| Mi marido me quita mis libros! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
majehu Principiante
| Tema: Re: Mi marido me quita mis libros! Lun 28 Nov 2011 - 14:40 | |
| Pues yo al mío le he contado el argumento de los de la hermandad y como le gusta leer sobre vampiros, parece que tiene interés. Se los voy a prestar a ver si tengo tan buenas consecuencias. |
|
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: Mi marido me quita mis libros! Sáb 3 Dic 2011 - 19:36 | |
| Mi marido no lee ningún tipo de libro, pero me permite explicarle las sinopsis y ponerlas en practicas. Asi que no me quejo |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi marido me quita mis libros! Sáb 3 Dic 2011 - 22:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Miss gata Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 31 Localización : en frente d la pc XD Inscripción : 10/12/2011
| Tema: Re: Mi marido me quita mis libros! Sáb 10 Dic 2011 - 16:51 | |
| jeje suertuda mi novio llego a leer uno que le preste y lo unico que comenzoa decirme fue valla cuando lees esto libro me entran ganas(es que soy romantica-erotica ) a si que ya te puedes imaginar jejeje pero el no es muy fan de la lectura por eso no siguio mas |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Mi marido me quita mis libros! Lun 12 Dic 2011 - 16:48 | |
| Pues al final al costillo este año los reyes majos van a traerle un e-book, que con tanto libro en papel en casa no cabemos!!! Si es que al final he creado un monstruo, pero eso sí, un mostruo al que le gusta poner en práctica casi tooooodo lo que lee... |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mi marido me quita mis libros! Lun 12 Dic 2011 - 17:22 | |
| Opake ¡¡Que suerte la tuya!!
A mi chico le encanta leer ciencia ficción y narrativa histórica de misterio, los reyes le van a traer "Caballo de Troya 9" le encanta esta serie, así que no creo que cuele con mis novelas.
Siempre he pensado que las autoras de erótica deben estar la mar de contentas despues de que sus maridos lean sus libros, porque algo de sus deseos debe estar en ellos,no?Vamos, yo leo algo así escrito por mi chico y no nos saltamos ni una coma! |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi marido me quita mis libros! Lun 12 Dic 2011 - 17:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mi marido me quita mis libros! Lun 12 Dic 2011 - 18:21 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi marido me quita mis libros! Mar 13 Dic 2011 - 11:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Opake Druida
| |
| |
| Tema: Re: Mi marido me quita mis libros! Jue 15 Dic 2011 - 16:14 | |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mi marido me quita mis libros! Mar 31 Ene 2012 - 13:09 | |
| Y no le has pedido el telefono????? A ver si era el marido de Opake!!!!!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mi marido me quita mis libros! Mar 31 Ene 2012 - 13:20 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi marido me quita mis libros! Mar 31 Ene 2012 - 13:32 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 31 Ene 2012 - 15:12, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi marido me quita mis libros! Mar 31 Ene 2012 - 14:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mi marido me quita mis libros! Mar 31 Ene 2012 - 15:15 | |
| Eso seguro, ahora con los readers que nadie sabe lo que está leyendo nadie...... Anda que no he visto libros forrados con la escusa de que no se manchen y con otras contraportadas puestas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mi marido me quita mis libros! | |
|