cito textualmente. hombre en estado puro: una combinación de cuero calentado por el sol al contacto con la piel, un beso aderezado con un poco de clavo o algún otro condimento exótico, un hálito de sudor, y la muda promesa del sexo sin ataduras de ninguna clase. Asi huele Circen McKeltar
Pues, con lo que me gusta Circen y no me acordaba a qué olía...
¡Como para acordarte! Es una descripción imposible.
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
una vez leí una descripción de "oler a noche" pero no por el sexo ni nada, si no porque es cierto que cuando estás por ahí y vuelves tarde, la ropa te huele de manera especial,distinta (pero no a sudor ni a tabaco ni alcohol ni nada) a mi me ha pasado
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Yo me quedaba alucinada algunso días cuando en la finca me parecía oler el mar, que la playa más cercana está en la costa de Portugal, a 300 km. Mi marido se desco***a de risa conmigo porque no tengo olfato ninguno y le decía que lo olía.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
cito textualmente. hombre en estado puro: una combinación de cuero calentado por el sol al contacto con la piel, un beso aderezado con un poco de clavo o algún otro condimento exótico, un hálito de sudor, y la muda promesa del sexo sin ataduras de ninguna clase. Asi huele Circen McKeltar
Kattra escribió:
Pues Adam Black tiene un olor de lo más completito.
Sombras de jazmín y sándalo y un álito de oleaje nocturno. Aroma a oscuridad, especias y sexo. Cosas prohibidas, cosas pecaminosas, el tipo de cosas que se pretendia ocultaran las plegarias en esa parte donde pedias a Dios que te librara de la tentación y te protegiese de todo mal.
Oler a este hombre debe de ser como cogerse un colocón
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011