a veces nos equibocamos, MM yo creo que lei en el libro de julie garwood, uno donde la portagonista olia a lilas y lavanda creo que era el rescate, trata sobre higlanders
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Qure conste en acta que no estoy tonta, Drew puso suero
Vale el olor del cuero me encanta y el suero huele salino, no se describirlo, pero huele a hospital o los hospitales a suero
Ya me extrañaba a mi, yo había leído el libro de Aidan y no me sonaba que oliera a queso..... Por lo menos a ti el suero te huele a salino, a mi lo que me vino a la cabeza es el suero de leche
ainss¡¡ perdon¡¡ lo escribí mal cuero cuero, quería de cir cuero. esque esta mañana me e levantado malita y no he dado pie con bola
Pues ponte buena y no te preocupes que anda que no pongo mal yo letras lo que ocurre es que en esta ocasión era una palabra diferente pero existente
PrincesaLeia escribió:
Kattra escribió:
drew escribió:
Aidan Bedwyn huele a suero y almizcle
Qure conste en acta que no estoy tonta, Drew puso suero
Vale el olor del cuero me encanta y el suero huele salino, no se describirlo, pero huele a hospital o los hospitales a suero
Ya me extrañaba a mi, yo había leído el libro de Aidan y no me sonaba que oliera a queso..... Por lo menos a ti el suero te huele a salino, a mi lo que me vino a la cabeza es el suero de leche
Para que veas el primer suero uqe se me vino a la cabeza fue el de los hospitales..... del otro ni me acordé hasta que lo has dicho.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011