|
Autor | Mensaje |
---|
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Una de zombies Lun 29 Abr 2013 - 20:35 | |
| Me apetece leer alguna saga de apocalipsis zombie , de este tema solo he leído soy leyenda. Cotilleando por internete he visto que hay varias sagas, pero no sé con cual ponerme. Alguien se ha leído alguna que le haya gustado? Así, con muchos personajes.. estilo walking dead pero en libro. Saludos! |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Una de zombies Dom 5 Mayo 2013 - 1:13 | |
| Hola yo me leido esta saga, conta de 3 libros y a mi me a gustado bastante la verdad ^^
Los Caminantes - Carlos sisi Los Caminantes: Necrópolis Los Caminantes: Hades Nebula
Nadie sabía cómo había empezado todo, exactamente. El mundo se había desestabilizado mucho antes de que ningún científico hubiese podido dar alguna explicación. Ningún programa de televisión aguantó el tiempo suficiente como para teorizar sobre el problema. Al principio podías verlo en la televisión. Hablaban sobre ello - muy poco al principio, pero luego cada vez más; en la televisión basura de la noche, en los programas nocturnos líderes de audiencia, hasta que ya no se hablaba de otra cosa y la noticia del año lo inundaba todo.
Es gracioso porque transcurre en Malaga. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Una de zombies Dom 5 Mayo 2013 - 13:13 | |
| Sii, ya los tengo, mirando por internet al final me decidí casualmente por esa saga, los empezaré en breve. Saludos y gracias! |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Una de zombies Dom 5 Mayo 2013 - 13:18 | |
| Yo no he leído nada de zombis, pero mira que están de moda ultimamente, eh? q hasta tenemos pelis de adolescentes en el cine jaja. Tendré q prbar algún día, asi que me iré apuntando titulillos yo también |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Una de zombies Mar 7 Mayo 2013 - 1:38 | |
| Pues esos estan bastante bien! A mi me gustaron ya me iras contando que te parecen |
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Una de zombies Miér 8 Mayo 2013 - 16:42 | |
| yo acabo de comprarme apocalipsis z que dicen que esta muy bien a ver que tal???
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Una de zombies Sáb 11 Mayo 2013 - 19:38 | |
| Yo me leí "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro hace tiempo y me gustó bastante. Se lee rápido y es entretenido, que es lo que ando buscando cuando leo historias de este tipo. Es una trilogía, pero los dos siguientes no los he leído aún. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Una de zombies Sáb 11 Mayo 2013 - 19:46 | |
| pues yo la única que conozco es la trilogía de Guillermo del Toro con Chuck Hogan Nocturna, Oscura y Eterna he de decirte que los dos primeros no me entusiasmaron, pero lograron mantener mi interés, pero el tercero y último ya fue demasiado para mi, lo dejé por la mitad, demasiado tétrico y pesimista para mi gusto
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Una de zombies Dom 12 Mayo 2013 - 13:30 | |
| - Grima escribió:
- Yo me leí "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro hace tiempo y me gustó bastante. Se lee rápido y es entretenido, que es lo que ando buscando cuando leo historias de este tipo. Es una trilogía, pero los dos siguientes no los he leído aún.
Tambien me he comprado el de Manual de supervivencia zombie de Max Brooks. Espero que este bien,lo has leido??? |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Una de zombies Dom 12 Mayo 2013 - 18:47 | |
| - nazaret escribió:
- Grima escribió:
- Yo me leí "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro hace tiempo y me gustó bastante. Se lee rápido y es entretenido, que es lo que ando buscando cuando leo historias de este tipo. Es una trilogía, pero los dos siguientes no los he leído aún.
Tambien me he comprado el de Manual de supervivencia zombie de Max Brooks. Espero que este bien,lo has leido??? Lo tengo en casa, se lo regalé a mi novio hace tiempo. Lo estuve ojeando pero no lo he leído. Parece bastante divertido. ¡Si lo lees tú antes, ya me contarás qué te ha parecido! |
|
| |
nazaret Psíquica
| Tema: Re: Una de zombies Dom 12 Mayo 2013 - 20:51 | |
| ya te contare,la verdad es que si me gusta me compro el de guerra mundial zombi de max brooks tambien ,mas que nada por que este verano sale la peli que es de bratt pitt y he visto las imagenes y me ha gustado......... |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Una de zombies Lun 13 Mayo 2013 - 7:39 | |
| El de Guerra Mundial Z no lo he leído tampoco, pero conozco gente que sí lo ha hecho y les gustó mucho. Eso sí, he oido comentar que la película no se parece demasiado al libro... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
nazaret Psíquica
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Una de zombies Vie 11 Dic 2015 - 19:30 | |
| Destaco la trilogía de Manel Loureiro "Apocalipsis Z", el segundo se me hizo un pelín tedioso pero el primero es muy bueno y el tercero cierra con acierto la saga. Además, es genial ver por donde avanza el protagonista y pensar: ¡yo estuve ahí! Como autor este chico me parece muy acertado y el libro que sacó después - "El último pasajero" (aquí no hay zombies) - me parece realmente bueno.
También me gustó mucho la saga de David Modie que inicia con Septiembre Z, si te gusta el género tiene una manera de plantearlo que da una vuelta de tuerca al tópico.
Que bien me lo paso con este tipo de libros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|