| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 15:01 | |
| - Juana escribió:
- "Redención" de Carolyn Davidson... es una historia un tanto complicada dado que él era un músico talentoso al que deben amputar ambas piernas (guerra de Secesión)... aún así, se casa y tiene un hijo... La historia comienza cuando éste enviuda, se vuelve ermitaño y a los pocos años el niño presenta mal comportamiento, por lo que su maestra (prota de 1,70m, eficiente y robusta) va a hablar con su padre...
(La crítica/comentario la dejé en el post: "qué estás leyendo") Besotes Juana Uy... si aún fuera amputación de un brazo, vale, pero las dos piernas no, gracias... Discapacidades de más del 30% no, Mis cojitos que sean de bastón o así.... JUAAAAAAAAAAAAAS, que me acabo de acordar que yo tenía un libro que al lord le amputaban la pierna en Waterloo y tenía prótesis y todo (que le hacía daño)... Dadme hasta el domingo que el viernes estoy con examen y no puedo perder más tiempo buscando el libro (hay que buscar entre la tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira larga de libros victorianos que tengo, y ya no me acuerdo si lo tnedré o no y tal...), ¿OK? |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 16:58 | |
| - Potty escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Potty escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Los apunto entonces
Pero el de Encanto de Ayer ¿qué le pasó? ¿No será un fantasma? POZI Pero si es un fantasma ¿no se le debería incluir en Novelas Paranormales? que esté muerto no significa que tenga un defecto físico, si no que es paranormal . Yo de fantasmas leí Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo me gustó mucho.
Vale... ahora pido algo menos chungo que tanta discapacidad me da penica ¿conocéis algún libro donde el prota tenga gafas?
SALUDOS Bueno, es que "Encanto del Ayer" cayó en el post por casualidad (mea culpa ) porque se estaba hablando de la autora. Yo también leí "Lo que dure la eternidad" y también fue para que mediese el yuyu
Pues de gafas, no conozco a ninguno, no... Bueno, quizá sí, pero como para mí eso es un defectillo sin importancia me lo paso sin darme cuenta.
Hay un libro en el que la prota está pitoña (traducción de mi pueblo: cegata) perdida, que necesita unas lentes como prismáticos para poder ver Yo en los libros que he leído en que sea ella quien usa gafas son los de Jacquie d'Alessandro: Despiertos a Medianoche y El Ladrón de Novias, ambos me encantaron Bueno, para mí el que usen gafas también es un defectillo sin importancia, pero me llama la atención , entonces ¿no conoces ningún libro donde él use gafas? - Juana escribió:
- "Redención" de Carolyn Davidson... es una historia un tanto complicada dado que él era un músico talentoso al que deben amputar ambas piernas (guerra de Secesión)... aún así, se casa y tiene un hijo... La historia comienza cuando éste enviuda, se vuelve ermitaño y a los pocos años el niño presenta mal comportamiento, por lo que su maestra (prota de 1,70m, eficiente y robusta) va a hablar con su padre...
(La crítica/comentario la dejé en el post: "qué estás leyendo")
Besotes Juana De ese libros me habló mi vecina el otro día lo dejé apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 17:22 | |
| Sí!!! El Ladrón de Novias es precioso me encantó Eric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 18:03 | |
| Otro más sobre ciegos "Noche de lujuria" de Sophia James - Spoiler:
Lord Taris Wellingham vivía en un mundo de siluetas grises y ocultaba su ceguera ante los ojos de todo el mundo. A causa de ello llevaba mucho tiempo protegiéndose de las relaciones íntimas. Beatrice-Maude Bassingstoke, una viuda de veintiocho años que se consideraba poco atractiva, no esperaba atraer a ningún hombre, y menos a uno tan guapo como su distante compañero de viaje. Pero de repente se vieron forzados a pasar la noche juntos a causa de una tormenta, y aquellos dos seres solitarios buscaron calor el uno en los brazos del otro. La pasión que se desató entre ellos los sorprendió a los dos. Y entonces amaneció un nuevo día…
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 18:09 | |
| Apuntado , Gracias Pipa, éste tiene buena pinta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 18:48 | |
| - pipa7581 escribió:
- Otro más sobre ciegos "Noche de lujuria" de Sophia James
- Spoiler:
Lord Taris Wellingham vivía en un mundo de siluetas grises y ocultaba su ceguera ante los ojos de todo el mundo. A causa de ello llevaba mucho tiempo protegiéndose de las relaciones íntimas. Beatrice-Maude Bassingstoke, una viuda de veintiocho años que se consideraba poco atractiva, no esperaba atraer a ningún hombre, y menos a uno tan guapo como su distante compañero de viaje. Pero de repente se vieron forzados a pasar la noche juntos a causa de una tormenta, y aquellos dos seres solitarios buscaron calor el uno en los brazos del otro. La pasión que se desató entre ellos los sorprendió a los dos. Y entonces amaneció un nuevo día…
uno mas... apuntado! .... a este paso no me va a alcanzar la vida para leer tantos libros... |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 19:03 | |
| - pipa7581 escribió:
- Spoiler:
Otro para la lista |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 19:19 | |
| - Potty escribió:
- Juana escribió:
(La crítica/comentario la dejé en el post: "qué estás leyendo")
Besotes Juana Uy... si aún fuera amputación de un brazo, vale, pero las dos piernas no, gracias... Discapacidades de más del 30% no,
Mis cojitos que sean de bastón o así....
JUAAAAAAAAAAAAAS, que me acabo de acordar que yo tenía un libro que al lord le amputaban la pierna en Waterloo y tenía prótesis y todo (que le hacía daño)... Dadme hasta el domingo que el viernes estoy con examen y no puedo perder más tiempo buscando el libro (hay que buscar entre la tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira larga de libros victorianos que tengo, y ya no me acuerdo si lo tnedré o no y tal...), ¿OK? Muerta soy ... ¡Ya tengo el del ciego en la biblioteca! Anotad: " El secreto de Rosmorigh" de Jaclyn Reding. ¿Lo habéis dicho ya? Igual es el momento de hacer un recapitulación de títulos poniendo las discapacidades de los protas Os dejo la trama por si acaso: - Spoiler:
Catriona accedió a la biblioteca del castillo de Rosmorigh como solía hacerlo a menudo: por una puerta secreta. Como siempre, ningún ruido, nadie más allí... ¿Nadie? ¿Estás segura, Catriona?
DE NOBLE CUNA
Catriona, una atrevida joven escocesa, desconoce que no es en realidad la hija mayor de Mary, la comadrona. No sabe que procede de noble cuna, tan noble como viles eran los motivos de aquel despreciable personaje que se llevó a su hermano gemelo al instante de nacer, mientras a ella la dejaba, sin saberlo, aún en el vientre de su madre moribunda, desasistida, en una lúgubre mazmorra.
REPUDIADO POR LA SOCIEDAD Napoleón ha huido de la isla de Elba y ha puesto un pie en Cannes. Robert, ciego a causa de las llamas, inútil en el campo de batalla, tan sólo puede maldecir su suerte. No podrá viajar a Viena para reunirse con Wellington. El incendio de la mansión Devonbrook, que diezmó a su familia y consumió una importantísima colección de obras de arte, arroja sobre él la sombra de graves sospechas. Se encuentra casi en la ruina. El futuro no puede ser más negro. Es el momento de viajar a Escocia, a las Highlands.
¡Buscaré más! |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 19:25 | |
| - pipa7581 escribió:
- Spoiler:
Gracias por la sugerencia, pero a mi me gustan más de solteronas y virgencitas... Que hay viudas que... SON NEGRAS, AMIGA |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 6 Abr 2011 - 19:53 | |
| - Potty escribió:
- pipa7581 escribió:
- Spoiler:
Gracias por la sugerencia, pero a mi me gustan más de solteronas y virgencitas... Que hay viudas que... SON NEGRAS, AMIGA Potty es que eres muy difícil de complacer... Al de Sophia James lo tengo en casa y aún no he tenido tiempo de leerlo |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|