| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 29 Feb 2012 - 21:10 | |
| - vestagi escribió:
- Naati escribió:
- vestagi escribió:
- Aprovechando estas cortas vacaciones que tengo, me puse al día con la serie, y tengo que decir que con respecto
- Spoiler:
Al capitulo de la bella y la bestia lo encontré medio insulso..., de todos los cuentos de hadas es el que mas me gusta y el que encuentro que menos supieron retratar... La bella resulto ser bien penquita comparada con la del cuento..., esperaba mas personalidad por parte de ella. Y de la bestia encontré muy mal que fuera Rasputin
- Spoiler:
Es que ha mi me dejo loca que fuese el deberia haber sido otra bestia... yo ya no se que pensar de el la verdad
- Spoiler:
Siii, eso es lo mismo que pienso yo... Se supone que el corazón de la bestia es noble y que finalmente es un personaje bueno.. Y no creo poder decir eso de Rasputin
A mi Ruperstinski que no Rasputin me gusta - Spoiler:
Pues yo si lo creo, de hecho él como Ruperstinski es de corazón noble, es bueno, e incluso se veía cobarde pues no puede luchar por defender a los suyos, es cuando lo invade el "señor oscuro" cuando ya cambia.
De hecho yo se lo comente a Naati más arriba......desde el primer episodio le veo esa dualidad a su personaje y ahora entiendo mejor el por qué, la parte mezquina es el señor oscuro y luego esta su verdadero ser y creo que sus personalidades a veces se ajustan y otras no. En el fondo es un ser con mucho poder pero lo ejerce a base de tratos, se alimenta de las flaquezas y desesperación de las personas, pero después de engatusar te deja la opción de decir "si" o "no" al trato, nos deja la ultima palabra, de ahí que vea y considere a Regina mucho más mala y cruel , ella sólo piensa en si misma.
Y creo que Emma ha despertado la parte buena que el señor oscuro tiene arriconada
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 29 Feb 2012 - 21:15 | |
| - Inca escribió:
- vestagi escribió:
- Naati escribió:
- vestagi escribió:
- Aprovechando estas cortas vacaciones que tengo, me puse al día con la serie, y tengo que decir que con respecto
- Spoiler:
Al capitulo de la bella y la bestia lo encontré medio insulso..., de todos los cuentos de hadas es el que mas me gusta y el que encuentro que menos supieron retratar... La bella resulto ser bien penquita comparada con la del cuento..., esperaba mas personalidad por parte de ella. Y de la bestia encontré muy mal que fuera Rasputin
- Spoiler:
Es que ha mi me dejo loca que fuese el deberia haber sido otra bestia... yo ya no se que pensar de el la verdad
- Spoiler:
Siii, eso es lo mismo que pienso yo... Se supone que el corazón de la bestia es noble y que finalmente es un personaje bueno.. Y no creo poder decir eso de Rasputin
A mi Ruperstinski que no Rasputin me gusta
- Spoiler:
Pues yo si lo creo, de hecho él como Ruperstinski es de corazón noble, es bueno, e incluso se veía cobarde pues no puede luchar por defender a los suyos, es cuando lo invade el "señor oscuro" cuando ya cambia.
De hecho yo se lo comente a Naati más arriba......desde el primer episodio le veo esa dualidad a su personaje y ahora entiendo mejor el por qué, la parte mezquina es el señor oscuro y luego esta su verdadero ser y creo que sus personalidades a veces se ajustan y otras no. En el fondo es un ser con mucho poder pero lo ejerce a base de tratos, se alimenta de las flaquezas y desesperación de las personas, pero después de engatusar te deja la opción de decir "si" o "no" al trato, nos deja la ultima palabra, de ahí que vea y considere a Regina mucho más mala y cruel , ella sólo piensa en si misma.
Y creo que Emma ha despertado la parte buena que el señor oscuro tiene arriconada
Pero es que Inca en proximos capitulos que veras la cosa se tuerce y saca un lado diferente yo ya no se por donde cogerle, pienso que el representa la avaricia claramente y en su estado anterior la cobardia |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 1 Mar 2012 - 0:49 | |
| - Inca escribió:
- vestagi escribió:
- Naati escribió:
- vestagi escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
A mi Ruperstinski que no Rasputin me gusta
- Spoiler:
y yo todo el rato hablando de "Rasputin" , sorry, sorry, que me disculpen que no vuelvo a cometer ese error - Spoiler:
Para mi, no hay manera que Ruperstinki me guste ... es cierto, te da la posibilidad de elegir y finalmente la decisión es tuya si acaso le debes algo o no.... pero hasta el momento no ha habido nada, excepto su historia antes de convertirse, que me ha hecho pensar "ah, puede que no sea tan malo después de todo", es como Henry dijo en unos de los primeros capítulos "no se quien es él", porque aún no se puede encajonar de bueno o de malo (aunque yo pienso que es malo ). Y de la Bella ¡puf! , me quedó chico el personaje en comparación con el que tenía creado en mi mente, de poco carácter y muy manipulable. Lo que si concuerdo totalmente contigo Inca es que Regina es la más mala; la crueldad de esa mujer no tiene límites. Pero así y todo encuentro que su personaje es notable: la más bruja de todas las brujas
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Vie 2 Mar 2012 - 13:17 | |
| Regina es un personaje genial, además yo no le veo una parte buena, creo que es mala hasta la médula , cuando crees que puede tener un corazoncito minúsculo que te hace pensar, ahora se va a ablandar....ZAS!!! en toda la boca Me encanta es la única que tienes claro por donde va a ir
Emma Caulfield, genial, deberían haberle dado más papel Ahora la nueva intriga es saber quién es el nuevo que tengo claro que es un personaje de cuento, cuál ni idea, pero de cuento creo que si, cuál, lo averiguaré Sólo ha salido 30sg pero al menos no es tan anodino y sosaina como era el Sherrif |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Vie 2 Mar 2012 - 13:51 | |
| Hay diversas teoría sobre el nuevo,sólo sabemos que......- Spoiler:
es escritor y se llama August W. Booth, aqui unas cuantas: -que al ser escritor puede ser un hermano Grimm y haber escrito el libro, y ser un mundo alternativo dentro de otro alternativo, lo veo muy enrevesado pero......de ejemplo Lost -que es Pinocho, aunque no creo que sea la nariz lo que le crezca -que es el hijo de Rumpelstiltski este me gusta , hay quién dice que Rumper como creador de la maldición, aunque no quien la lleva a cabo, saco del influyo de esta a su hijo para que pudiera entrar y salir de Story y quizás escribio el libro con lo que estaba pasando en la ciudad y el que pone en marcha todo el mecanismo de trae a Emma. Otra teoria: - Spoiler:
The Stranger (Eion Bailey) se acerca en su motocicleta en Storybrooke. Durante una conversación entre él y Emma Swan reveló el nombre de su personaje para ser August W. Booth.
No se puede hacer mucha cosa con solo un nombre.
Sabemos que August es un hombre astuto y sin duda tiene algunos trucos bajo la manga. Podemos hacer esta suposición porque él tomó algunas páginas de libro de cuentos de Henry.
Así que vamos a desglosar un poco más sobre él. Él monta una motocicleta, ¿podría ser una metáfora de un caballo? Lleva ropa oscura como el caballero oscuro. El pañuelo es de color púrpura, que es el color de la realeza.
Ahora el nombre ... Booth es un apellido de un refugio temporal, como un establo o granero. Agosto ha sido conocida en el sentido señorial o de veneración. Agosto también podría significar un gran o muy importante. ¿Podría ser esto un príncipe o un rey en futuros episodios? A continuación, el W, este podría ser un símbolo para el lobo? Sería el LOBO FEROZ
|
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Vie 2 Mar 2012 - 14:44 | |
| - Spoiler:
Yo pense que podia ser el hijo de rumpelstinki!!! Tambien he pensado que podia ser el escritor de las historias Y el lobo feroz? el de caperucita? no creo , porque el puede entrar y salir del pueblo tiene que ser alguien importante y lo mejor aun es que Regina no sabe quien es
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|