| ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Dom 13 Nov 2011 - 13:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
AndreitahD Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Joven pero nunca estúpida. Inscripción : 22/07/2011
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 14 Nov 2011 - 9:19 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Iza escribió:
- Nuevos olores:
- La protagonista huele a Clavo(la especia) y Vainilla. - El dormitorio huele a Rosas y Manzanas.
- Banshee escribió:
- Pues aqui va otro:
Menta y manzana para la prota. ¿Me podíais decir qué libros son?
La de clavo y vainilla es "Un lugar para Connor" Laura Lee Guhrke y el de rosas y manzanas de "Dueño del deseo" - Kinley MacGregor. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 14 Nov 2011 - 9:26 | |
| A que huele el peligro??? Porque el peligro yo lo siento, pero olerlo? Para mi, que muchas veces confunden las sensaciones que transmiten los personajes con olores. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 14 Nov 2011 - 9:56 | |
| - Kattra escribió:
- A que huele el peligro???
Porque el peligro yo lo siento, pero olerlo? Para mi, que muchas veces confunden las sensaciones que transmiten los personajes con olores. Pues yo supongo que el peligro olerá a sudor y a alguna feromona, pero claro, eso no lo olemos nosotros pero ahí está, ya que cuando se da la señal de alarma a nuestro cerebro se produce una respuesta física en la cual entre otras cosas se da sudoración y una alta producción de adrenalina para dar la respuesta de huida o enfrentamiento, pero no creo que sea perceptible por el otro, a no ser que sude a mares en esos segundos, lo que no sería muy agradable de oler . Es verdad que las autoras le ponen olores a todo, algunos imposibles! Es como si los protas fuesen perros, como cuando dicen "olía su excitación" eso un perro lo huele seguro, ¿pero nosotros? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 14 Nov 2011 - 10:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 14 Nov 2011 - 11:30 | |
| Lo del clavo (especie) clavado en naranjas... yo lo he visto en limones, pero no por el olor, si no porque aleja los mosquitos, lo ponen en muchos bares, al lado de las bandejas de los pinchos. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 14 Nov 2011 - 14:00 | |
| - Iza escribió:
- Kattra escribió:
- A que huele el peligro???
Porque el peligro yo lo siento, pero olerlo? Para mi, que muchas veces confunden las sensaciones que transmiten los personajes con olores. Pues yo supongo que el peligro olerá a sudor y a alguna feromona, pero claro, eso no lo olemos nosotros pero ahí está, ya que cuando se da la señal de alarma a nuestro cerebro se produce una respuesta física en la cual entre otras cosas se da sudoración y una alta producción de adrenalina para dar la respuesta de huida o enfrentamiento, pero no creo que sea perceptible por el otro, a no ser que sude a mares en esos segundos, lo que no sería muy agradable de oler .
Es verdad que las autoras le ponen olores a todo, algunos imposibles! Es como si los protas fuesen perros, como cuando dicen "olía su excitación" eso un perro lo huele seguro, ¿pero nosotros? ¿¿Que huele a peligro?? No recuerdo haberlo leído, si que su aspecto (visual) lo trasmite... Lo que a veces he leído es que huelen el miedo... y tiene una explicación como la que dió Iza... Varios protas huelen a jabón, un toque de limón y a loción de afeitar (por supuesto, muuuuuu masculina)... Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 14 Nov 2011 - 22:48 | |
| - vestagi escribió:
- dicen que los perros huelen el peligro y que por eso ellos saben cuando uno les tiene miedo, a lo mejor la escritora sacó de ahí la idea
Lo que huelen los perros es la adrenalina, por eso saben que los temes y por el lenguaje corporal. Lo del peligro es otra cosa, lo sienten pero no lo huelen. Eso ocurrió con el tsunami de hace siete años, muy pocos animales murieron porque huyeron, incluso un grupo de elefantes salvaron no recuerdo si fue a unos turistas o solo a sus cuidadores porque salieron pitando a las montañas sin obedecer orden alguna. Los animales perciben cosas que se nos escapan. Y luego está el tema de las feromonas, eso de que alguien a quien acabas de conocer te cae mal o bien y no sabes porque, son las feromonas, la atracción son feromonas, en ese caso si las olemos, pero no racinalmente ni somos conscientes de hacerlo, no es un olor que que percibamos conscientemente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? | |
|