| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 10:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 20:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 22:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 22:22 | |
| Pues es de una autora, Jaid Black. FLIPANTE!!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 22:31 | |
| - Kattra escribió:
- Pues es de una autora, Jaid Black.
FLIPANTE!!!!! Pues sinceramente ... no lo entiendo yo creo que para escribir una historia uno deberia pensar: me gustaria a mi sufrir eso? Bueno sigo en mis 13 tachada de mi lista, recordarmelo por si en un futuro llega a mis manos |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 22:32 | |
| Supongo que muchas personas piensan que como es una historia todo vale _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 22:52 | |
| Pues a mi no me vale, yo me meto mucho en el pellejo de las protagonistas y no leo para sufrir _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 27 Dic 2011 - 23:04 | |
| Yo opino lo mismo, a mi tampoco me vale. Yo leo para pasarlo bien no para estar sufriendo todo el libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 2:00 | |
| Es una autora se llama Jaid Black. En el libro no hay violaciones, pero por eso mismo se me hace forzoso que la protagonista muy pancha se deje hacer de todo y con todos y este tan cómoda. La autora lo arregla con lo que se haga con los demás es solo sexo y con el protagonista es amor Además es un libro muy fumado... Esta parte de tan ridicula me hizo reir - Spoiler:
¡¡Despues de tanto mete y saca la protagonista queda embarazada...pero en vez de tener un bebe pone un huevo!!! ¡¡¡Sus hijas gemelas se empollan super rapidoy nacen a los pocos días!!! |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 2:58 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 8:36 | |
| No me extraña, una violación tiene la culpa de que no me leyera Los Pilares de la Tierra. Tengo la costubre de ojear los libros antes de empezarlos y con ese justo lo abrí por una violación, lo cerré y hasta hoy Además hay una gran diferencia entre que te digan que violan alguien y que te lo describan con pelos y señales _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 10:31 | |
| Un libro que nunca leeré. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 11:44 | |
| - Kattra escribió:
- No me extraña, una violación tiene la culpa de que no me leyera Los Pilares de la Tierra. Tengo la costubre de ojear los libros antes de empezarlos y con ese justo lo abrí por una violación, lo cerré y hasta hoy
Además hay una gran diferencia entre que te digan que violan alguien y que te lo describan con pelos y señales pues vaya chica, si que es mala suerte que con el tocho que es el libro abrieras justo en ese momento, aunque quizas deberias leertelo, es una historia medieval y lo normal es que pasen bastantes cosas sobre la chica, supongo que es la que pienso y no hubiera otra, que me lo lei hace ya tiempo - Spoiler:
ella tiene final feliz, despues de pasarlas pardas, claro
yo lo lei solo porque lo compre, ya que me gaste el dinero no lo iba a dejar, pero las medievales no me van soy mas bien de historia antigua (egipcios generalmente) |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 12:10 | |
| Yo al principio no ojeaba nada los libros, luego comencé a hacerlo y ahora cada vez más, leo cosas adelantadas y me da rabia pero no puedo evitarlo, me mata la curiosidad. Sobre los Pilares no se si lo leere, en breve no, tengo montones que leer, algún día quizá _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 28 Dic 2011 - 12:15 | |
| Yo ya tengo la mania de ojear lo de atras por costumbre y mira que mis amigas me dicen no hagas eso que es lo peor que puedes hacer pues nada yo siempre abro la ultima pagina |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|