| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 24 Mayo 2011 - 19:56 | |
| Encontré otro perjudicado: Me llaman Artemio Furia de Florencia Bonelli es tuerto; lo malo es que creo que todavía no se ha editado en España... - Spoiler:
Cuando palpita la Revolución de Mayo en el campo y en la ciudad, contar con las huestes del gaucho Artemio Furia puede significar la victoria. Buenos Aires. 1810. Artemio Furia no es un hombre común. Es un gaucho, de esos a los que tildan de vagos y mal entretenidos, aunque a él nadie se animaría a calificarlo de ese modo. Su nombre se menta con respeto y temor, tanto en las altas esferas como en las más bajas. Es sabido que entre 1806 y 1807, sus centauros y él sirvieron en los ejércitos de Juan Martín de Pueyrredón para expulsar a los ingleses. Su ascendencia entre los paisanos es decisiva. Se dice que, con un chasquido de sus dedos, puede sublevar a toda la campaña. Es por esto que, cuando comienza a gestarse la Revolución que alcanzaría su cenit en el mes de mayo de 1810, la facción patriótica, la que desea la independencia del Río de la Plata, lo convoca para luchar por la libertad. Contar con las huestes del gaucho Furia puede significar la victoria. En medio de estas intrigas políticas que pueden acabar con su vida, el pasado oscuro y trágico de Artemio Furia se hace presente. Aunque desearía olvidarlo, el honor lo obliga a hacerle frente con la venganza. En esta otra batalla, Artemio Furia podrá perder algo más que la vida. Podrá perder el amor. Sinopsis de Autoras en la Sombra
|
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 24 Mayo 2011 - 20:13 | |
| - Fantástica escribió:
- Encontré otro perjudicado:
Me llaman Artemio Furia de Florencia Bonelli es tuerto; lo malo es que creo que todavía no se ha editado en España...
- Spoiler:
Cuando palpita la Revolución de Mayo en el campo y en la ciudad, contar con las huestes del gaucho Artemio Furia puede significar la victoria. Buenos Aires. 1810. Artemio Furia no es un hombre común. Es un gaucho, de esos a los que tildan de vagos y mal entretenidos, aunque a él nadie se animaría a calificarlo de ese modo. Su nombre se menta con respeto y temor, tanto en las altas esferas como en las más bajas. Es sabido que entre 1806 y 1807, sus centauros y él sirvieron en los ejércitos de Juan Martín de Pueyrredón para expulsar a los ingleses. Su ascendencia entre los paisanos es decisiva. Se dice que, con un chasquido de sus dedos, puede sublevar a toda la campaña. Es por esto que, cuando comienza a gestarse la Revolución que alcanzaría su cenit en el mes de mayo de 1810, la facción patriótica, la que desea la independencia del Río de la Plata, lo convoca para luchar por la libertad. Contar con las huestes del gaucho Furia puede significar la victoria. En medio de estas intrigas políticas que pueden acabar con su vida, el pasado oscuro y trágico de Artemio Furia se hace presente. Aunque desearía olvidarlo, el honor lo obliga a hacerle frente con la venganza. En esta otra batalla, Artemio Furia podrá perder algo más que la vida. Podrá perder el amor. Sinopsis de Autoras en la Sombra
Super recomendado!!! MI libro preferido, obviamente despues de Orgullo y Prejuicio y Artemio , siempre me gustaron los gauchos pero despues de este libro Me encanto todoo del libro |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 24 Mayo 2011 - 20:31 | |
| - fatiro7 escribió:
- Fantástica escribió:
- Encontré otro perjudicado:
Me llaman Artemio Furia de Florencia Bonelli es tuerto; lo malo es que creo que todavía no se ha editado en España...
- Spoiler:
Super recomendado!!! MI libro preferido, obviamente despues de Orgullo y Prejuicio y Artemio , siempre me gustaron los gauchos pero despues de este libro Me encanto todoo del libro Yo aún no lo he leído, pero leí muy buenas críticas. Tengo otro de esta autora" El cuarto Arcano" que mi cuñada me lo recomendó hasta la saciedad, pero tampoco he tenido tiempo de ponerme con él. Por lo visto es una autora muy bien valorada... la verdad que a mi los libros históricos que se situan en Argentina no me han llamado nunca la atención, pero probablemente sea porque nunca he leído nada así. A ver si leo ambos y me terminan gustando!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 24 Mayo 2011 - 20:53 | |
| - Fantástica escribió:
- Encontré otro perjudicado que creo que todavía no figura en la mega-lista:
Todos sus Besos - Laura Lee Guhrke
- Spoiler:
Dylan Moore era un compositor de éxito hasta que una caída del caballo le dejó un silbido constante en el cerebro, que le incapacita para componer. Una noche, cuando estaba a punto de suicidarse, una mujer empieza a tocar una melodía suya. El silbido desaparece y empieza a escuchar música. Dylan la busca por todas partes, pero no vuelven a verse hasta cinco años después. Ella está en la miseria por culpa de su primer marido, pintor, y no quiere saber nada de artistas, pero la oferta económica que le hace Dylan para trabajar como institutriz de su hija es irrechazable..., y la pasión entre ellos irreprimible... Sinopsis de Autoras en la Sombra
Pero éste ¿en qué lista de desgraciado entraría? porque cicatrices no... amnésicos tampoco... sordo tampoco... en otras taras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 26 Mayo 2011 - 0:16 | |
| OTROOOOOOOOOOOOOOOOO (Contemporáneo ) Belleza Oculta de Amy J. Fetzer - Spoiler:
Acerca de Esposas de alquiler 03 - Belleza oculta --Taming the beast (2001)
Como si de un cuento de reyes y sirvientes se tratara, Laura Cambridge empezó a trabajar de niñera del hijo secreto de Richard Blackthorne. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en la joven; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Richard, su corazón estaba tan herido como su rostro…
Él se sentía como un niño al que se le ofrece un caramelo pero no se le deja probarlo… pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquella diosa de ojos verdes…
|
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 26 Mayo 2011 - 2:21 | |
| - Potty escribió:
- OTROOOOOOOOOOOOOOOOO (Contemporáneo )
Belleza Oculta de Amy J. Fetzer
- Spoiler:
Acerca de Esposas de alquiler 03 - Belleza oculta --Taming the beast (2001)
Como si de un cuento de reyes y sirvientes se tratara, Laura Cambridge empezó a trabajar de niñera del hijo secreto de Richard Blackthorne. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en la joven; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Richard, su corazón estaba tan herido como su rostro…
Él se sentía como un niño al que se le ofrece un caramelo pero no se le deja probarlo… pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquella diosa de ojos verdes…
Me gustooo y lo anoto para los pendientes , voy a ver si empiezo a leer contemporaneo |
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 26 Mayo 2011 - 8:42 | |
| ufff es que el señor"Juria" está buenísimo Este fue el primeer libro de novelas románticas que leí. Y debo decir que al único que me imagino en el papel de Artemio Furia es a Viggo Mortenssen, debe ser por la portada ...esidéntico a él... sobre la discapacdad del personaje no está presente to dala novela ... yo diría que aparece en el último tercio del libro ... bueno y un poquito del ppio (luego ocurre un larguísimo flashback) es 100% recomendable |
|
| |
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 26 Mayo 2011 - 19:08 | |
| Chicas...por fin he leido La Bestia Negra de Belleterre una de las recomendadísimas de Potty y la verdad... ...es que estaba tardando. Me ha encantado: es una historia muy tierna y además muy cortita...vamos, en una hora ya lo había acabado. Definitivamente, me ha dejado buen sabor de boca |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|