| Eramos pocos y.....zombies | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Eramos pocos y.....zombies Sáb 26 Nov 2011 - 23:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Eramos pocos y.....zombies Dom 27 Nov 2011 - 14:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Eramos pocos y.....zombies Dom 27 Nov 2011 - 20:08 | |
| - mir450 escribió:
- Yo tampoco conozco a Alaska
eso es sacrilegio... jajaja y a su marido tampoco? es mario vaquerizo |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Cosa Psíquica
Mensajes : 131 Edad : 41 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir, Humor : Ni yo lo se Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Eramos pocos y.....zombies Dom 27 Nov 2011 - 21:50 | |
| Bueno Maec, ya estoy aqui Haber chicas me faltan tan solo 50 paginas para terminar, voy muy lenta porque ando con los brazos bastante chungos, asi que no hay mucho animo para acercarme a un libro. Pero de aqui a un par de dias pretendo terminarlo que ya tengo mono, asi que aunque se me caigan los brazos a lo zombi yo lo acabare Haber que os puedo decir del libro, cuando lo compre evidentemente tenia muchas dudas, ahora mismo ando viendo la serie "The walking death" asi que la idea que uno de ellos fuera el prota no era muy agradable. Pero la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. La idea del autor al hacer la obra no ha sido subirse al carro de que pasaria si hubiera una invasion zombi, en este libro la invasion ya esta, los humanos que quedan viven recluidos en todo tipo de instalaciones; campos de futbol,... el autor nos muestra cual es la solucion del conflicto. Digamos que el libro nos muestra la etapa final, una de dos o nos extinguimos o algo pasa. No quiero decir mucho mas porque no quiero destriparos nada. El libro esta escrito en primera persona, estamos casi todo el rato en la cabeza de R, y la verdad es que es un protagonista muy interesante. R a pesar de ser un zombi es muy diferente al resto, ya no solo porque no esta descompuesto (su ritmo en esto es mucho menor que el de el resto, de echo el actor le compara con un treintañero un lunes con resaca, ese es su estado mas o menos), sino por que tiene un mundo interior muy profundo. Los dos primeros capitulos son un paseo por un aeropuerto repleto de zombis, echar un ojo a su vida, constumbres,... Despues llega Julie y el mundo de R cambia totalmente, tras matar a Perry (el novio de la chica) R absorbe sus recuerdos y mas (no cuento ). La relacion entre R y Julie es super tierna, ya se que os chocara este adjetivo, pero es que yo al menos no la puedo describir de otra manera. El es un cielo y ella una luchadora, hacen una pareja muy bonita. Evidentemente no es una historia pasional, me explico, la chica no fue verle y no poder controlar sus hormonas, no van por ahi los tiros. De echo dudo bastante que alla algun tipo de escena en el libro, aunque si el final es el que yo sospecho, si que podria haberla. R salva a Julie, ella le conoce y se hacen amigos y poco a poco surgen sentimientos. Lo mas interesante del libro no es la relacion entre ellos, sino los cambios de R. Por supuesto estos cambios son gracias a ella, pero bueno. No se que mas contaros, yo la verdad es que si que os lo recomiendo. A mi por lo menos me ha cautivado. De todos modos esperar a que lo acabe y ya os dire algo mas |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Eramos pocos y.....zombies Dom 27 Nov 2011 - 22:02 | |
| Ahhhh, con razón no la conocía... Alaska es española y yo argentina, aquí nunca llegó la música de ella |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Eramos pocos y.....zombies Dom 27 Nov 2011 - 22:11 | |
| Cosa muchas gracias por contarnos tu opinión del libro. La verdad es que si no fuera por las partes gore, lo mismo hasta me acababa animando, pero eso me hecha muy para atrás no puedo con el gore El tema de que la relación no sea pasional sino que las circunstancias de ambos hagan que poco a poco se cree una relación entre ellos, lo veo mucho más creible, que las divagaciones que se estaban haciendo por aqui _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Eramos pocos y.....zombies Lun 28 Nov 2011 - 0:38 | |
| Gracias por pasarte, Cosa!!!! Por cierto, ya sé que nos comentaste cuál crees que es el final. No me lo cuentes que igual algún día me animo. A fin de cuentas, no es un libro muy largo que se diga...... Saber que no se descascarilla me anima algo más |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Eramos pocos y.....zombies Lun 28 Nov 2011 - 7:27 | |
| cosa merci por decirnos como va el libro mas o menos... al menos ya no me da tanto asquito aunque sigue siendo algo repulsivo no se... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Eramos pocos y.....zombies Lun 28 Nov 2011 - 9:28 | |
| pues yo lo mismo me animo a leerlo hace poco terminé de leerme Nocturna y Oscura, son dos libros que van sobre vampiros, pero tienen bastante el común con los zoombies xq son repugnantes y malos, auntenticos engendros del mal... nada que ver con esos vampiros sexys y guerreros a los que estamos tan acostumbradas
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Eramos pocos y.....zombies Lun 28 Nov 2011 - 17:52 | |
| Pues por como lo pinto Cosa... yo me animo a leer, pero por ahora con apenas lo que puedo hacer no, estoy muy cansada y tendría que ir a comprarlo y no me animo ni a salir a la esquina |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Eramos pocos y.....zombies Mar 29 Nov 2011 - 15:48 | |
| yo insisto en que si pillo el libro me lo leo!! porque a mi se me llamó la atención desde que vi este post en el Autoras en Las Sombras y aquí y como dice Love luego de haberme leído los 2 primeros libros de la serie de Guillermo del Toro, pues ya me hago una idea de como son los personajes de esta historia aunque admito no deben ser iguales, al menos algo parecidos y las partes gore pues ya me las aguanto luego de leer libros de terror o suspenso |
|
| |
Cosa Psíquica
Mensajes : 131 Edad : 41 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir, Humor : Ni yo lo se Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Eramos pocos y.....zombies Jue 1 Dic 2011 - 23:18 | |
| Chicas ya termine el libro, y que decir, ME HA ENCANTADO. El final es muy muy chulo He leido que ha algunas os echa atras el tema gore, he de decir que el libro si tiene un par de escenas algo fuertecillas, pero el autor no se pasa, es decir no nos cuenta las cosas con pelos y señales. Yo creo que no llega a gore en ningun momento. De todos modos, esta parte termina tan rapido como empieza, daros cuenta de R segun conoce a Julie deja de alimentarse de humanos y el libro esta escrito en primera persona por el, por lo que no nos encontramos con mas escenas en el resto de la narracion. Vamos que para las aprensivas os podeis saltar perfectamente los detalles de esa escena y listo, a disfrutar del resto. Yo la verdad es que si que lo recomiendo, como todo habra a quien le guste y a quien no, pero que no os eche para atras que el prota sea un zombi porque este libro merece una oportunidad. Yo ya he convencido a mi novio para que se lo lea, segun le iva contando la historia mas le gustaba. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: Eramos pocos y.....zombies Vie 2 Dic 2011 - 0:43 | |
| Lo siento pero a mi no me va eso de los zombies. Lo de las partes gores, no se no se, aunque pica un poquito la curiosidad.....ummmm, me lo voy a pensar y a leer los comentarios que hagais. |
|
| |
| Tema: Re: Eramos pocos y.....zombies Vie 2 Dic 2011 - 2:47 | |
| Como dice moterarimi, a mi tampoco me termina de convencer... Una pregunta: ¿Es un libro independiente o tiene una continuacion? |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Eramos pocos y.....zombies Vie 2 Dic 2011 - 9:51 | |
| A estas alturas el bicho de la curiosidad me ha picado hasta a mi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Eramos pocos y.....zombies | |
|