lo mio ha sido como iluminacion divina, llevaba el libro medio recostado en sus piernas y me tendriais que ver el proceso:
1.Natalia divisa el libro 2.Natalia dobla la cabeza lentamente (y discretamente) 3.El señor mira a Natalia fijamente. 4.Natalia baja la cabeza y mira su movil...
Luego cuando ha pasado el peligro he mirado atentamente la portada pero creo que me ha vuelto a pillar porque ha sonreido yo he supuesto que ese libro es de su mujer y que se lo ha llevado para los trayectos en tren, pero ole
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Siiiiiii...yo una vez me senté al lado de una mujer que llevaba un libro forrado y quise saber ...pero estaba en ruso que desilusión
Naati escribió:
lo mio ha sido como iluminacion divina, llevaba el libro medio recostado en sus piernas y me tendriais que ver el proceso:
1.Natalia divisa el libro 2.Natalia dobla la cabeza lentamente (y discretamente) 3.El señor mira a Natalia fijamente. 4.Natalia baja la cabeza y mira su movil...
Luego cuando ha pasado el peligro he mirado atentamente la portada pero creo que me ha vuelto a pillar porque ha sonreido yo he supuesto que ese libro es de su mujer y que se lo ha llevado para los trayectos en tren, pero ole
Como quiera que fuera, sio soy tú, me pilla y se sonrie, entonces si que le digo algo, en plan dame un autografo o lo que sea, o me rio, pero le hubiese dicho algo seguro. Quiza, "no me digas que forras los libros y no quieres que sepan que lees sobre cuantica." O alguna parida por el estilo.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
O era el marido de Opake o el amigo de Alba, para la próxima hazle foto y salimos de dudas
pero muy escondidos maec... esos se esconden en su habitación con la sabana hechada sobre la cabeza y una linterna en ristre para que no los pillen infragantis
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Qué burras que sois!!! Que hay más chicos que leen romántica
Yo eso lo creere cuando lo vea
Y me gustaría saber como compraban los libros antes de internet, porque si hay muchas chicas que dicen que aún les da palo comprarlos, a un hombre ya...... dirá "es para mi novia"
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro