Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 709 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 708 Invitados :: 2 Motores de búsqueda mariavaluEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| | | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 22:29 | |
| - Potty escribió:
- Sandra escribió:
- pues si a ver si alguien se tropieza con otro
chicas consideramos la amnesia como una enfermedad de este tipo o no??
y mientras pensaba me e acordado de un cojitoo!! aun te llevo en el corazon de kathryn smith
- Spoiler:
Otra temporada de baile ha llegado a su fin y Brahm Ryland, vizconde de Creed, está enormemente agradecido de que así sea. Desde que perdió a su bella prometida, lady Eleanor Durbane, su vida ha sido miserable; el alcohol y un desafortunado accidente casi le matan, y desde su recuperación cada día que pasa sin ella es más largo que el anterior. Por eso, cuando el padre de Eleanor le invita a una cacería en su mansión, acepta encantado. Por fin va a tener la oportunidad de enderezar el pasado. Pero Brahm pronto se da cuenta de que va a necesitar mucho más que una disculpa para recuperar a la única mujer que ha amado y que amará jamás. Lo que nadie se imagina es que él, el vizconde más infame de Londres, está dispuesto a hacer cualquier cosa para tener una segunda oportunidad en el corazón de su querida Eleanor. Eleanor Durbane no quiere ver a Brahm cerca de ella y mucho menos desea una disculpa de su parte. Pero Brahm afirma haber cambiado y ella desea creerle. Así que decide darle una oportunidad… y cuando la historia comienza a repetirse se verá en la tesitura de escoger entre confiar en lo que le dicta la lógica… o su corazón.
Me apunto este.
Yo particularmente de amnésic@s paso porque por norma general se crea una trama de mentiras o de angustias que a mi no me motivan nada. El ciego es ciego y al cojo ya ves lo que hay... LA COSA CLA-RA te acorsejaria que te leyeras la serie entera, ya que este libro es el cuarto. Son los Hermanos Ryland y esta autora es la caña |
| | | Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 22:39 | |
| - Sandra escribió:
- Potty escribió:
- Sandra escribió:
y mientras pensaba me e acordado de un cojitoo!! aun te llevo en el corazon de kathryn smith
- Spoiler:
Otra temporada de baile ha llegado a su fin y Brahm Ryland, vizconde de Creed, está enormemente agradecido de que así sea. Desde que perdió a su bella prometida, lady Eleanor Durbane, su vida ha sido miserable; el alcohol y un desafortunado accidente casi le matan, y desde su recuperación cada día que pasa sin ella es más largo que el anterior. Por eso, cuando el padre de Eleanor le invita a una cacería en su mansión, acepta encantado. Por fin va a tener la oportunidad de enderezar el pasado. Pero Brahm pronto se da cuenta de que va a necesitar mucho más que una disculpa para recuperar a la única mujer que ha amado y que amará jamás. Lo que nadie se imagina es que él, el vizconde más infame de Londres, está dispuesto a hacer cualquier cosa para tener una segunda oportunidad en el corazón de su querida Eleanor. Eleanor Durbane no quiere ver a Brahm cerca de ella y mucho menos desea una disculpa de su parte. Pero Brahm afirma haber cambiado y ella desea creerle. Así que decide darle una oportunidad… y cuando la historia comienza a repetirse se verá en la tesitura de escoger entre confiar en lo que le dicta la lógica… o su corazón.
Me apunto este.
Yo particularmente de amnésic@s paso porque por norma general se crea una trama de mentiras o de angustias que a mi no me motivan nada. El ciego es ciego y al cojo ya ves lo que hay... LA COSA CLA-RA
te acorsejaria que te leyeras la serie entera, ya que este libro es el cuarto. Son los Hermanos Ryland y esta autora es la caña Estuve viendo las sinopsis de los otros primeros y no me han dicho gran cosa... PERO GRACIAS POR EL CONSEJOOOOOOOOO A MÍ QUE ME DEN CIEGUITOOOOS (y de lo demás también) |
| | | | Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 22:47 | |
| Ah, aquí dejo uno que quizá su discapacidad es curiosa "El Caballero de Oro" de Miranda Jarret. Duque impresionante se le mirepor donde se le mire pero e incapaz de leer la palabra escrita porque padece una especie de dislexia... Pero con las matemáticas es un hacha. |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 22:54 | |
| Otro, pero en este es la chica la que es ciega: "Pasión en las Tinieblas" de Sandra Field - Spoiler:
La prota, al quedarse ciega la abandona su prometido, Rick (menuda joyita el fulano), y aparece en escena el hermanastro de éste, que empezará a meterle caña a la chica para que salga adelante y no se autocompadezca... Hasta que empiezan a sentir "cosicas"
|
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 22:59 | |
| Suma y sigue (siento el poner tantos posts seguidos, pero es que sino me hago un lío y todavá no controlo mucho el foro)... "Una extraña en el Castillo" de Sara Craven - Spoiler:
Andrea se vio envuelta en una embarazosa situa¬ción cuando, una vez más, tuvo que resolver los problemas de su prima. Tenía que enfrentarse con Blasie, el desconocido con el que Clare se había comprometido. Pero él no era un hombre fácil de convencer, y exigía el cumplimien¬to de la promesa hecha por Clare. ¿Por qué tendría tanto interés en aquél matrimo¬nio sin sentido?
"El Hombre de la Cicatriz" de Violet Winspear - Spoiler:
Destine Chard, una joven enfermera inglesa, viaja a Nerja para trabajar en la Casa de las Rejas, cuidando de la señora Arandas. Lo que menos espera encontrarse allí es un recuerdo de su trágica pérdida, alguien que le recuerda al hombre que mató a su marido poco después de su boda... Domingo, conocido como "Don Cicatriz", es un hombre orgulloso y decidido, tocado también por la tragedia. Pocas personas ven en él algo más que su cara marcada. Entre Destine y Domingo surge un antagonismo instantáneo... pero, en el fondo...
Y por el momento nada más, nenas... Ahoras os toca a vosotras |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 23:25 | |
| No sabía que también se podían incluir con cicatrices varias, apunto los que han nombrado y me acuerdo ahora de estos dos: La Novia de la Bestia de Sue-Ellen Welfonder - Spoiler:
Cuando lady Caterine Keith recibe al protector que le envía su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene límites: sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés, como su odiado enemigo, sino que, además, tiene el rostro completamente desfigurado. A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo, pues sabe que es el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos y, sobre todo, a infundir valor a su atribulado hijo adolescente. Muy pronto, lady Caterine se dará cuenta de que la cicatriz que surca el rostro de sir Marmaduke esconde una gallardía inigualable y un coraje indomable. El noble caballero no sólo tendrá que hacer frente a las huestes de sir Hugh, sino también emprender la más decisiva de todas sus batallas: conquistar el corazón de lady Caterine, tan poblado de demonios y de sombras del pasado como el suyo propio. Así que, con caricias tentadoras, le demostrará como monta un asedio un auténtico caballero y que, por mucho que lo intente, es imposible luchar contra el amor.
Creo que es el único libro de Welfonder que me ha gustado. O será que lo leí después del Demonio de Escocia y cualquier cosa me parecía mejor La Bella de la Bestia de Hanna Howell - Spoiler:
En vísperas de su boda con el heredero de Saiturn Manor, la preciosa Gytha se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Thayer Saiturn, un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Rojo.
Con el rostro marcado por cicatrices de guerra y el corazón destrozado por un antiguo amor, Thayer no tiene el mínimo interés en contraer matrimonio. Pero ni el mismo Demonio Rojo puede romper la promesa que le hizo a su padre adoptivo años atrás, y muy pronto se ve casado con una mujer cuya exquisita belleza e inocencia consiguen intrigarle como nunca antes nadie había hecho, y tratará de conquistarla de la única manera que sabe, con la misma intensidad y anhelo con la que guerrea. Pero, ¿podrá su nueva esposa mirar más allá de las cicatrices y encontrar la pasión escondida y el amor que subyace en su interior?.
|
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 23:41 | |
| - Fantástica escribió:
- No sabía que también se podían incluir con cicatrices varias, apunto los que han nombrado y me acuerdo ahora de estos dos:
La Novia de la Bestia de Sue-Ellen Welfonder
- Spoiler:
Cuando lady Caterine Keith recibe al protector que le envía su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene límites: sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés, como su odiado enemigo, sino que, además, tiene el rostro completamente desfigurado. A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo, pues sabe que es el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos y, sobre todo, a infundir valor a su atribulado hijo adolescente. Muy pronto, lady Caterine se dará cuenta de que la cicatriz que surca el rostro de sir Marmaduke esconde una gallardía inigualable y un coraje indomable. El noble caballero no sólo tendrá que hacer frente a las huestes de sir Hugh, sino también emprender la más decisiva de todas sus batallas: conquistar el corazón de lady Caterine, tan poblado de demonios y de sombras del pasado como el suyo propio. Así que, con caricias tentadoras, le demostrará como monta un asedio un auténtico caballero y que, por mucho que lo intente, es imposible luchar contra el amor. Creo que es el único libro de Welfonder que me ha gustado. O será que lo leí después del Demonio de Escocia y cualquier cosa me parecía mejor
La Bella de la Bestia de Hanna Howell
- Spoiler:
En vísperas de su boda con el heredero de Saiturn Manor, la preciosa Gytha se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Thayer Saiturn, un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Rojo.
Con el rostro marcado por cicatrices de guerra y el corazón destrozado por un antiguo amor, Thayer no tiene el mínimo interés en contraer matrimonio. Pero ni el mismo Demonio Rojo puede romper la promesa que le hizo a su padre adoptivo años atrás, y muy pronto se ve casado con una mujer cuya exquisita belleza e inocencia consiguen intrigarle como nunca antes nadie había hecho, y tratará de conquistarla de la única manera que sabe, con la misma intensidad y anhelo con la que guerrea. Pero, ¿podrá su nueva esposa mirar más allá de las cicatrices y encontrar la pasión escondida y el amor que subyace en su interior?.
Me apunto el segundo... El primero ya me lo zampé... Y me deshice de él... |
| | | pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 7 Abr 2011 - 0:52 | |
| - Potty escribió:
- Fantástica escribió:
- No sabía que también se podían incluir con cicatrices varias, apunto los que han nombrado y me acuerdo ahora de estos dos:
- Spoiler:
Cuando lady Caterine Keith recibe al protector que le envía su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene límites: sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés, como su odiado enemigo, sino que, además, tiene el rostro completamente desfigurado. A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo, pues sabe que es el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos y, sobre todo, a infundir valor a su atribulado hijo adolescente. Muy pronto, lady Caterine se dará cuenta de que la cicatriz que surca el rostro de sir Marmaduke esconde una gallardía inigualable y un coraje indomable. El noble caballero no sólo tendrá que hacer frente a las huestes de sir Hugh, sino también emprender la más decisiva de todas sus batallas: conquistar el corazón de lady Caterine, tan poblado de demonios y de sombras del pasado como el suyo propio. Así que, con caricias tentadoras, le demostrará como monta un asedio un auténtico caballero y que, por mucho que lo intente, es imposible luchar contra el amor. Creo que es el único libro de Welfonder que me ha gustado. O será que lo leí después del Demonio de Escocia y cualquier cosa me parecía mejor
- Spoiler:
Me apunto el segundo... El primero ya me lo zampé... Y me deshice de él... La bella de la bestia ya lo lei... y no se... le falto algo, no sabria decirlo, porque lo lei hace bastante... pero no se, la historia daba para mas... |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 7 Abr 2011 - 9:52 | |
| - Ness escribió:
Muerta soy ...
¡Ya tengo el del ciego en la biblioteca! Anotad: "El secreto de Rosmorigh" de Jaclyn Reding. ¿Lo habéis dicho ya?
Igual es el momento de hacer un recapitulación de títulos poniendo las discapacidades de los protas
Os dejo la trama por si acaso:
- Spoiler:
Catriona accedió a la biblioteca del castillo de Rosmorigh como solía hacerlo a menudo: por una puerta secreta. Como siempre, ningún ruido, nadie más allí... ¿Nadie? ¿Estás segura, Catriona?
DE NOBLE CUNA
Catriona, una atrevida joven escocesa, desconoce que no es en realidad la hija mayor de Mary, la comadrona. No sabe que procede de noble cuna, tan noble como viles eran los motivos de aquel despreciable personaje que se llevó a su hermano gemelo al instante de nacer, mientras a ella la dejaba, sin saberlo, aún en el vientre de su madre moribunda, desasistida, en una lúgubre mazmorra.
REPUDIADO POR LA SOCIEDAD Napoleón ha huido de la isla de Elba y ha puesto un pie en Cannes. Robert, ciego a causa de las llamas, inútil en el campo de batalla, tan sólo puede maldecir su suerte. No podrá viajar a Viena para reunirse con Wellington. El incendio de la mansión Devonbrook, que diezmó a su familia y consumió una importantísima colección de obras de arte, arroja sobre él la sombra de graves sospechas. Se encuentra casi en la ruina. El futuro no puede ser más negro. Es el momento de viajar a Escocia, a las Highlands.
¡Buscaré más!
Le tengo! Apuntado le dejo para posible lectura - Potty escribió:
- Sandra escribió:
- Potty escribió:
- Sandra escribió:
- Spoiler:
Me apunto este.
Yo particularmente de amnésic@s paso porque por norma general se crea una trama de mentiras o de angustias que a mi no me motivan nada. El ciego es ciego y al cojo ya ves lo que hay... LA COSA CLA-RA
te acorsejaria que te leyeras la serie entera, ya que este libro es el cuarto. Son los Hermanos Ryland y esta autora es la caña Estuve viendo las sinopsis de los otros primeros y no me han dicho gran cosa... PERO GRACIAS POR EL CONSEJOOOOOOOOO
A MÍ QUE ME DEN CIEGUITOOOOS (y de lo demás también) A mí también, que son muy manejables - Potty escribió:
- Ah, aquí dejo uno que quizá su discapacidad es curiosa
"El Caballero de Oro" de Miranda Jarret.
Duque impresionante se le mirepor donde se le mire pero e incapaz de leer la palabra escrita porque padece una especie de dislexia... Pero con las matemáticas es un hacha. Otro que apunto! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 7 Abr 2011 - 12:25 | |
| - Ness escribió:
Muerta soy ...
¡Ya tengo el del ciego en la biblioteca! Anotad: "El secreto de Rosmorigh" de Jaclyn Reding. ¿Lo habéis dicho ya?
Igual es el momento de hacer un recapitulación de títulos poniendo las discapacidades de los protas
Os dejo la trama por si acaso:
- Spoiler:
Catriona accedió a la biblioteca del castillo de Rosmorigh como solía hacerlo a menudo: por una puerta secreta. Como siempre, ningún ruido, nadie más allí... ¿Nadie? ¿Estás segura, Catriona?
DE NOBLE CUNA
Catriona, una atrevida joven escocesa, desconoce que no es en realidad la hija mayor de Mary, la comadrona. No sabe que procede de noble cuna, tan noble como viles eran los motivos de aquel despreciable personaje que se llevó a su hermano gemelo al instante de nacer, mientras a ella la dejaba, sin saberlo, aún en el vientre de su madre moribunda, desasistida, en una lúgubre mazmorra.
REPUDIADO POR LA SOCIEDAD Napoleón ha huido de la isla de Elba y ha puesto un pie en Cannes. Robert, ciego a causa de las llamas, inútil en el campo de batalla, tan sólo puede maldecir su suerte. No podrá viajar a Viena para reunirse con Wellington. El incendio de la mansión Devonbrook, que diezmó a su familia y consumió una importantísima colección de obras de arte, arroja sobre él la sombra de graves sospechas. Se encuentra casi en la ruina. El futuro no puede ser más negro. Es el momento de viajar a Escocia, a las Highlands.
¡Buscaré más!
creo que tienes razon.... quiza deberíamos apuntar todos los libros que hemos dicho en el mensaje inicial o algo por el estilo |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 7 Abr 2011 - 16:46 | |
| - Maryss28 escribió:
- Potty escribió:
- Fantástica escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Me apunto el segundo... El primero ya me lo zampé... Y me deshice de él... La bella de la bestia ya lo lei... y no se... le falto algo, no sabria decirlo, porque lo lei hace bastante... pero no se, la historia daba para mas... Yo creo que también lo leí, pero ya ni me acuerdo de él... A ver si ya este sábado empiezo en campaña con él, porque ayer de noche me quedé hasta las 4:30 am leyendo "Los 7 secretos de la seducción" de Anne Mallory... Y DESDE QUE LO EMPECÉ HASTA QUE NO ACABÉ NO PARÉ... Y yo teniendo que estudiar aiiiiiiiiiiiiins... Estoy que me |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 7 Abr 2011 - 16:52 | |
| - Maryss28 escribió:
La bella de la bestia ya lo lei... y no se... le falto algo, no sabria decirlo, porque lo lei hace bastante... pero no se, la historia daba para mas... Lo mismo digo !! Y no solo que le faltaba algo , si no que el prota consigue ponerte de los nervios mas de una vez.. ..de hecho hay una escena que me ha dejado y que no se merecia ser perdonado tan facilmente !! |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 7 Abr 2011 - 18:19 | |
| - Maryss28 escribió:
- en realidad a él nadie lo consideraba atracctivo por ser pelirrojo... y ya luego, si por una heridad, queda cojo... si mal no recuerdo...
Jolines ¿que han tenido siempre con los pelirrojos? a mí me encantan . En el barroco cuando representaban a Judas para que el pueblo inculto supiera quién era Judas le pintaban o esculpían pelirrojo y bizco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|