| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 18 Nov 2011 - 18:50 | |
| - Naati escribió:
- es que no tienen porque crear miles escenas de sexo en un libro , con algunas bastan y que saquen mas partido a escenas en las que puedan ser muy sensuales de estas en las que te dejan con la miel en los labios, y deja paso a la imaginacion
Eso es muy cierto y a mi no me importa que lo hagan veinte veces en un libro si el argumento lo requiere, el tema es que con que me describan la primera y otra como mucho me basta, el resto se insinua, se dice que van a hacerlo, pero que no me describan las veinte con pelos y señales. Siempre pongo el ejemplo de La Hermandad de la Sangre, el primero me encantó no se me quita de la cabeza ese " No quiero morir virgen" tan sentido de la prota, el segundo y el tercero me gustaron y la trama de fondo es buena, pero el cuarto y el quinto consiguieron lo que nunca ningún libro, que me saltara las páginas de escenas de sexo, ¡que empacho!!!! cada libro más escenas.... y lo he dicho mil veces, parecían conejos en lugar de vampiros con menos escenas descritas los libros para mi hubiesen ganado bastante. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 18 Nov 2011 - 19:07 | |
| Yo pienso que es porque como somos tan apasionadas de la romantica o por lo menos yo ,pues de leer tan seguido yo creo que nos colapsamos, yo llegue un momento en el que no me gustaba ya ningun libro y tuve que parar de leer, ahora seguro que cuando lo coja sera en plan gustazo total |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 18 Nov 2011 - 19:14 | |
| Yo por eso voy alternando generos, eso sí, si cojo una saga me gusta leerla del tirón. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 18 Nov 2011 - 22:47 | |
| Es bueno cambiar género de vez en cuando, para no perder el gusto, y que sea más fácil q t sorprenda. Cuando estoy leyendo un libro de otra temática y empiezo a anhelar mi romántica ... es el momento de volver, jeje!! Hace mucho q no leo una novela juvenil, la última fue una de fantasía q escribió una chica del instituto donde trabaja mi padre, y la verdad q me gustó, la historia estaba bonita y tal ... tenía un rollo romantico (muy leve) entre dos protas, pero en plan enamoramiento infantil ... y claro, en esas circunstancias siempre echas de menos algo más d pasión, q en este no venía a cuento xq eran unos crios, pero oye Otro ejemplo, la saga de Crepúsculo, m lei los libros hace mil, mucho antes de las pelis, y me encantaron, pero siempre les faltó eso. Soy pro escenas hot, pero en su justa medida y en el momento oportuno, nada de saturarse, q lo q importa es la historia, eso es un aliciente más para que te lleguen los sentimientos de los personajes, su amor y su pasión. |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 18 Nov 2011 - 23:00 | |
| Pues en crepusculo en esa epoca no eche en falta ese punto de pasion, porque la trama me engancho al igual que en harry potter |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Sáb 19 Nov 2011 - 2:35 | |
| Creo que a todas nos gusta el punto medio: Sexo caliente del bueno pero con una historia llevadera y protagonistas que nos lleguen al corazón (tanto masculinos como femeninos)
A mi me paso que al leer las novelas de los exrtaterrestes de Jaid Black me chocaba que todo el tiempo la protagonista estaba siendo poseída no solo por su pareja sino tambien por otros hombres a los cuales el alentaba |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Sáb 19 Nov 2011 - 6:33 | |
| eso si que no me gusta leer (trios o mas de tres) que se acueste con otros ya es demasiado, no me gustan esos libros |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Sáb 19 Nov 2011 - 9:14 | |
| A mi los trios y demás me gustan, si no forman parte las parejas ya hechas, me explico, en la hermandad por ejemplo, a mi me encantó el trio que sale en el libro de Payne, pero si me quieren meter a una de las parejas ya formadas con alguien más pues no creo que me lo tomase bien. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Sáb 19 Nov 2011 - 12:48 | |
| Yo odio los libros con trios entre protagonistas, es que decididamente dejo de leer, es extremista pero no puedo |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Sáb 19 Nov 2011 - 13:02 | |
| Yo me atraganté con el libro "La joya de Atlantis" de Gena Showalter.
Es uno de los pocos libros que me he dejado a medias. Me pareció bastante aburrido, no me enganchó y la verdad es que no me daban ganas de terminarlo,alguno que no me atrapan demasiado lo he terminado por curiosidad de como acaba, pero este ni eso. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Sáb 19 Nov 2011 - 20:58 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 20 Nov 2011 - 18:21 | |
| Pues gracias por ahorrarme su lectura chicas (tachados de la lista) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 20 Nov 2011 - 20:02 | |
| Que suerte tuviste Alba yo compre los 3 porque estaban en promoción y me salian regalados tuve que ir a una feria de intercambio para cambiarlos ya que estaban nuevos por otros suerte que si los cogieron sino hubiera tenido que dejarlos en mi librero |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 20 Nov 2011 - 21:59 | |
| Lo mismo digo, yo cogí el segundo sin saber que era una trilogía y me costó 4 euros, ¡como me han escocido! mira que amo los libros pero siempre he pensado que si lo quemo en la chimenea lo mismo me acaban cundiendo los cuatro euros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 21 Nov 2011 - 10:07 | |
| Yo nunca lo he hecho, prueba de ello es que sigue en mi biblioteca, pero no por ganas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 21 Nov 2011 - 13:16 | |
| - Kattra escribió:
- Yo nunca lo he hecho, prueba de ello es que sigue en mi biblioteca, pero no por ganas
Ahorrate su lectura , yo acabé tan hasta las narices de esa ñoñez que ni me lo compré, me lo dejó una amiga y si me lo leí es porque fue en Navidad, no tenía prisa (de hecho tardé dos semanas en leerlo) y porque no tenía nada más interesante que leer Yo reconozco que en las ferias de libros de ocasión siempre he tenido suerte , los libros que he comprado (aunque no hubiese tenido referencia de ellos) me han salido buenos. Sobretodo recuerdo la última vez que estuve con las chicas de quedada en Madrid, me traje 2 para mí de la cuesta de moyano, uno de Kleypas y otro de Gaelen Foley y justo resultaron ser los buenos de las series, porque los que le siguen son los malos . Así disfruto de mi compra el doble, porque han sido baratos y porque son los buenos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 21 Nov 2011 - 15:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Yo nunca lo he hecho, prueba de ello es que sigue en mi biblioteca, pero no por ganas
Ahorrate su lectura , yo acabé tan hasta las narices de esa ñoñez que ni me lo compré, me lo dejó una amiga y si me lo leí es porque fue en Navidad, no tenía prisa (de hecho tardé dos semanas en leerlo) y porque no tenía nada más interesante que leer
Yo reconozco que en las ferias de libros de ocasión siempre he tenido suerte , los libros que he comprado (aunque no hubiese tenido referencia de ellos) me han salido buenos. Sobretodo recuerdo la última vez que estuve con las chicas de quedada en Madrid, me traje 2 para mí de la cuesta de moyano, uno de Kleypas y otro de Gaelen Foley y justo resultaron ser los buenos de las series, porque los que le siguen son los malos . Así disfruto de mi compra el doble, porque han sido baratos y porque son los buenos
SALUDOS Llegas tarde, ya me lo lei _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|