| ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Dom 19 Feb 2012 - 20:27 | |
| Si ya lo dije yo también, que en una exposición sobre olores de la naturaleza, lo tenían y olía a kk. Desde entonces, cada vez que lo leo en algún sitio como si fuera la panacea, me pregunto: ¿de verdad el escritor ha olido el almizcle? |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Dom 19 Feb 2012 - 22:53 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 20 Feb 2012 - 19:46 | |
| El almizcle nunca se usa sólo, se usa porque fija y hace que los aromas duren. Me parece que ya dije que hace muchos años que sólo se usa el sintético. Casi cualquier cosa que tiene perfume, lleva almizcle sintético: suavizantes, limpiadores, ambientadores... En el libro que estoy leyendo, él le da masajes con aceite de rosas para facilitar el tema la primera vez. Mmmm, yo me apuntaba al masaje erótico con aceite de rosas |
|
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Lun 20 Feb 2012 - 20:42 | |
| Y en que libro es eso del masaje _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Miér 22 Feb 2012 - 16:30 | |
| Está en Comprometida - serie institutrices 2- de Christina Dodd - Spoiler:
Devon Mathewes, conde de Kerrish y director de uno de los bancos que gestiona fondos de la Corona, necesita hacerse cargo de una huérfana y proporcionarle educación mediante una institutriz para restablecer su imagen de honradez y decencia ante la reina Victoria. Alguien ha cometido un desfalco en el banco y todas las pistas apuntan hacia su familia. Convencida de que nadie la reconocerá, pues hace tiempo que se retiró de la vida social, Pamela Lockhart, propietaria de la Distinguida Academia de Institutrices, oculta su juventud y belleza tras un disfraz de severa institutriz, y se traslada a la casa del conde con Beth, la huérfana escogida para el pupilaje. Allí comprobará que no está preparada para evitar la indudable atracción que siente por Devon, quien tampoco acaba de creer el imparable interés amoroso que siente por la institutriz de gafas gruesas y críticas lecturas morales. Un ardiente romance comenzará entre ambos.
Lo más gracioso es que luego, cada vez que ella huele una rosa, se acuerda del tema y se "revoluciona" |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Miér 22 Feb 2012 - 17:30 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Está en
Comprometida - serie institutrices 2- de Christina Dodd
- Spoiler:
Devon Mathewes, conde de Kerrish y director de uno de los bancos que gestiona fondos de la Corona, necesita hacerse cargo de una huérfana y proporcionarle educación mediante una institutriz para restablecer su imagen de honradez y decencia ante la reina Victoria. Alguien ha cometido un desfalco en el banco y todas las pistas apuntan hacia su familia. Convencida de que nadie la reconocerá, pues hace tiempo que se retiró de la vida social, Pamela Lockhart, propietaria de la Distinguida Academia de Institutrices, oculta su juventud y belleza tras un disfraz de severa institutriz, y se traslada a la casa del conde con Beth, la huérfana escogida para el pupilaje. Allí comprobará que no está preparada para evitar la indudable atracción que siente por Devon, quien tampoco acaba de creer el imparable interés amoroso que siente por la institutriz de gafas gruesas y críticas lecturas morales. Un ardiente romance comenzará entre ambos.
Lo más gracioso es que luego, cada vez que ella huele una rosa, se acuerda del tema y se "revoluciona"
creo que ya leí este libro, o será que lo soñe En una novela que leí uno de los protas olía a cafe y menta y también había aroma a pino y especias creo que canela nunca olí el café con menta, solo el ron con menta así que no sé si olerá bien o mal, en cuánto a al pino y la canela debe oler bien, no? Y sobre lo del tema del almizcle, que bueno que ahora se usa sintético |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Miér 22 Feb 2012 - 20:53 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Está en
- Spoiler:
Lo más gracioso es que luego, cada vez que ella huele una rosa, se acuerda del tema y se "revoluciona"
Eso me recuerda a un libro de temática no romántica que se llama El Cruzado ... Él tiene un primer encuentro con su futura mujer en una cocina...ella le mete en la boca una rodaja de limón y le lame el cuello. Tras eso se marcha y lo deja solo...pero a partir de ahí, es oler un limón y ponerse según confiesa él mismo en su diario Es uno de mis libros favoritos... ainsss Roger - Beandra escribió:
- PrincesaLeia escribió:
- Está en
- Spoiler:
creo que ya leí este libro, o será que lo soñe
En una novela que leí uno de los protas olía a cafe y menta y también había aroma a pino y especias creo que canela
nunca olí el café con menta, solo el ron con menta así que no sé si olerá bien o mal, en cuánto a al pino y la canela debe oler bien, no?
Y sobre lo del tema del almizcle, que bueno que ahora se usa sintético
- yuno escribió:
- cuanto olor ufff!!
Eso mismo |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Miér 22 Feb 2012 - 22:25 | |
| - Ness escribió:
- PrincesaLeia escribió:
- Está en
- Spoiler:
Eso me recuerda a un libro de temática no romántica que se llama El Cruzado ...
Él tiene un primer encuentro con su futura mujer en una cocina...ella le mete en la boca una rodaja de limón y le lame el cuello. Tras eso se marcha y lo deja solo...pero a partir de ahí, es oler un limón y ponerse según confiesa él mismo en su diario
Es uno de mis libros favoritos...ainsss Roger
que bueno, se pone perraco |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? Miér 22 Feb 2012 - 22:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿A qué huelen los protagonistas de los libros? | |
|