Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 728 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 728 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Loretta Chase - comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Loretta Chase - comentarios generales Miér 12 Oct 2011 - 13:12 | |
| ¡Hola chicas! Abro nuevo post, como siempre con mis dudas sobre autoras que no he leído . Me he pateado el subforo y no he encontrado un post específico de Loretta Chase, por eso he decidido abrir uno para hablar sobre la autora. Ahora mismo estoy leyendo Irresistible, el primero de la serie Carsington, aunque estoy tardando en leerle porque lo estoy cogiendo poco la verdad es que la historia me gusta ; me gusta como escribe ella, la historia y las situaciones, los protagonistas me llegaron pronto (aunque ya sé que muchas odiáis a la prota ) Por lo que he averiguado de la autora tiene otra serie, Canallas creo que se llama , no he leído buenas críticas de los primeros libros, pero creo que el favorito fue Abandonada a tus caricias (creo que tenemos al prota donde los desgraciados ). Tengo también alguna duda sobre la serie que estoy leyendo, los Carsington. De momento son 5 libros, cuyo orden es el siguiente (creo): -1º Irresistible
-2º Imposible-3º Perfecto-4º Toda una dama
-5º La Reina del Escándalo
A ver , son 5 hermanos pero los dos mayores están casados, por tanto los pequeños son los protas de los siguientes libros, ¿los dos últimos los protagonistas son Carsington primos, apegados etc como en los Malorys? También he visto otra serie que se entrecruza con los Carsington, Mujeres seducidas, pero ¿el primer libro de esa serie es uno de los Carsington? porque tengo 2 títulos de esa serie, pero son: -2º La Cortesana-3º La más deseadaY por último y ya me callo , tengo otro título pero no sé si pertenece a una serie, por eso estaba dudando si pertenece a Mujeres seducidas, el libro se llama El Vizconde VaganbundoCreo que ya he dado mucho tema para hablar , si alguien me resuelve las dudas se lo agradecería SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| | | | Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 12 Oct 2011 - 14:40 | |
| Bueno, según la página de la propia autora. Las series son: Los hermanos Carsington, de momento 5 libros, que son los que tú mencionas. La serie de "mujeres caídas" o mujeres seducidas, que son dos libros (y no cuatro como pone en Autoras en la Sombra): La cortesana ("Your scandalous ways") y La más deseada ("Don't tempt me"). Por cierto, me gusta más el título inglés que el castellano.Luego habla de una serie de novelas históricas, interrelacionadas entre sí, pero que no nombra bajo ninguna serie en concreto: The Lion's Daughter - El encanto de un bribónCaptives of the Night - Cautivos de la nocheLord of Scoundrels - Abandonada a tus cariciasThe Mad Earl's Bride - La novia del conde locoThe Last Hellion - Todo por un besoLa serie en la que está trabajando ahora se titularía "Las modistas" o "Las costureras" y el primer libro es: Silk is for Seduction o La seda es para seducir. (algo asín).
No obstante, sí que reconoce que muchos de sus títulos están inter-relacionados entre sí. Al resto, los considera libros independientes. Luego, claro, está lo que hacen las editoriales de cada país....
Espero haberte aclarado algo.... y no liarte más... |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 12 Oct 2011 - 14:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A ver , son 5 hermanos pero los dos mayores están casados, por tanto los pequeños son los protas de los siguientes libros, ¿los dos últimos los protagonistas son Carsington primos, apegados etc como en los Malorys?
El 4º no lo he leido pero La reina del escándalo es la historia de Olivia, la hija de la prota de Perfecto, y Peregrine, el sobrino del prota de la misma novela. Los dos aparecen en ese libro. La verdad es que escribe muy bien. En cuanto a que se mezclan las dos series, la sinópsis de Toda una dama dice: El final de la saga de los Carsington y el inicio de la serie de las «Mujeres seducidas». Supongo que se puede considarar que pertenece a dos series Estas son preguntas para Pepa, que creo que se ha leido todos y le encanta esta autora _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 12 Oct 2011 - 16:08 | |
| - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A ver , son 5 hermanos pero los dos mayores están casados, por tanto los pequeños son los protas de los siguientes libros, ¿los dos últimos los protagonistas son Carsington primos, apegados etc como en los Malorys?
El 4º no lo he leido pero La reina del escándalo es la historia de Olivia, la hija de la prota de Perfecto, y Peregrine, el sobrino del prota de la misma novela. Los dos aparecen en ese libro. La verdad es que escribe muy bien.
En cuanto a que se mezclan las dos series, la sinópsis de Toda una dama dice: El final de la saga de los Carsington y el inicio de la serie de las «Mujeres seducidas». Supongo que se puede considarar que pertenece a dos series
Estas son preguntas para Pepa, que creo que se ha leido todos y le encanta esta autora Sí que es cierto que esta autora me encanta, pero desde luego no soy una experta ni tampoco me los he leído todos.... bueno esas dos sagas sí que me las he leído. Maryjane ha dicho lo mismo que sé yo.... Abandonada a tus caricias es el tercero de la serie Canallas....pero solo me he leído ese y Todo por un beso (fue el primero que me leí de ella y me enganchó a esta autora)... Yo que te voy a decir, si me gusta, y sobre leer las sagas, pues como ves me he leído dos y se pueden leer independientes, aunque quien se ha leído el primero dice que hay algunas cosas que tienen relación... De todas formas Abandonada a tus caricias para mí es una joya, y le pondría un 20 sobre 10....jejejejeje Del otro libro no tengo ni idea, he estado chafardeando en internet y por lo que he visto no estoy muy segura de que se haya traducido al español.... Un besote |
| | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Jue 13 Oct 2011 - 19:17 | |
| Gracias chicas por vuestra sapiencia . Ya me lo dejo apuntadiro. Entonces Carsington se consideran los de los 3 hermanos solteros, pero luego Mujeres seducidas está relacionada con ellos oks. Y por ejemplo si después de Toda una dama quiero leer La Reina del Escándalo no pasa nada si me salto La Cortesana y La más deseada? Por cierto, ya acabé Irresistible y me gustó bastante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Jue 13 Oct 2011 - 19:58 | |
| Entonces ¿puedo pasar de leer los 3 Carsington a La Reina del Escándalo? , lo digo por saltarme el 4º Toda una dama, porque si en ese no aparece ningún Carsington SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Jue 13 Oct 2011 - 20:15 | |
| Pues yo solo leí Imposible (que me encantó, muy divertido ) y abandonada a tus caricias que es de los mejores que he leído del género, tiene de todoy un prota masculino que es feo (sí, para variar, vió) toda una dama lo tengo empezado y está muy bien, pero no tiene el tono de comedia que me gustó tanto de los otros dos |
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Vie 14 Oct 2011 - 10:07 | |
| - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Entonces ¿puedo pasar de leer los 3 Carsington a La Reina del Escándalo? , lo digo por saltarme el 4º Toda una dama, porque si en ese no aparece ningún Carsington
SALUDOS Toda una dama creo que te lo puedes saltar, pero al menos es mejor que leas Perfecto porque los protas salen de más jóvenes y es la historia de la madre y el padrastro de ella, que también es el tio de él. No, si Perfecto no tenía pensado saltármelo, sólo por leer los 3 primeros y luego La Reina del Escándalo, que me lo compré el otro día - Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Entonces ¿puedo pasar de leer los 3 Carsington a La Reina del Escándalo? , lo digo por saltarme el 4º Toda una dama, porque si en ese no aparece ningún Carsington
SALUDOS Toda una dama creo que te lo puedes saltar, pero al menos es mejor que leas Perfecto porque los protas salen de más jóvenes y es la historia de la madre y el padrastro de ella, que también es el tio de él. Ains... no te saltes La cortesana ... es una novela muuuuy cortita, y ella realmente "es" una cortesana... la novela trascurre en Venecia.... por lo tanto tanto el argumento como el emplazamiento son muuuuuy originales y te la lees en un plis plas...
De todas formas no la necesitas para leer las otras pero a mí me encantó ...
Un besote Uysss, ese cae fijo si sale Venecia , cuando sale Italia no tengo excusa, hay que leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Dom 16 Oct 2011 - 19:12 | |
| Chicas, voy a comenzar Imposible, asique ya os iré diciendo qué me va pareciendo , tengo grandes expectativas porque sé que es el mejor de la serie, espero que me guste tanto como a vosotras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Mar 18 Oct 2011 - 15:08 | |
| Aquí voy!!!! llevo más de la mitad y me está encantado! está mucho mejor que el primero, me ha enganchado más. La historia mola mogollón, con la cantidad de intrigas que mete de por medio, quién se llevó al hermano y demás. Lo bueno es que es distinto, he salido de Inglaterra y me he adentrado en Egipto, no sólo eso, si no el Egipto de Belzoni , cuando estaban en plenos descubrimientos , ¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!! yo con mi vena de historiadora del arte estoy realmente emocionada Sobre los protas.... baste decir que ellas valen mucho más que ellos . Ellas son mujeres valientes, inteligentes, independientesy decididas. Los Carsington son una panda de hermanos vagos y tontos que no valen para nada y dan más de un quebradero de cabeza a los padres, pero aún así son adorables . Me estoy riendo con Rupert que no podéis ni imaginarlo , por dios, qué tonto que es , lo mejor es que el tío es inteligente pero se hace el tonto; como todo hombre tiene más músculos que cerebro . También me gusta que en parte me está recordando el libro a la película La Momia , quitando todo lo fantástico, me recuerda mucho a él: Él solo tiene músculos y fuerza, ella cerebro e inteligencia Vamos, que de momento de ésta serie valen más ellas que ellos, ¡y qué suerte que tienen! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Mar 18 Oct 2011 - 16:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Aquí voy!!!! llevo más de la mitad y me está encantado! está mucho mejor que el primero, me ha enganchado más. La historia mola mogollón, con la cantidad de intrigas que mete de por medio, quién se llevó al hermano y demás.
Lo bueno es que es distinto, he salido de Inglaterra y me he adentrado en Egipto, no sólo eso, si no el Egipto de Belzoni , cuando estaban en plenos descubrimientos , ¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!! yo con mi vena de historiadora del arte estoy realmente emocionada
Sobre los protas.... baste decir que ellas valen mucho más que ellos . Ellas son mujeres valientes, inteligentes, independientesy decididas. Los Carsington son una panda de hermanos vagos y tontos que no valen para nada y dan más de un quebradero de cabeza a los padres, pero aún así son adorables . Me estoy riendo con Rupert que no podéis ni imaginarlo , por dios, qué tonto que es , lo mejor es que el tío es inteligente pero se hace el tonto; como todo hombre tiene más músculos que cerebro .
También me gusta que en parte me está recordando el libro a la película La Momia , quitando todo lo fantástico, me recuerda mucho a él: Él solo tiene músculos y fuerza, ella cerebro e inteligencia Vamos, que de momento de ésta serie valen más ellas que ellos, ¡y qué suerte que tienen!
SALUDOS En la mayoría de los libros que he leído de Loretta Chase ellas son bastante "diferentes"... siempre independientes, arrojadas, valientes.... y muy, muy decididas.... Me alegro de que te esté gustando Alba... creo que a ella también le gusta mucho ëgiptoi... es un tema que suele salir en algunas de sus novelas.... por eso me atrayeron... yo soy una enamorada..... Un besote |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Loretta Chase - comentarios generales | |
|