| ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 14 Nov 2011 - 23:10 | |
| Pues a mi no suelen fallarme y son de doble sentido, si alguien te cae mal, casi seguro que tú le caes mal a esa persona. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 14 Nov 2011 - 23:18 | |
| - Kattra escribió:
- Pues a mi no suelen fallarme y son de doble sentido, si alguien te cae mal, casi seguro que tú le caes mal a esa persona.
Totalmente ademas yo creo mucho en temas de energia y tal y ultimamente he tenido una rachilla mal y soy de las que piensan que hay personas que te quitan la energia, si no lo habeis notado probarlo algun dia, son aquellas de las que estas al lado y es que te da el bajon momentaneo |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 14 Nov 2011 - 23:21 | |
| - Naati escribió:
- Kattra escribió:
- Pues a mi no suelen fallarme y son de doble sentido, si alguien te cae mal, casi seguro que tú le caes mal a esa persona.
Totalmente ademas yo creo mucho en temas de energia y tal y ultimamente he tenido una rachilla mal y soy de las que piensan que hay personas que te quitan la energia, si no lo habeis notado probarlo algun dia, son aquellas de las que estas al lado y es que te da el bajon momentaneo Me fijaré si me pasa esto, pero en la vida lo había pensado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 14 Nov 2011 - 23:25 | |
| A ver si va a ser un vampiro de energia de esos - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 14 Nov 2011 - 23:26 | |
| - Naati escribió:
- Kattra escribió:
Totalmente ademas yo creo mucho en temas de energia y tal y ultimamente he tenido una rachilla mal y soy de las que piensan que hay personas que te quitan la energia, si no lo habeis notado probarlo algun dia, son aquellas de las que estas al lado y es que te da el bajon momentaneo Yo también creo en eso, una amiga mía tiene una amiga, que me presentó un día... pues la chica me dio un abrazo y me dejo lista de papeles. Pero no solo me pasó una vez, que podías decir que era casualidad, me pasó dos veces, y con la misma persona
- Kattra escribió:
- A ver si va a ser un vampiro de energia de esos
- Spoiler:
No te creas que es broma, los llaman vampiros psíquicos._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Lun 14 Nov 2011 - 23:27, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 14 Nov 2011 - 23:28 | |
| - Naati escribió:
- A que si ban? a mi esta persona me deja k.o
Si, total y absolutamente K.O._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 14 Nov 2011 - 23:51 | |
| No me lo tomo a broma, bueno que sea un vampiro de verdad sí, lo de la energia no. Lo miraré pero es que no recuerdo nada parecido ahora mismo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 14 Nov 2011 - 23:54 | |
| A ver, se le llama vampiro, pero obviamente no lo es. Pues a mi me ha pasado, tan cierto como que estoy aquí. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Mar 15 Nov 2011 - 0:08 | |
| Lo dicho, estaré atenta por si noto algo parecido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Mar 15 Nov 2011 - 1:05 | |
| Bueno... y volviendo al tema, buceando por inter, encontré esta frase que ademas habla de olores...
«Permanecemos abrazados en la penumbra, rodeados de ese nuevo aroma, de ese ligero placer que huele a piñones, a resina, a hierba fresca. Sí, que huele a amor» _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Mar 15 Nov 2011 - 2:08 | |
| En el libro "La mujer de la ribera" de Jude Deveraux, la protagonista despues de pasar toda una infancia de miserias es muy afecta a los perfumes, cremas, jabones etc. Un día en que esta bañadita, arreglada y limpita cae el prota con olor a sudor, mugre y sucio de tierra de la cabeza a los pies por estar trabajando en la tierra todo el día. EL muy bruto la quiere poseer ahí mismo y ella chilla y lo enfrenta furiosa. Al final el la acorrala y le hace el amor aunque ella se resiste mimosamente un poco, luego para compensarla se dan otro baño juntos Ahí tienen lo que sería el famoso olor a hombre |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Mar 15 Nov 2011 - 11:27 | |
| Ese tampoco lo lei y mira que Jude Deveroux me gusta mucho, pero hay que ver que eso es cierto, cuando estás mega arreglada y preparada a los señores les da por acosarte como ellos se preparan en diez minutos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Mar 15 Nov 2011 - 13:31 | |
| Es un libro viejo, recuerdo que yo tenía 6 o 7 años y ya estaba en la biblioteca de mi ciudad, (aunque yo leía libros infantiles en esa época)
Yo lo leí cuando tenía 15 o 16 años y me gusto bastante, esa escena en particular al principio me dio bronca, ella tan arregladita y el todo sudado y sucio..¡¡PUAJ!!! |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Mar 15 Nov 2011 - 14:08 | |
| Eso es como cuando estamos recién maquilladas y viene el chico y te da un morreo de esos que te dejan tonta pero con todo el maquillaje hecho polvo, yo tuve que dejar de pintarme los labios de granate y rojo, mas que nada porque me pasaba la noche frenando a mi chico, jeje |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Mar 15 Nov 2011 - 15:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Mar 15 Nov 2011 - 15:52 | |
| Eso también. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? | |
|