| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 20 Jun 2011 - 14:31 | |
| - Sandra escribió:
- [- El monje enamorado - a este lo podriamos poner en mudos pues no puede hablar en todo el libro por un voto de silencio
- Spoiler:
Celeste Montcalm ha emprendido un largo y azaroso viaje de Francia a Inglaterra para dirigirse al castillo de su prometido en matrimonio. El viaje ha resultado en una larga cadena de accidentes y los rumores aseguran que el marido que la espera es de terror. El destino quiere que tras uno de los accidentes, ella y su grupo de escoltas, encuentren refugio en un pacífico monasterio inglés... Por increíble que parezca Sir Guy Cavendish, conocido como “Cara de ángel”, ha abandonado la promiscuidad de la corte inglesa para abrazar una vocación religiosa. Ha realizado tres votos: Voto de pobreza... cosa que no es difícil de cumplir si vives en un austero monasterio en la campiña inglesa. Voto de castidad… este es un poco más complicado, ¿pero qué tentación puede haber conviviendo con un grupo de monjes franciscanos? A menos que una visitante inesperada se convierta en la encarnación de las tentaciones del Diablo... pero siempre se puede esquivar a la bella dama... Voto de obediencia... este definitivamente complica la vida de Guy. Habiendo prometido obediencia ¿cómo negarse cuando el abad superior le impone la misión de escoltar a lady Celeste hasta el castillo de su futuro marido? Y para empeorar la situación Guy hará un cuarto voto Voto de silencio… Guy deberá permanecer callado durante todo el viaje y hasta después de la ceremonia de matrimonio de Celeste. Ese no sería problema si la bella dama no tuviese charla suficiente para cubrir la cuota de los dos y si ella no pusiese en peligro la vocación religiosa de Guy.
Este me interesa... ¿¿De qué autora es?? Besotes Juana |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 20 Jun 2011 - 19:20 | |
| Definitivamente, me habéis picado.... Ya me he hecho con El Conde Virgen y el Monje Enamorado.... Sólo me faltan los otros dos..... Y si encima son divertidos, mejor que mejor.... Mil gracias por las recomendaciones.... Ya os contaré en cuanto les ponga los ojos encima |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 21 Jun 2011 - 15:02 | |
| - Achilles escribió:
- Definitivamente, me habéis picado.... Ya me he hecho con El Conde Virgen y el Monje Enamorado.... Sólo me faltan los otros dos..... Y si encima son divertidos, mejor que mejor.... Mil gracias por las recomendaciones.... Ya os contaré en cuanto les ponga los ojos encima
Yo los tengo apuntados desde que Sandrita nos habló de ellos, pero nada, que tengo demasiados libros pendientes cuantos más conozco más quiero leer y no me da tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 23 Jun 2011 - 14:41 | |
| Hola Pipa: La protagonista de "En un paramo sombrío" (Maggie) es coja. El libro es de la autora Rebecca Brandwine Y en libro "Tierna fue la tormenta" de Johanna Lindsey el protagonista (Lucas) tieen cicatrices en la espalda |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 23 Jun 2011 - 22:21 | |
| Georgette Heyer es una autora entre medias de la novela romántica moderna y la novela escrita en el S. XIX y antes. Según la wikipedia: Heyer esencialmente estableció el género de la novela romántica histórica y su subgénero, romance de Regencia. Sus novelas románticas se vieron influenciadas por Jane Austen, pero a diferencia de Austen, quien ubicaba sus historias en las épocas en que vivía, Heyer se veía obligada a incluir copiosa información sobre el período Regencia para que sus lectores pudiesen entender el entorno. Para asegurar su precisión, recolectó obras que le sirviesen de referencia y guardó notas detalladas sobre todos los aspectos de la vida de la época. Mientras que algunos críticos opinaron que las novelas tenían demasiados detalles, otros consideraron que el nivel de los detalles fue la mayor ventaja de la escritora. Su naturaleza meticulosa también se evidenció en sus novelas históricas; un ejemplo puede encontrarse en su recreación de Guillermo I de Inglaterra cruzando el Canal de la Mancha hacia su país en su novela The Conqueror. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 24 Jun 2011 - 2:04 | |
| Tengo uno que creo no está en la lista aún, pero no sé muy bien donde iría al parecer élctiene cicatrices, pero ella está ciega así que pónlo donde te parezca mejor aunque la ceguera de ella es temporal... La Hija del Enemigo - Terri Brisbin - Spoiler:
Soren Fitzrobert, el hermoso bastardo, fue dado por muerto en la batalla de Hastings y había sobrevivido gracias a su fuerza de voluntad… y a su necesidad de vengarse del hombre que destruyó todo lo que era. Y es la hija de su enemigo la que se convierte en su objetivo, ya que solo queda ella. Sybilla de Alston lo ha perdido todo: a su hermano y a su padre en la Guerra por controlar Bretaña y ahora la vista, cuando el peor enemigo de su padre captura su fortaleza y a ella. mientras luchaba por sobrevivir, jamás creyó posible que debajo del desfigurado guerrero hubiera un hombre que podría tentar su mente, su cuerpo y su alma. Una vez la guerra llega a su fin, la batalla entre ellos sube de temperatura mientras descubre que deben resurgir de las cenizas de su pasado y encontrar a la persona en quien deben convertirse o arriesgarse a perder su única oportunidad de hallar el amor. Sinopsis de Autoras en la Sombra
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 24 Jun 2011 - 18:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Georgette Heyer? ¿Quién es? ¿También tiene libros de desgraciados?
SALUDOS Mirada ya te ha contado un poquito quién es Georgette Heyer. Por cierto, que era muy amiga de la Baronesa de Ocrzy (autora de "La pimpinela escarlata"). Ya me he leído 3 novelas suyas y "El dandi" me ha parecido muy graciosa, aunque confieso que las grandes recomendadas me las estoy guardando para el final (os iré contando). Eso sí, como buena escritora de principios de siglo, olvidaos de encontrar escenas "hot" en sus novelas; sería impensable. Creo que lo más escandaloso que he visto ha sido cómo el galán besaba a su dama, disfrazada de hombre, en la carretera de Bristol E imagino que para el momento, sería la leche..... Eso sí, los protas están todos enteros; si encuentro un "averiado", lo notificaré de inmediato. Fantástica, creo que esa novela de Brisbin es el colmo de las "averías" .... Me la apuntaré..... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 24 Jun 2011 - 19:38 | |
| - Achilles escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Georgette Heyer? ¿Quién es? ¿También tiene libros de desgraciados?
SALUDOS Mirada ya te ha contado un poquito quién es Georgette Heyer. Por cierto, que era muy amiga de la Baronesa de Ocrzy (autora de "La pimpinela escarlata"). Ya me he leído 3 novelas suyas y "El dandi" me ha parecido muy graciosa, aunque confieso que las grandes recomendadas me las estoy guardando para el final (os iré contando). Eso sí, como buena escritora de principios de siglo, olvidaos de encontrar escenas "hot" en sus novelas; sería impensable. Creo que lo más escandaloso que he visto ha sido cómo el galán besaba a su dama, disfrazada de hombre, en la carretera de Bristol E imagino que para el momento, sería la leche..... Eso sí, los protas están todos enteros; si encuentro un "averiado", lo notificaré de inmediato.
Fantástica, creo que esa novela de Brisbin es el colmo de las "averías" .... Me la apuntaré..... Me habéis picado la curiosidad con esta autora, ya había visto qu e hay por ahí libros suyos recomendados, pero nunca se me ocurrió leerlos. Y tienes razón en el libro de Brisbin los dos están perjudicados... |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 24 Jun 2011 - 20:14 | |
| Pues yo no es por decirle nada a Alba ...pero Sir Phillip de A Sir Phillip con amor, también tiene cicatrices en la espalda... - Spoiler:
¿No os acordais que lo ve Eloise en la noche de bodas?
Oseasé: es un viudo, con hijos, tímido, estudioso y además puede ser desgraciadito... Entre tanto, yo he acabado Un hombre que promete y estoy - Spoiler:
Thomas Blackwood es cojito el pobre y tiene una cicatriz junto a la boca, pero madre mía que hombre, que hombre...
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|