Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 801 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 799 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Camip, scarlettluna13El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| lecturas que se atragantan! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 10 Ene 2012 - 17:07 | |
| - drew escribió:
así es estado yo estas vacaciones, de dos a tres dias para un libro, pero por dios no me hableis de la vista que yo tengo miopía para parar un barco y las veces esta de lectura de 6 horas seguidas acabo con los ojos pegados como si fuera una abuela, y ya no te digo si yo tubiera el ebook no podría mantener los ojos abiertos, además de que yo personalmente donde esté uhn libro no quiero una pantalla, pero no digo que con el tiempo cambie de idea - drew escribió:
- yo más que nada es por el tema de la pantallapara la vista, que me fastidia un montón los ojos
Aquí es donde sí te voy a animar . Yo también tengo miopía (por suerte no mucha) y leo con e-reader. Hay que hacer comparaciones, pantallas como las del pc daña la vista, da igual lo que hagas con ella, en cambio, un e-reader si es de tinta electrónica no daña la vista porque es como leer el papel. Una amiga mía también es reacia con el tema (en parte la entiendo porque ella si tiene mucha miopía), pero yo siempre la estoy diciendo lo mismo, que un e-reader no daña ni cansa la vista, hasta se lo tengo que enseñar para que me crea , además que si estás demasiado cegato tienes opción para agrandar la letra lo que tu quieras (a mi vecina no le da la gana ponerse gafas para leer y pone un su e-reader una letra kilométrica ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 10 Ene 2012 - 17:38 | |
| - Naati escribió:
- Pues yo si quiero decir algo del tema que pensais de aquellos libros en los que el protagonista/ o la protagonista, sufra algun trastorno mental? Nunca me he leido uno asi, y aunque se que sufriria me da curiosidad ver ese punto de vista, aunque fijo saldría echando pestes del libro
Ahora mismo de este tipo me acuerdo de dos: - Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Spoiler:
Christian Langland, duque de Jervaux, es un conocido libertino poseedor de una mente brillante, y un don para las matemáticas, que prefiere malgastar su existencia llevando una vida licenciosa. Maddy Tims, es una solterona quaker (una secta protestante cristiana) cuyo padre, un matemático ciego, colabora con el duque en sus investigaciones. Debido a la ceguera de su padre, Maddy es la encargada de copiar y entregar los documentos de éste. Aún así, el duque jamás se ha dignado a recibirla. Finalmente, se conocen la noche en que los dos hombres presentan sus descubrimientos en la Sociedad Analítica. Después, durante la cena, el duque deja una profunda huella en Maddy. A la mañana siguiente, cuando Maddy va a entregar una carta de agradecimiento se encuentra con que el duque ha resultado muerto en un duelo. Hecho que le afecta más de lo que hubiera esperado. En realidad Jervaulx tras sufrir un ataque durante un duelo con un marido desairado, ha sido internado en un asilo para dementes que casualmente esta dirigido por un primo de Maddy. Y es allí donde los caminos de ambos vuelven a cruzarse. El duque esta considerado como un paciente violento aquejado de demencia. Sin embargo Maddy es la única persona que se da cuenta de cual es realmente el mal que padece: él es simplemente un hombre cuerdo incapaz de comunicarse verbalmente y que se siente tremendamente frustrado y lleno de ira por esta causa y que vive continuamente atemorizado por el trato vejatorio que sufre a manos de su guardián. A partir de ese momento, Maddy se vuelca con él y decide ayudarle a recuperar su vida. Poco a poco el duque llega a confiar en Maddy, la única persona que le ve como realmente es, que no le trata como a un ser inútil ni demente, que parece comprenderle y es capaz de calmarle. Entre ambos se establece una relación de necesidad, que lejos de desaparecer con cada nuevo progreso del duque, va creciendo día a día. No obstante, surge un nuevo escollo cuando sus codiciosos cuñados del duque, apoyados por la madre y hermanas de éste, intentan declararle legalmente loco para hacerse con el manejo de la fortuna familiar. Lady de Marly, la tía del duque, toma cartas en el asunto, poniendo una sola condición para que no sea devuelto al asilo: debe casarse con la muchacha que previamente han elegido para él y engendrar un heredero que continúe con el linaje de la familia. Jervaulx, aterrado con la posibilidad de volver a ser encerrado, consiente en la boda. Durante la ceremonia el duque es incapaz de pronunciar sus votos y casarse con una mujer que ha dejado muy claro que le desprecia y es incapaz de soportar su más leve contacto, y huye llevándose a Maddy con él. Ayudados por los dos mejores amigos del duque, escapan de la ciudad refugiándose en una pequeña casita en el campo propiedad de Jervaulx. Solos los dos, aislados en el campo, sus sentimientos se van profundizando hasta convertirse en amor. Pero Maddy y Christian deberán superar sus miedos y los no pocos obstáculos que se interponen en su camino para evitar que la codiciosa familia del duque vuelva a recluirle en el sanatorio mental, y destruyan un amor como no hay otro igua... Sinopsis de Autoras en la SOmbra
- La locura de Lord ian mackenzie - Jennifer Ashley - Spoiler:
Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.
El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.
Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea...
Y contra todo pronóstico me han gustado los dos Por lo de las ambiguedades lo siento, Ban, no lo había tenido en cuenta. Es cierto que hay que ser muy cuidadosa con lo que se dice... |
| | | Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 10 Ene 2012 - 18:59 | |
| - Fantástica escribió:
- Naati escribió:
- Pues yo si quiero decir algo del tema que pensais de aquellos libros en los que el protagonista/ o la protagonista, sufra algun trastorno mental? Nunca me he leido uno asi, y aunque se que sufriria me da curiosidad ver ese punto de vista, aunque fijo saldría echando pestes del libro
Ahora mismo de este tipo me acuerdo de dos: - Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Spoiler:
Christian Langland, duque de Jervaux, es un conocido libertino poseedor de una mente brillante, y un don para las matemáticas, que prefiere malgastar su existencia llevando una vida licenciosa. Maddy Tims, es una solterona quaker (una secta protestante cristiana) cuyo padre, un matemático ciego, colabora con el duque en sus investigaciones. Debido a la ceguera de su padre, Maddy es la encargada de copiar y entregar los documentos de éste. Aún así, el duque jamás se ha dignado a recibirla. Finalmente, se conocen la noche en que los dos hombres presentan sus descubrimientos en la Sociedad Analítica. Después, durante la cena, el duque deja una profunda huella en Maddy. A la mañana siguiente, cuando Maddy va a entregar una carta de agradecimiento se encuentra con que el duque ha resultado muerto en un duelo. Hecho que le afecta más de lo que hubiera esperado. En realidad Jervaulx tras sufrir un ataque durante un duelo con un marido desairado, ha sido internado en un asilo para dementes que casualmente esta dirigido por un primo de Maddy. Y es allí donde los caminos de ambos vuelven a cruzarse. El duque esta considerado como un paciente violento aquejado de demencia. Sin embargo Maddy es la única persona que se da cuenta de cual es realmente el mal que padece: él es simplemente un hombre cuerdo incapaz de comunicarse verbalmente y que se siente tremendamente frustrado y lleno de ira por esta causa y que vive continuamente atemorizado por el trato vejatorio que sufre a manos de su guardián. A partir de ese momento, Maddy se vuelca con él y decide ayudarle a recuperar su vida. Poco a poco el duque llega a confiar en Maddy, la única persona que le ve como realmente es, que no le trata como a un ser inútil ni demente, que parece comprenderle y es capaz de calmarle. Entre ambos se establece una relación de necesidad, que lejos de desaparecer con cada nuevo progreso del duque, va creciendo día a día. No obstante, surge un nuevo escollo cuando sus codiciosos cuñados del duque, apoyados por la madre y hermanas de éste, intentan declararle legalmente loco para hacerse con el manejo de la fortuna familiar. Lady de Marly, la tía del duque, toma cartas en el asunto, poniendo una sola condición para que no sea devuelto al asilo: debe casarse con la muchacha que previamente han elegido para él y engendrar un heredero que continúe con el linaje de la familia. Jervaulx, aterrado con la posibilidad de volver a ser encerrado, consiente en la boda. Durante la ceremonia el duque es incapaz de pronunciar sus votos y casarse con una mujer que ha dejado muy claro que le desprecia y es incapaz de soportar su más leve contacto, y huye llevándose a Maddy con él. Ayudados por los dos mejores amigos del duque, escapan de la ciudad refugiándose en una pequeña casita en el campo propiedad de Jervaulx. Solos los dos, aislados en el campo, sus sentimientos se van profundizando hasta convertirse en amor. Pero Maddy y Christian deberán superar sus miedos y los no pocos obstáculos que se interponen en su camino para evitar que la codiciosa familia del duque vuelva a recluirle en el sanatorio mental, y destruyan un amor como no hay otro igua... Sinopsis de Autoras en la SOmbra - La locura de Lord ian mackenzie - Jennifer Ashley - Spoiler:
Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.
El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.
Y contra todo pronóstico me han gustado los dos
Por lo de las ambiguedades lo siento, Ban, no lo había tenido en cuenta. Es cierto que hay que ser muy cuidadosa con lo que se dice... No te preocupes Fantástica, es un fallo muy común que podemos tener todas Obviamente una no puede medir cada palabra que dice _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 10 Ene 2012 - 19:12 | |
| Se puede pero es agotador _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 10 Ene 2012 - 19:15 | |
| Mucho _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 10 Ene 2012 - 19:27 | |
| - Fantástica escribió:
- Naati escribió:
Christian Langland, duque de Jervaux, es un conocido libertino poseedor de una mente brillante, y un don para las matemáticas, que prefiere malgastar su existencia llevando una vida licenciosa. Maddy Tims, es una solterona quaker (una secta protestante cristiana) cuyo padre, un matemático ciego, colabora con el duque en sus investigaciones. Debido a la ceguera de su padre, Maddy es la encargada de copiar y entregar los documentos de éste. Aún así, el duque jamás se ha dignado a recibirla. Finalmente, se conocen la noche en que los dos hombres presentan sus descubrimientos en la Sociedad Analítica. Después, durante la cena, el duque deja una profunda huella en Maddy. A la mañana siguiente, cuando Maddy va a entregar una carta de agradecimiento se encuentra con que el duque ha resultado muerto en un duelo. Hecho que le afecta más de lo que hubiera esperado. En realidad Jervaulx tras sufrir un ataque durante un duelo con un marido desairado, ha sido internado en un asilo para dementes que casualmente esta dirigido por un primo de Maddy. Y es allí donde los caminos de ambos vuelven a cruzarse. El duque esta considerado como un paciente violento aquejado de demencia. Sin embargo Maddy es la única persona que se da cuenta de cual es realmente el mal que padece: él es simplemente un hombre cuerdo incapaz de comunicarse verbalmente y que se siente tremendamente frustrado y lleno de ira por esta causa y que vive continuamente atemorizado por el trato vejatorio que sufre a manos de su guardián. A partir de ese momento, Maddy se vuelca con él y decide ayudarle a recuperar su vida. Poco a poco el duque llega a confiar en Maddy, la única persona que le ve como realmente es, que no le trata como a un ser inútil ni demente, que parece comprenderle y es capaz de calmarle. Entre ambos se establece una relación de necesidad, que lejos de desaparecer con cada nuevo progreso del duque, va creciendo día a día. No obstante, surge un nuevo escollo cuando sus codiciosos cuñados del duque, apoyados por la madre y hermanas de éste, intentan declararle legalmente loco para hacerse con el manejo de la fortuna familiar. Lady de Marly, la tía del duque, toma cartas en el asunto, poniendo una sola condición para que no sea devuelto al asilo: debe casarse con la muchacha que previamente han elegido para él y engendrar un heredero que continúe con el linaje de la familia. Jervaulx, aterrado con la posibilidad de volver a ser encerrado, consiente en la boda. Durante la ceremonia el duque es incapaz de pronunciar sus votos y casarse con una mujer que ha dejado muy claro que le desprecia y es incapaz de soportar su más leve contacto, y huye llevándose a Maddy con él. Ayudados por los dos mejores amigos del duque, escapan de la ciudad refugiándose en una pequeña casita en el campo propiedad de Jervaulx. Solos los dos, aislados en el campo, sus sentimientos se van profundizando hasta convertirse en amor. Pero Maddy y Christian deberán superar sus miedos y los no pocos obstáculos que se interponen en su camino para evitar que la codiciosa familia del duque vuelva a recluirle en el sanatorio mental, y destruyan un amor como no hay otro igua... Sinopsis de Autoras en la SOmbra - La locura de Lord ian mackenzie - Jennifer Ashley - Spoiler:
Y contra todo pronóstico me han gustado los dos
Por lo de las ambiguedades lo siento, Ban, no lo había tenido en cuenta. Es cierto que hay que ser muy cuidadosa con lo que se dice... Leí el de Lord Ian y me encantó . Si, tiene un trastorno mental o una enfermedad mental y que se ve en todo el libro que el chico no es normal, pero en el fondo es tan tierno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 10 Ene 2012 - 23:32 | |
| yo de trastornos mentales...un beso peligroso,de jo goodman,No son exactamente trastornos... - Spoiler:
A la chica la secuestran,y oibviamente,sale afectada.No recuerda casi nada del secuestro,se sobresalta al escuchar golpes(Una vez incluso le pegó un mordisco al chico) y a veces,cuando se asusta,de repente se encuentra haciendo otra cosa(Es decir,que termino con lo que estaba haciendo,se fue hacia otra parte,pero no se acuerda de nada de eso)
Es lo mas parecido a trastornos |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| | | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Sáb 14 Ene 2012 - 16:56 | |
| hombre, si le cojes ojeriza a una autora es como que te los lees por pobrar porque sino no creo yo que te psaría eso no?? o es con todas? |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Sáb 14 Ene 2012 - 17:18 | |
| Sabes que pasa, que cuando me pongo a leer devoro, entonces de leer tanto como que inconscientemente mi cerebro dice para un poco y pues eso pasa, pero vamos que me ha pasado con esta autora como me podia pasar con cualquiera Lo que ya no se es si necesito una innovación radical, pero ahora en el mercado de libros no hay mucho de esa innovacion que busco lo se ni yo me entiendo |
| | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Sáb 14 Ene 2012 - 20:47 | |
| - Naati escribió:
- Sabes que pasa, que cuando me pongo a leer devoro, entonces de leer tanto como que inconscientemente mi cerebro dice para un poco y pues eso pasa, pero vamos que me ha pasado con esta autora como me podia pasar con cualquiera
Lo que ya no se es si necesito una innovación radical, pero ahora en el mercado de libros no hay mucho de esa innovacion que busco lo se ni yo me entiendo Naati, a mi me pasa lo mismo aunque en mi caso yo lo achaco a una saturación de temática o de mi vida en general, así que cambio a otro género dentro de romántica (aunque en ese momento no se ni lo que busco, es como que necesito un libro que me sorprenda de verdad). A mi me suele funcionar leyendo algún libro de romántica con intriga para volver a engancharme o uno divertido para desconectar. Pero cuando una autora se me atraganta al primer libro, no vuelvo a coger nada de ella, a lo mejor hago mal y puede que me esté perdiendo algún novelón suyo, pero no puedo evitarlo. |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Sáb 14 Ene 2012 - 22:16 | |
| - Iza escribió:
- Naati escribió:
- Sabes que pasa, que cuando me pongo a leer devoro, entonces de leer tanto como que inconscientemente mi cerebro dice para un poco y pues eso pasa, pero vamos que me ha pasado con esta autora como me podia pasar con cualquiera
Lo que ya no se es si necesito una innovación radical, pero ahora en el mercado de libros no hay mucho de esa innovacion que busco lo se ni yo me entiendo Naati, a mi me pasa lo mismo aunque en mi caso yo lo achaco a una saturación de temática o de mi vida en general, así que cambio a otro género dentro de romántica (aunque en ese momento no se ni lo que busco, es como que necesito un libro que me sorprenda de verdad). A mi me suele funcionar leyendo algún libro de romántica con intriga para volver a engancharme o uno divertido para desconectar.
Pero cuando una autora se me atraganta al primer libro, no vuelvo a coger nada de ella, a lo mejor hago mal y puede que me esté perdiendo algún novelón suyo, pero no puedo evitarlo. Eres justamente como yo cuando me da el bloqueo se me hace imposible, hasta que pasa un tiempo y vuelvo a coger un libro |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 15 Ene 2012 - 11:15 | |
| Supongo que a mi no me pasa, porque voy saltando de temática en temática según lo que el cuerpo me pida. Y en cuanto a autores les doy dos oportunidades y si a la segunda tampoco conecto, tengo demasiados pendientes como para obcecarme en un libro. Otras veces me apetece más escribir que leer o al reves y así también voy variando. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 15 Ene 2012 - 11:36 | |
| Me pasó con El Violín del Diablo, me encnató y cogí La Décima Sinfonía que es la primera novela del mismo autor, ahora no recuerdo el nombre. Pues el segundo que lei me dejó algo decepcionada y sin embargo el primero me encantó y si los hubiese cogido al reves lo mismo me quedo sin leer el que me gustó, por eso ahora les doy dos oportunidades. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 15 Ene 2012 - 11:42 | |
| Yo me consuelo que obviamente aunque te guste la romantica no te pueden gustar todos los libros ni todas las autoras, y esta claro que los gustos entre personas son variados,y lo que me gusta a mi a otros puede que no |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 15 Ene 2012 - 11:44 | |
| Eso es obvio, pero porque tiene que consolarte eso???? No puede gustarte todo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 15 Ene 2012 - 14:53 | |
| Es que si no le gustaran a nadie no las publicarían, pero eso no quiere decir que a todos nos gusten las mismas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | drew Cazadora de élite
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | drew Cazadora de élite
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | lecturas que se atragantan! | |
|