El mío sólo me los regala, no sé yo si lo animaré a leerlos pero visto lo visto si se anima elegiré primero el libro en función de la talla que calce el protagonista, para que no se me venga abajo
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
sii, hasta los insulsos intimidan , mejor cada una busca el protagonista que mas se parezca a su respectivo Galan y ese libro le recomienda, así haré con el mio ya que le interesa tanto
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
Igual estamos siendo muy exigentes con nuestros chicos, porque la verdad yo no sé si me gustaría uno que no me de respiro en toda la noche y que al día siguiente me tenga andando como si hubiese perdido el caballo.....un día vale, pero de contínuo....
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Igual estamos siendo muy exigentes con nuestros chicos, porque la verdad yo no sé si me gustaría uno que no me de respiro en toda la noche y que al día siguiente me tenga andando como si hubiese perdido el caballo.....un día vale, pero de contínuo....