucho...Por eso lo tenía pendiente, pero con la cantidad de libros que aun me faltan, pues aun no he llegado a él... |
|
| |
| |
| |
rosluc Druida
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 28 Nov 2011 - 15:49 | |
| ABANDONADA A SUS CARICIAS es uno de los mejores libros de histórica que he leído.loretta chase y suzanne enoch ¡qué sentido del humor! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|