| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 23 Dic 2011 - 16:37 | |
| Y practicarlo ni te cuento. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 23 Dic 2011 - 18:29 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 23 Dic 2011 - 18:47 | |
| Pues yo ya si un libro no tiene aunque sea algo de erótica me aburre el otro dia me estaba leyendo un libro de histórica(Soy adicta =P ) y me pase todo el libro diciendo "Bueno,ya tienen que hacer algo..." cuando me lei la última página y no había pasado de los besos,me dieron ganas de tirar el libro por la ventana no se,esque si no hay erótica,me da la impresión de que falta algo |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 23 Dic 2011 - 18:51 | |
| No me extraña, teniendo en cuenta que algunos se pasan medio libro dándole que te pego ni una escena descoloca un poco la verdad. Y eso te lo dice una persona que se habrá leido dos como mucho es que no me gustan mucho _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 23 Dic 2011 - 19:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 23 Dic 2011 - 19:08 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Sáb 24 Dic 2011 - 14:13 | |
| A mí me gusta que haya roce aunque reconozco que en algunos se pasan. Pero también debo decir que en los que no hay demasiado me cuesta más leerlos... No sé, también depende mucho del tipo de historia que me esté contando. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 25 Dic 2011 - 20:54 | |
| Geme no te confundas, que amor no es sexo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 26 Dic 2011 - 1:57 | |
| amor si que puede ser igual a sexo!!yo no me referia a que si en un libro no estan todo el dia fornicando como conejos con quien sea,no me guste.Pero esque,el sexo es tambien una forma de amarse,y a mi en un libro,si no demuestran ese amor a traves del acto físico...pues me suele aburrir un poco,porque no me parece tan intenso si se dan besitos y hablan de palabras romanticas,que si sucumben a una pasion desenfrenada causada por sentimientos mas profundos(me quedó como la sinopsis de un libro malo xD).También me gusta lo que es solo erótica,pero en un libro romantico creo que hace falta que los personajes se amen también físicamente,para descubrirse del todo,y abarcar así más en la relación.Y si el libro no me describe eso momentos,me siento como si me hubiera perdido un capítulo |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 26 Dic 2011 - 9:02 | |
| Se perfectamente a lo que te refieres Satsu, pero para mi no es fundamental que me describan con pelos y señales esos momentos, cierto es que hay veces en que me quedo con las ganas de saber como son como amantes algunos personajes, porque solo te dicen que se acuestan y nada más. Me pasó con Dimitri en Vampire Academy y con Lucas en Medianoche, pero no es algo que me estropee un libro. Y sin embargo mucho sexo si que me lo estropea, siempre pongo como ejemplo la saga de la Hermandad de la Sangre, con esa saga por primera vez en mi vida me he saltado escenas de sexo porque ya estaba empachada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 26 Dic 2011 - 10:42 | |
| yo tampoco pido que me lo cuenten con pelos y señales TODO, TODO Y TODO...noooooooo pero que al menos quiero que me den algún detallito, a lgún párrafillo que te lo indique y que tengas una idea de como estan las cosas en ese sentido entre los protagonistas, tampoco me gusta que esté todo el día liados y además, que haya sexo no quiere decir que tenga que ser sin sentimientos... generalmente en las novelas hay dos momentos de este tipo, una desprovista de sentimientos en la que todo es deseo, calentura y prisas... y luego una segunda en la que ya si que hay amor de por medio... al menos, eso es lo que pasa en las novelas de Lara Adrian, se ven perfectamente estructurados esos dos momentos, otras autoras escriben difrente, pero a mi personalmente me gusta esta manera de expresarlo... yo no he llegado a saltarme las escenas de sexo en la hermanada, pero es cierto que tantas veces, y tan seguido llegan a cansar... |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 26 Dic 2011 - 12:08 | |
| Pues mira ahora os traigo un ejemplo claro,el cine clasico de antaño, las peliculas de amor no tenian ninguna escena de sexo como ahora ( que yo recuerde) y eran historias que te dejaban era igual como cuando ahora te enseñan todo todo y antes con lo minimo ya era erotico vease cuando Rita se quita un guante y que para el cine eso es un icono yo estoy de acuerdo que los libros me gustan con alguna escena de sexo, pero el otro dia me lei un libro en el que tenian que tener sexo por narices a todas horas parecian como decis conejos |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 26 Dic 2011 - 13:42 | |
| A mi me paso con los libros de Jaid Black y su saga de extraterrestres. Por más que el protagonista le jura que la ama, se acuesta con otras y anima a la protagonista a hacer lo mismo con otros hombres y mujeres.
Si ya sabemos que la protagonista es tan bella que los astros quedan mudos ante su perfección pero en los 2 primeros libros no pasa un capítulo sin que esten folland*, tocandola, o inclusive en el primer libro a la protagonista la obligan a pasearse semidesnuda por toda una ciudad
El primer libro se llama "EL traje nuevo de la emperatriz" y el segundo "Esclavizado" |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 26 Dic 2011 - 14:05 | |
| Gracias por mencionarlo Joanna, ahora mismo los tacho de la lista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 26 Dic 2011 - 20:48 | |
| Yo también paso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|