| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 28 Mayo 2011 - 20:35 | |
| Chicas ¿ La Bestia Negra de Belletere es un relato corto? Porque si es así me lo leo en un plis... que como estoy de exámenes no me entretengo en leer novelas largas estoy tirando de harlequines SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 28 Mayo 2011 - 22:58 | |
| Pues no se si ya te lo han puesto por ahi poruqe hay muchos post y me da miedo leerlos todos,,, pero en fin, por ahora solo me acuerdo de: - Alan Francisco del libro "Otra forma de amar", nº3 de la saga "Altos, oscuros y peligrosos" de la autora Suzanne Beockmann ( es cojo) |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 28 Mayo 2011 - 23:18 | |
| - Elethia escribió:
- Pues no se si ya te lo han puesto por ahi poruqe hay muchos post y me da miedo leerlos todos,,, pero en fin, por ahora solo me acuerdo de:
- Alan Francisco del libro "Otra forma de amar", nº3 de la saga "Altos, oscuros y peligrosos" de la autora Suzanne Beockmann ( es cojo) Me parece que ese es un libro de contemporánea, en este post van perjudicados de histórica, este iría en la sección de contemporánea creo que el post se llama Protagonistas con defectos físicos- perjudicados. De todas maneras este de suzanne Brockman me lo leí y me gustó mucho, es más he leído varios libros de esta autora y me gustaron todos... |
|
| |
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Dom 29 Mayo 2011 - 1:32 | |
| Encontre otro para la lista de cicatrices en el cuerpo - La mujer de su hermano de Cheryl St John - Spoiler:
Aquél era un hombre de palabra… Herido en cuerpo y alma, Noah Cutter no se creía merecedor de disfrutar de la compañía de nadie. Fue entonces cuando a su hermano le pasó factura su forma de vida y Noah se dio cuenta de que el honor le obligaba a hacerse cargo de la esposa de su hermano…
Allí de pie, con el cuello del abrigo levantado y el rifle en la mano, Noah era el hombre más intimidante que Katherine había visto en su vida. Y, aunque las falsas promesas de otro hombre ya le habían roto el corazón, no pudo evitar confiar en aquel desconocido. De hecho, instintivamente supo que debía aprovechar la oportunidad que Noah le brindaba, por ella misma… y por su futuro hijo.
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Dom 29 Mayo 2011 - 2:40 | |
| - fatiro7 escribió:
- Encontre otro para la lista de cicatrices en el cuerpo
-La mujer de su hermano de Cheryl St John
- Spoiler:
Aquél era un hombre de palabra… Herido en cuerpo y alma, Noah Cutter no se creía merecedor de disfrutar de la compañía de nadie. Fue entonces cuando a su hermano le pasó factura su forma de vida y Noah se dio cuenta de que el honor le obligaba a hacerse cargo de la esposa de su hermano…
Allí de pie, con el cuello del abrigo levantado y el rifle en la mano, Noah era el hombre más intimidante que Katherine había visto en su vida. Y, aunque las falsas promesas de otro hombre ya le habían roto el corazón, no pudo evitar confiar en aquel desconocido. De hecho, instintivamente supo que debía aprovechar la oportunidad que Noah le brindaba, por ella misma… y por su futuro hijo.
A la listaaaaaaaaaa |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Dom 29 Mayo 2011 - 16:27 | |
| - Fantástica escribió:
- Elethia escribió:
- Pues no se si ya te lo han puesto por ahi poruqe hay muchos post y me da miedo leerlos todos,,, pero en fin, por ahora solo me acuerdo de:
- Alan Francisco del libro "Otra forma de amar", nº3 de la saga "Altos, oscuros y peligrosos" de la autora Suzanne Beockmann ( es cojo) Me parece que ese es un libro de contemporánea, en este post van perjudicados de histórica, este iría en la sección de contemporánea creo que el post se llama Protagonistas con defectos físicos- perjudicados. De todas maneras este de suzanne Brockman me lo leí y me gustó mucho, es más he leído varios libros de esta autora y me gustaron todos... Ok!!!! perdon,,,pero con tantas secciones a veces me pierdo,,, El libro de La mujer de su hermano me lo lei y esta bonito,,, |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 3 Jun 2011 - 12:36 | |
| Yo he leído Un caballero galante de Annie Gracie y me ha gustado mucho. Es un libro sencillo , pero precioso en mi opinion y el prota , a pesar de ser uno de esos rudos ( y lisiado+ cicatriz ) es un solete.. La tensión se palpa entre ellos , pero aviso de que la autora no ha incluido ninguna escena de cama..Lastima , hubiera sido mucho mejor.. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 3 Jun 2011 - 15:16 | |
| - Elethia escribió:
- Fantástica escribió:
- Elethia escribió:
- Alan Francisco del libro "Otra forma de amar", nº3 de la saga "Altos, oscuros y peligrosos" de la autora Suzanne Beockmann ( es cojo) Me parece que ese es un libro de contemporánea, en este post van perjudicados de histórica, este iría en la sección de contemporánea creo que el post se llama Protagonistas con defectos físicos- perjudicados. De todas maneras este de suzanne Brockman me lo leí y me gustó mucho, es más he leído varios libros de esta autora y me gustaron todos... Ok!!!! perdon,,,pero con tantas secciones a veces me pierdo,,, El libro de La mujer de su hermano me lo lei y esta bonito,,, Yo también me pierdo , más que nada porque entro directamente desde temas supervisados y respondo casi sin mirar el tema |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 3 Jun 2011 - 18:17 | |
| Uyssssss... encontré otro cieguito... Noche de lujuria de Sophia James (es el 2º de la serie Hermanos Wellingham) - Spoiler:
Lord Taris Wellingham vivía en un mundo de siluetas grises y ocultaba su ceguera ante los ojos de todo el mundo. A causa de ello llevaba muchotiempo protegiéndose de las relaciones íntimas.
Beatrice‐Maude Bassingstoke, una viuda de veintiocho años que se consideraba poco atractiva, no esperaba atraer a ningún hombre, y menos a uno tan guapo como su distante compañero de viaje.
Pero de repente se vieron forzados a pasar la noche juntos a causa de una tormenta, y aquellos dos seres solitarios buscaron calor el uno en los brazos del otro. La pasión que se desató entre ellos los sorprendió a los dos
Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|