| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 15 Ene 2012 - 22:24 | |
| A mi también me ha pasado alguna vez lo de la saturación , pero no cambio mucho de género romántico porque me gustan históricas ...quizás lo que hago es leer a una autora que sepa que no me va a decepcionar (ejemplo Mary Balogh) y entonces me reconcilio con el género y ya vuelvo a leer como una posesa Lo de las oportunidades a las autoras, si a la primera no me convence pero es de las que más me recomiendan pruebo una vez más, porque a veces puede pasar que soy yo la que está poco receptiva y no el libro ...pero si a la segunda oportunidad no me convence...una cruz como un templo le pongo a la pobre mujer Y no os digo a cuales ya tengo tachadas porque tendría que ir al post del " Yo confieso..." |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 15 Ene 2012 - 22:42 | |
| Yo la verdad que suelo leer lo que veo que os gusta por aqui.. o lo que me recomiendan porque se que sino mal vamos |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 15 Ene 2012 - 22:53 | |
| Si si que así ya sabes seguramente te gustará...o no Por ejemplo Mary Balogh la descubrí gracias a Alba, porque no me atraía mucho la sinópsis de sus libros...ahora es una de mis autoras preferidas Y me estaba acordando de un libro que se me atragantó y que fue la muerte total: La guarida del león de Christine Feehan Ella era como la típica protagonista de una peli de terror donde le dicen "No salgas de tu habitación, que la lías" y ella venga a salir todas las noches . Aquello causaba un subsiguiente episodio de salvación con casi muerte por parte del heroe etc...Entiendo que salgas la primera vez, pero si ya te atacan..." Pa que te metes, Manolete" |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 15 Ene 2012 - 23:27 | |
| Pues yo ambas cosas, leo lo que me recomiendan, pero también por instinto y el instinto me ha fallado muy pocas veces. Los libros me llaman, me llaman las portadas y luego las sipnosis. Romántica la leía fundamentalmetne para relajarme, libros que sabes que siempre acaban bien, y el resto para que me sorprendan. Sobre todo me gustan los que lo mezclan todo, aventura, policiaco, algo de romance... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 15 Ene 2012 - 23:41 | |
| Eso me pasaba a mi con mi marido antes de encontrar este foro , lo aburría a muerte contándole el argumento de todos los libros que leía , ahora lo comparto con vosotras _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 16 Ene 2012 - 14:42 | |
| - Ness escribió:
Por ejemplo Mary Balogh la descubrí gracias a Alba, porque no me atraía mucho la sinópsis de sus libros...ahora es una de mis autoras preferidas
Me alegro de haber hecho una buena acción Yo últimamente tengo una época rara , desde que mi madre enfermó el mes pasado, he notado que mi nivel de lectura ha bajado. Antes en dos o tres días me leía un libro, ahora me tardan unos 5 días, y no sé si es porque son más largos o porque los pillo menos o porque tengo una época de bajón y me apetece poco . Lo que sí he notado son mis buenas dos horas de lectura antes de dormir , estos meses atrás llevaba un ritmo de acostarme cerca de la 1 de la mañana, pero desde la semana pasada comencé a currar y ahora me toca madrugar, asique he reducido una hora de lectura nocturna , también hace que leo mientras desayuno, y también lo he cortado, porque antes tardaba media hora en desayunar y ahora no puedo estar más de 10 minutos. Si antes leía una media de 100 páginas diarias ahora estoy leyendo 60 . Me da penita porque ahora es cuando noto que el transporte cuando iba a Madrid a la uni me falta, tenía 3 horas diarias de viaje, donde lo que hacía era leer si no veía a mis amigas. En resumidas cuentas, creo que lo pillo poco, pero si algo realmente me engancha hago lo posible por pillarlo siempre que puedo en cualquier momento. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 16 Ene 2012 - 15:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
Por ejemplo Mary Balogh la descubrí gracias a Alba, porque no me atraía mucho la sinópsis de sus libros...ahora es una de mis autoras preferidas
Me alegro de haber hecho una buena acción
Yo últimamente tengo una época rara , desde que mi madre enfermó el mes pasado, he notado que mi nivel de lectura ha bajado. Antes en dos o tres días me leía un libro, ahora me tardan unos 5 días, y no sé si es porque son más largos o porque los pillo menos o porque tengo una época de bajón y me apetece poco . Lo que sí he notado son mis buenas dos horas de lectura antes de dormir , estos meses atrás llevaba un ritmo de acostarme cerca de la 1 de la mañana, pero desde la semana pasada comencé a currar y ahora me toca madrugar, asique he reducido una hora de lectura nocturna , también hace que leo mientras desayuno, y también lo he cortado, porque antes tardaba media hora en desayunar y ahora no puedo estar más de 10 minutos. Si antes leía una media de 100 páginas diarias ahora estoy leyendo 60 . Me da penita porque ahora es cuando noto que el transporte cuando iba a Madrid a la uni me falta, tenía 3 horas diarias de viaje, donde lo que hacía era leer si no veía a mis amigas. En resumidas cuentas, creo que lo pillo poco, pero si algo realmente me engancha hago lo posible por pillarlo siempre que puedo en cualquier momento.
SALUDOS Te entiendo alba, yo creo que en epocas que estamos bajo mucho estres o agobio o en epoca de bajoncillo leemos cero patatero...eso me paso a mi antes de navidades,cogia el libro pero leia unas cuantas paginas y cerraba y me era imposible coger los libros, pero bueno son epocas Espero que tu madre este mejor |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 16 Ene 2012 - 15:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
Me alegro de haber hecho una buena acción
Yo últimamente tengo una época rara , desde que mi madre enfermó el mes pasado, he notado que mi nivel de lectura ha bajado. Antes en dos o tres días me leía un libro, ahora me tardan unos 5 días, y no sé si es porque son más largos o porque los pillo menos o porque tengo una época de bajón y me apetece poco . Lo que sí he notado son mis buenas dos horas de lectura antes de dormir , estos meses atrás llevaba un ritmo de acostarme cerca de la 1 de la mañana, pero desde la semana pasada comencé a currar y ahora me toca madrugar, asique he reducido una hora de lectura nocturna , también hace que leo mientras desayuno, y también lo he cortado, porque antes tardaba media hora en desayunar y ahora no puedo estar más de 10 minutos. Si antes leía una media de 100 páginas diarias ahora estoy leyendo 60 . Me da penita porque ahora es cuando noto que el transporte cuando iba a Madrid a la uni me falta, tenía 3 horas diarias de viaje, donde lo que hacía era leer si no veía a mis amigas. En resumidas cuentas, creo que lo pillo poco, pero si algo realmente me engancha hago lo posible por pillarlo siempre que puedo en cualquier momento.
SALUDOS Si, considera que insistir con la Balogh en mi caso fue una buena acción Es normal que leas menos...yo reconozco que ahora con el e-book lo tengo más fácil al acceso y si no me gusta lo que pueda ver por la noche en la tele, lo cojo y ya está. Por eso ahora estoy leyendo mucho más. Espero que tu madre esté mejor Alba... |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 16 Ene 2012 - 15:17 | |
| Son épocas que van y vienen, yo entre el nacimiento de mi hija mayor y el de la segunda me lei un libro y habeis leido bien, 1 libro en casi dos años Pero así fue. Sin embargo luego lo cogí otra vez con muchas ganas tras nacer el pequeño y llegué a coger el ritmo de un libro cada 3 días como dices Alba. Ahora otra vez me ha tocado bajar el ritmo, pues ya vendrán tiempos más relajados Espero que tu madre ya este bien, creo que lei en otro post que se había recuperado ya, puede ser?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 16 Ene 2012 - 15:26 | |
| Si...es que leer depende mucho del estado emocional en el que te encuentres. Yo ahora me estoy hinchando y recuperando el tiempo perdido . Afortunadamente tampoco he topado con un libro que me haya horrorizado y quitado las ganas de seguir leyendo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 16 Ene 2012 - 16:11 | |
| - Naati escribió:
Espero que tu madre este mejor - Ness escribió:
Si, considera que insistir con la Balogh en mi caso fue una buena acción
Es normal que leas menos...yo reconozco que ahora con el e-book lo tengo más fácil al acceso y si no me gusta lo que pueda ver por la noche en la tele, lo cojo y ya está. Por eso ahora estoy leyendo mucho más.
Espero que tu madre esté mejor Alba... - Kattra escribió:
- Son épocas que van y vienen, yo entre el nacimiento de mi hija mayor y el de la segunda me lei un libro y habeis leido bien, 1 libro en casi dos años
Pero así fue. Sin embargo luego lo cogí otra vez con muchas ganas tras nacer el pequeño y llegué a coger el ritmo de un libro cada 3 días como dices Alba. Ahora otra vez me ha tocado bajar el ritmo, pues ya vendrán tiempos más relajados
Espero que tu madre ya este bien, creo que lei en otro post que se había recuperado ya, puede ser?? Sí, ya está recuperada chicas, muchas gracias , por suerte el periodo de reposo y la Navidad le vino bien, comenzó a trabajar de nuevo después de las navidades. Lo único eso, que desde que ella se puso mala me vino una época de apatía. Me centraba más en las tareas diarias, en cocinar, ir a la compra etc, y sacaba poco tiempo de lectura, ahora todo ha vuelto a la rutina, lo único que ahora que he comenzado a trabajar pues me toca madrugar y la lectura de las noches se ha visto afectada , entre eso y demás, saco poco tiempo para leer, y como dije: también influye si el libro engancha, los últimos libros que he leído aunque me han gustado no me han enganchado de no poder parar de leer y si me debería durar 3 días un libro pues ahora me dura 5. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 16 Ene 2012 - 19:49 | |
| Si, a mí también me pasa que según el momento en que estoy ( de ánimo y de saturación o no de cosas para hacer fuera del trabajo) pues leo más o menos, yo creo que en general a todos nos pasa igual, y como decia Ness, hay veces que estás saturada de un tema concreto y todos los libros que te llegan son de ese estílo y acabas pffff....., aunque con la enorme lista de pendientes que tengo.... no suele pasar eso, además reconozco que yo también soy sobre todo de histórica y que no me cansa.... Alba me alegro muchísimo de que tanto tu mami como tú esteis mucho mejor. Besos |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 16 Ene 2012 - 20:40 | |
| a mi me pasa lo mismo es la epoca en la que te encuentres, porque si estás apática tardas más en leer y sino suelo ser como tu, un libro cada tres dias aunque ahora también dependo del tiempo de estudio |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| |
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|