Tenéis razón en determinados géneros como la fantástica las chicas pueden ser luchadoras y más jefas, pero hay muchas históricas que están muy bien. También hay que entender el contexto de la época, pero es que hay algunas... Yo sigo leyendo por igual histórica y fantástica aunque admito que la contemporánea no he leído mucho la verdad.
Claro se tienen que amoldar que en la historica una chica no puede ser tan guerrera en publico aunque hay algunas que si lo son y en contemporanea pues no se o algunas estan chapadas a la antigua o otras son demasiado frias para mi gusto asi que
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
No hablo de culebrones de la tela, hablo de las movidas del personal de a pie, que total conozco a unas cuantas que me han contado su vida, y ya se de donde sacan las ideas para los de la tele, porque...
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
No hablo de culebrones de la tela, hablo de las movidas del personal de a pie, que total conozco a unas cuantas que me han contado su vida, y ya se de donde sacan las ideas para los de la tele, porque...
Tienes toda la razón Kattra. No veas la cantidad de historias que te puede contar la gente de cosas que le pasan... casi para escribir un guión o más bien un libro. ¿Para qué quieres contemporánea si ya la tienes? Yo recuerdo una vez que estaba en el metro y una que estaba a mi lado llorando... (me empezó a contar que le había dejado el novio y me contó unas cosas... que me dejó )
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Esta clarísimo que necesitaba desahogarse.... asi, en frio, sin anestesia ni nada y sin concocerte y yo que pensaba que esas cosas solo me pasaban a mi????
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Yo de lo que soy un iman es de estar siempre en medio entre dos personas no se como lo hago y mira que intento librarme de sus problemas que ya bastante con los mios pero siempre acabo de psicologa gratuita y acabo escaldada
Eso suele pasar. Yo el momento más subrealista de mi vida lo viví en Irlanda, un día en la discoteca se le acerca un tío a una de mis amigas que de inglés ni papa y yo allí en medio y al final el tío ya desesperado me dice que él solo quería hablar con mi amiga y le digo yo "¿y que quieres que haga si no te entiende???"
Pero la cosa no acaba ahí, que llegamos a casa y la italiana del cuarto de enfrente se había liado con un francés y lo mismo, ninguno hablaba el idioma del otro y el inglés mal, así que allí estaba yo chapurreando francés y la italiana español
¡Qué noche para olvidar!!!!! de sujetavelas toda la noche y con trece años.
Estar en una discoteca, yo super cabreada por el mogollon de gente que habia, los golpes que te daban y se acerco un mexicano muy majo por cierto y mis amigas las listas solo se las ocurre decir que son novias para librarse de el!!! yo a todo esto asi y el pobre me miraba como con cara de y ahora que? y al final me toco a mi como siempre hacer de diplomatica le dije al pobre que habiamos salido las chicas sin los novios y los amigos y queriamos ir a nuestra bola y el otro: lo entiendo pero haberme dicho que era feo y ya y yo ay dios pobre no no no! no es por eso que mal lo pase y todos pasandolo super genial y yo con el pobre chico fue super majo la verdad, muy digno acabo el
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
NO me paso en romántica pero si con los libros de Wilbur Smith (otro dem is autores preferidos) , sus escenas de matanza de animales son traumatizantes y los dramas familiares son
Ni hablar cuando habla de torturas
Pero así y todo me gusta porque sus historias son muy vividas.
En algunos libros, he tenido que parar un rato para calmarme y despues seguir leyendo por la rabia que me da en el momento
TAL CUAL, pero qué bien que escribe este tipo... es súper atrapante, pero definitivamente difícil de pasar el nud en la garganta que ocasiona
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
Maaaaadre mía lo que no os pase a vosotras no le pasa a nadie (Kattra y Naati) pues sí, sí. A veces es imposible evitar estar en medio eh... yo lo que odio es estar en medio de una pelea encima de dos personas que conoces y tú en una situación súper incómoda sabes...
Maaaaadre mía lo que no os pase a vosotras no le pasa a nadie (Kattra y Naati) pues sí, sí. A veces es imposible evitar estar en medio eh... yo lo que odio es estar en medio de una pelea encima de dos personas que conoces y tú en una situación súper incómoda sabes...
Si y mas cuando son amigos tuyos
Si y mas cuando son amigos tuyos
Sí yo es que lo paso súper mal y sobre todo cuando uno de los dos o los dos te dicen... "¿Pero quién crees que lleva razón?" y yo siempre pienso... Pero si la lleváis los dos o no la lleváis ninguno... (excepto en casos claros que se ve que uno lleva la razón) y yo pienso... si digo blanco malo y si digo negro también. Me dan ganas de ponerme yo a y todo.
NO me paso en romántica pero si con los libros de Wilbur Smith (otro dem is autores preferidos) , sus escenas de matanza de animales son traumatizantes y los dramas familiares son
Ni hablar cuando habla de torturas
Pero así y todo me gusta porque sus historias son muy vividas.
En algunos libros, he tenido que parar un rato para calmarme y despues seguir leyendo por la rabia que me da en el momento
TAL CUAL, pero qué bien que escribe este tipo... es súper atrapante, pero definitivamente difícil de pasar el nud en la garganta que ocasiona
Hoy termine de leer "Hechicero" y...
Spoiler:
¡¡¡La muerte de Merykara es espantosa!!!!. Como pudo hacer eso el autor
Se me revolvieron las tripas cuando Trok deguella a un caballo y lo hace sufrir a proposito
Spoiler:
cuando se casa con Mintaka
Este hombre tiene la capacidad de hacerme saltear paginas enteras de sus libros y aún así me terminan gustando
Chicas aprovecho este post para preguntaros que me podeis decir de Lora Leigh... no se si leermela o no, tiene algo de erotica? es que me suena
Naati, Lora Leigh tiene mucho de erótica. Y escenas muy buenas!!! Te recomiendo que te leas "La cara oculta del deseo" y "Miénteme y dime que me quieres". Al menos de momento... Creo que te gustarán mucho.
Chicas aprovecho este post para preguntaros que me podeis decir de Lora Leigh... no se si leermela o no, tiene algo de erotica? es que me suena
Naati, Lora Leigh tiene mucho de erótica. Y escenas muy buenas!!! Te recomiendo que te leas "La cara oculta del deseo" y "Miénteme y dime que me quieres". Al menos de momento... Creo que te gustarán mucho.
Graaacias!!! me sonaba que tenia erotica pero no lo tenia claro! me los apuntare aunque nunca haya leido de erotica
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
Graaacias!!! me sonaba que tenia erotica pero no lo tenia claro! me los apuntare aunque nunca haya leido de erotica
Lorah Leigh es erótica pura y dura acaban todos exhaustos en sus libros