| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Dom 19 Feb 2012 - 21:59 | |
| A mi el sherrif/cazador me parece un pánfilo en toda regla, mu mono pero más soso que un plato babas....que tio más insípido lo más atrayente de él es el lobo.
Por cierto no si habeis comentado ya......- Spoiler:
que Regina y el señor Gold saben quién son, y en el epidodio de la muerte del Sosomen, queda clarito que la Reggi lo sabe, y no se porque durante todo el episodio pense que el lobo era Ruperstinski. Me da que él quiere despertar los recuerdos de todos y que aunque sea "aliado" de Regina tienen metas muy diferentes. Yo su personaje lo veo muy contradictorio, espero que en su episodio me lo aclaren, pero a él no lo veo malo en el sentido de Regina, no se explicarme, todo el que hace tratos con él sabe a lo que se expone, él incita pero tú tienes la última palabra....además me da que al igual que Pepito grillo el no lo tubo facil y lo mismo no le queda otra que ser Ruperstinski.
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Dom 19 Feb 2012 - 23:21 | |
| Inca eso ya lo comentamos y estoy de acuerdo - Spoiler:
No se porque cap vais pero depende del cap te dejan ver una cara diferente de rumplestinki, mr gold, pero esta claro que este hombre les va a ayudar a recordar
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Vie 24 Feb 2012 - 17:29 | |
| - Inca escribió:
- ayyyssss...pobre a partir de ahora Ruper
- Spoiler:
uffff...tras ver su episodio.... he llegado a la conclusión que el quiere dejar de ser el señor oscuro y que tiene una firme candidata para su sucesión
Vas por - Spoiler:
cuando se convierte en lo que es no?... bueno pues yo ya no se que pensar porque viendo el de la semana pasada.. sigo diciendo que tiene dos caras y a saber que ha pasado con su hijo...
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Vie 24 Feb 2012 - 23:32 | |
| - Naati escribió:
- Inca escribió:
- Spoiler:
uffff...tras ver su episodio.... he llegado a la conclusión que el quiere dejar de ser el señor oscuro y que tiene una firme candidata para su sucesión
Vas por
- Spoiler:
cuando se convierte en lo que es no?... bueno pues yo ya no se que pensar porque viendo el de la semana pasada.. sigo diciendo que tiene dos caras y a saber que ha pasado con su hijo...
Para mi no se porqué- Spoiler:
desde el primer episodio le veo esa dualidad a su personaje y ahora entiendo mejor el por qué, la parte mezquina es el señor oscuro y luego esta su verdadero ser y creo que sus personalidades a veces se ajustan y otras no. En el fondo es un ser con mucho poder pero lo ejerce a base de tratos, se alimenta de las flaquezas y desesperación de las personas, pero después de engatusar te deja la opción de decir "si" o "no" al trato, nos deja la ultima palabra, de ahí que vea y considere a Regina mucho más mala y cruel , ella sólo piensa en si misma.
|
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Vie 24 Feb 2012 - 23:35 | |
| - Inca escribió:
- Naati escribió:
- Inca escribió:
- Spoiler:
Vas por
- Spoiler:
Para mi no se porqué- Spoiler:
desde el primer episodio le veo esa dualidad a su personaje y ahora entiendo mejor porqué la parte mezquina es el señor oscuro y luego esta su verdadero ser y creo que sus personalidades a veces se ajustan y otras no. En el fondo es un ser con mucho poder pero lo ejerce a base de tratos, se alimenta de las flaquezas y desesperación de las personas, pero después de engatusar te deja la opción de decir "si" o "no" al trato, nos deja la ultima palabra, de ahí que vea y considera a Regina mucho más mala y cruel , ella sólo piensa en si misma.
- Spoiler:
Yo le veo en parte como el salvador que ayudara a Emma, esta claro que Regina es mala, aunque le dan a su personaje tambien una dualidad que a veces me pierde la verdad, ella esta mas definida porque todos sabemos que ella es la bruja mala en cambio el no sabemos por donde nos va a salir. A mi me pica la curiosidad de saber que paso con su hijo,,, no se si lo sabremos mas adelante pero no creo que le matara no?
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Vie 24 Feb 2012 - 23:43 | |
| - Spoiler:
Me da que si, que en un acto de ira porque no acepte su nueva condición este lo mate, de ahí que quizás se deje envolver por el señor oscuro y su verdadera naturaleza quede replegada en un rincón....y puede que Emma la haya despertado Creo que seguiremos viendo más trocitos, igual que ha pasado con Blancanieves y el Príncipe
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Dom 26 Feb 2012 - 20:14 | |
| hay chicas, que de spoiler habeis puesto , y yo aquí resistiendome para no abrirlos. pues ya e visto el capi nuevo, y me a sorprendido mucho que - Spoiler:
el sñr Gold tubiera un hijo
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 27 Feb 2012 - 0:05 | |
| Aprovechando estas cortas vacaciones que tengo, me puse al día con la serie, y tengo que decir que con respecto - Spoiler:
Al capitulo de la bella y la bestia lo encontré medio insulso..., de todos los cuentos de hadas es el que mas me gusta y el que encuentro que menos supieron retratar... La bella resulto ser bien penquita comparada con la del cuento..., esperaba mas personalidad por parte de ella. Y de la bestia encontré muy mal que fuera Rasputin
|
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 27 Feb 2012 - 0:08 | |
| - vestagi escribió:
- Aprovechando estas cortas vacaciones que tengo, me puse al día con la serie, y tengo que decir que con respecto
- Spoiler:
Al capitulo de la bella y la bestia lo encontré medio insulso..., de todos los cuentos de hadas es el que mas me gusta y el que encuentro que menos supieron retratar... La bella resulto ser bien penquita comparada con la del cuento..., esperaba mas personalidad por parte de ella. Y de la bestia encontré muy mal que fuera Rasputin
- Spoiler:
Es que ha mi me dejo loca que fuese el deberia haber sido otra bestia... yo ya no se que pensar de el la verdad
|
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 27 Feb 2012 - 0:31 | |
| - Naati escribió:
- vestagi escribió:
- Aprovechando estas cortas vacaciones que tengo, me puse al día con la serie, y tengo que decir que con respecto
- Spoiler:
- Spoiler:
Es que ha mi me dejo loca que fuese el deberia haber sido otra bestia... yo ya no se que pensar de el la verdad
- Spoiler:
Siii, eso es lo mismo que pienso yo... Se supone que el corazón de la bestia es noble y que finalmente es un personaje bueno.. Y no creo poder decir eso de Rasputin
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|