| ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Miér 25 Ene 2012 - 10:47 | |
| Sólo por eso Kattra ya te tienes que leer Ligeramente casados...tienes que conocer a Aidan " in person" Lo del suero y hospitales me viene a recordar que alguien que trabaje en un hospital, debe acabar oliendo al instrumental con el que trabaje... Y ya con lo de las profesiones también me viene a la mente un libro que no es de romántica, pero que es de fantasía épica...¿os habéis leido " Las Leyendas de la Dragonlance"? Pues si no, el protagonista es un nigromante malo-malísimo ( Raistlin Majere), y la chica (Crysania ) siempre que lo tiene cerca , dice que desprende un aroma especiado, mezcla de los ingredientes de sus pociones... como a petálos de rosas mezcladas algún elemento en putrefracción...Algo así Siempre que lo leía me parecía de lo más interesante
Última edición por Ness el Miér 25 Ene 2012 - 12:57, editado 1 vez (Razón : He puesto "putefraccion" y suena fatal asi que corrijo :o) |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Miér 25 Ene 2012 - 11:04 | |
| Otro más a la lista!!!!!! Que ayer ya me apunté las Wallflowers, ya tengo los cinco en el reader metidos Pero entre el olor a cuero y el título de que autora es?? Edito: Ay Dios que acabo de ver que es otra saga y son seis me da que va a ser que no, al menos por ahora _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Miér 25 Ene 2012 - 11:07 | |
| Si mi lista empieza a crecer de nuevo también El libro del "cuero" es Ligeramente casados de la autora Mary Balogh, 1º de la saga Bedwyn (son 6 ) EDITO: Si eso mismo son 6 ...yo ya estoy por empezar el 6º , me los he leido intercalando otros tantos , pero el 1º me encantó |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Miér 25 Ene 2012 - 12:11 | |
| Se puede leer el primero como novela independiente??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Miér 25 Ene 2012 - 12:55 | |
| - Kattra escribió:
- Se puede leer el primero como novela independiente???
Pues si ...Esta serie no es como los de la Hermandad, donde se sigue un hilo conductor en cuanto a historia...tienen en común que los protagonistas son los hermanos Bedwyn, pero todos y cada uno de los libros se resuelven al final |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Miér 25 Ene 2012 - 15:23 | |
| En ese caso quiza me anime a leerlo, ahroa como me guste me veo buscando el resto y ya estaré enredada en otra saga _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Miér 25 Ene 2012 - 21:44 | |
| Sí el problema es que no logro huir de las sagas, parece que me persiguen y como casi todas están inacabadas pues no hay manera de bajar los pendientes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Miér 25 Ene 2012 - 23:08 | |
| Yo ya me rendí hace mucho, descubrí los DH porque cogí el de "El Cazador de Sueños" Precisamente para olvidarme de las sagas y ya con él en casa veo que pone que pertenece a la saga de los DH y que era el 20 ahí fue cuando me rendí a lo inevitable _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Jue 26 Ene 2012 - 10:06, editado 1 vez |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Jue 26 Ene 2012 - 10:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Jue 26 Ene 2012 - 15:52 | |
| Perdón Naati sabía que era de una de vosotras dos y imagine uqe todas lo entendisteis, perpo es que llevo una rachita.... Y no sé, eso de cazar suelos me suena raro pero lo mismo tienes razón Fantástica y SK les saca jugo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Jue 26 Ene 2012 - 19:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? | |
|