| Loretta Chase - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Dom 3 Jun 2012 - 13:47 | |
| Terminada la serie El último libro también es muy bueno, aunque a mí me sobró una pelea (los protagonistas se llevan a matar, no pueden estar más de dos minutos juntos sin pelearse, por lo que a la quinta o sexta discusión estaba un poquitín harta). ¡Bertie Trent vuelve a salir! Definitivamente, a este personaje le cogió mucho cariño la autora (y yo también ), y le ha dado una bonita historia. Sigue siendo el mismo hombre bonachón, pero le ha quitado esa pátina de tonto que nos dio en el libro de Dain. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Lun 4 Jun 2012 - 14:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Mar 5 Jun 2012 - 18:52 | |
| - Fantástica escribió:
- A mi también me gustó mucho Perfecto (un prota muy de tu estilo, Alba), pero el que más me divirtió es Imposible
Imposible fue muy divertido, pero ainsss es que Rupert no me hizo mucho tilín, me hacía gracia y en el fondo es un tío muy inteligente, pero más de un vez solté "Vaya tonto" Sí, Benedict es más de los míos es Perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Mar 5 Jun 2012 - 21:33 | |
| Yo he leído el último de ella que han pulicado de la serie Modistas que se titula Susurros de seda y me ha gustado , mira que me han gustado muy pocos de ella,pero este sí que está bien, ella tan idependiente y esa fuerza de caracter junto con las hermanas y desde luego la Princesa Errol me encantó es genial ,ya estoy deseando que publiquen el siguiente de la serie que es la de la otra hermana y el amigo de él que hubiera podido ser su cuñado |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Dom 24 Jun 2012 - 14:14 | |
| Ya he empezado Susurros de Seda , de momento me está gustando, aunque ha tenido un planteamiento algo raro u orignal en su historia, pero no me disgustado. Ella es una prota típica de la Chase, una mujer demasiado fuerte e independiente para su época, y él me gusta mucho , es un don Perfecto, me encantan los señoritingos así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Dom 24 Jun 2012 - 16:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya he empezado Susurros de Seda , de momento me está gustando, aunque ha tenido un planteamiento algo raro u orignal en su historia, pero no me disgustado. Ella es una prota típica de la Chase, una mujer demasiado fuerte e independiente para su época, y él me gusta mucho , es un don Perfecto, me encantan los señoritingos así
SALUDOS Yo tengo unas ganas de que publiquen el segundo creo que esa historia promete mucho más porque el amigo del protagonista, cuyo nombre he olvidado, me parece aun más estirado, pero con la hermana de ella... no se, me sentí algo identificada en cuanto su gusto por la moda pero es que el problema que en Junio es cuando se publica en Inglés hasta que aparezca en castellanoo... |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Dom 24 Jun 2012 - 21:06 | |
- Ya he empezado Susurros de Seda , de momento me está gustando, aunque ha tenido un planteamiento algo raro u orignal en su historia, pero no me disgustado. Ella es una prota típica de la Chase, una mujer demasiado fuerte e independiente para su época, y él me gusta mucho , es un don Perfecto, me encantan los señoritingos así
SALUDOS Pues ya dirás Alba ... a mí sus últimos libros me dejaron un poco , pero en este encontré a la vieja Chase... me gustó mucho Un besote - lureloveyou escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Yo tengo unas ganas de que publiquen el segundo creo que esa historia promete mucho más porque el amigo del protagonista, cuyo nombre he olvidado, me parece aun más estirado, pero con la hermana de ella... no se, me sentí algo identificada en cuanto su gusto por la moda pero es que el problema que en Junio es cuando se publica en Inglés hasta que aparezca en castellanoo... Buuuuffff... pues gracias por la información, yo a ese también le tengo ganas Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 27 Jun 2012 - 17:31 | |
| Ya terminé Susurros de Seda , me ha gustado mucho, pero en algunos puntos se me hizo algo pesadete , no es el que más me ha gustado de la autora pero sí seguiré la serie. La niña me pareció muy mona, aunque ainsss... lo que hizo , yo le hubiese dado dos bofetadas bien dadas La prota me gustó mucho, pero cómo me chirría cuando son tan indecisas hasta el final Y él no tengo palabras para describirlo Clevedon me ha encantado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 27 Jun 2012 - 17:42 | |
| ¿ La Cortesana y La más deseada qué tal son? De los Carsington fue algo raro, los que más me gustaron fueron Perfecto y Toda una dama, pero el último, ainsss, no me gustó tanto . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 27 Jun 2012 - 17:59 | |
| La cortesana me gustó , La más deseada también... pero creo que a la autora se le fue un poco la pinza, y el personaje femenino me resultó demasiado irreal, eso sí, se le fue tanto que me sacó más de una carcajada... aunque no creo que esa fuera la intención de la autora Los que menos me han gustado de ella han sido La reina del escándalo y Toda una dama Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 27 Jun 2012 - 18:11 | |
| :affraid:A mí Toda una dama me encantó , no sé, no es que sea su mejor libro, creo que yo andaba inspirada , pero lo cierto es que me gustó muchísimo la historia de Darius , por desgracia La Reina del Escándalo se quedó en poco escandaloso Lo que sí me llamó la atención al leer Susurros de Seda es que la autora sigue una línea temporal respecto a los Carsington , Marcelline y sus hermanas pertenecen a la rama "chunga" de los DeLucey , como el padre de Olivia, asique será requeteprimas . E incluso en el libro se menciona al conde de Hargate, padre los Carsington, ya más viejete, pero no ha perdido su ritmo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 27 Jun 2012 - 18:21 | |
- :affraid:A mí Toda una dama me encantó , no sé, no es que sea su mejor libro, creo que yo andaba inspirada , pero lo cierto es que me gustó muchísimo la historia de Darius , por desgracia La Reina del Escándalo se quedó en poco escandaloso
Lo que sí me llamó la atención al leer Susurros de Seda es que la autora sigue una línea temporal respecto a los Carsington , Marcelline y sus hermanas pertenecen a la rama "chunga" de los DeLucey , como el padre de Olivia, asique será requeteprimas . E incluso en el libro se menciona al conde de Hargate, padre los Carsington, ya más viejete, pero no ha perdido su ritmo
SALUDOS sí.. a mí también me sorprendió eso, quizás aprovecha para meter algún personaje más de la saga Casington no sé... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 27 Jun 2012 - 18:23 | |
| Al ser la que le dio más fama no es extraño , muchas autoras lo han hecho. Que el mundo que han creado les gusta tanto que todas sus series las ambientan en un mismo mundo, caso de Lisa Kleypas, Gaelen Foley y Julia Quinn. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 21 Nov 2012 - 18:34 | |
| Chicas mi proxima lectura va a ser Abandonada a tus caricias , es el 3º de una serie, pero como oí que los primeros son malísimos pensé que éste a lo mejor podría leerse por separado o independiente ¿puede ser así? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 21 Nov 2012 - 19:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Loretta Chase - comentarios generales Miér 21 Nov 2012 - 20:00 | |
| Yo ni siquiera sabía que era de una serie pero se puede leer independientemente. Yo lo empecé a leer porque Dain es uno de nuestros "monstruitos" y cuando lo terminé de leer, me quedé tan agustito que ¡¡me encantó!! La pareja protagonista es perfecta, ella no se deja provocar por la arrogancia de Dain ¡ay que ver que batallas verbales se montan! la historia es preciosa y los diálogos Alba, no te los pierdas es de esos libros que cierras y te quedas con ganas de más. Aaaaaay |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Loretta Chase - comentarios generales | |
|