Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bloqueo lector
lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 22:18 por vpernia

» Libro de regencia con hermanas gemelas
lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 20:02 por Guirigall

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 18:56 por Albanta

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 0:52 por rosa3

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

» Busco libro. - encontrado - El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt
lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeDom 15 Sep 2024 - 18:16 por mirada

» Busco libro
lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeDom 15 Sep 2024 - 13:05 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Guirigall
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
rosaria
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Albanta
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Natalina
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
vpernia
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Jessicaflcr
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
sagitariana
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
kindle
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Kevaister
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
rosa3
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Kevaister
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
rosaria
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
mirada
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
vpernia
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Banshee
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Lisa8498
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Guirigall
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
sagitariana
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Natalina
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
MAEC
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
mirada
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Inca
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Alundra
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Vesta
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
maryjane
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Admin MAEC
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Alba_Turunen
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
jade
lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10lecturas que se atragantan! - Página 24 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 lecturas que se atragantan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 22:23

lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 23:39

Lady_Lilith escribió:
Pues en mi lista siempre hay pendientes paranormales e histórica. He leído muy pocos de contemporánea aunque tampoco me desagradan, pero no me terminan de convencer como las otras dos categorías. Yo he leído paranormal, pero muy poca. La Hermandad entera, pero aún estoy con la Kenyon (voy por el tercero), quiero empezar Kresley y me leí el primero del gremio de cazadores y tengo los otros dos pendientes... El primer me gustó, pero no sé no me ha dado por volver a cogerlo.

De histórica sí que he leído más. Unos mejores y otros peores, pero me gustan. Como dice Ness son muy parecidos también, pero siempre encuentras alguna autora que sobresale y que mola como plantea la historia.

Y es que de conteporánea he leído sobre todo a Nora Roberts así que tampoco tengo mucho con lo que comparar lecturas que se atragantan! - Página 24 519167

Quizás para animarte te diré que la serie de Kresley Cole es mi favorita después de la Hermandad lecturas que se atragantan! - Página 24 50158 lecturas que se atragantan! - Página 24 573629. Y bueno, mientras a Nalini la seguiré, al menos con el Gremio de los Cazadores, he decidido darle la oportunidad y voy a empezar el 3º libro lecturas que se atragantan! - Página 24 78878

SALUDOS lecturas que se atragantan! - Página 24 794237[/quote]

Ufffff definitivamente me tengo que poner con los de Kresley Cole!! lecturas que se atragantan! - Página 24 580592. A ver si me planifico bien y puedo empezar a leermelos. Pero con decir que es tu favorita, ya me dices mucho, que tenemos gustos muy similares lecturas que se atragantan! - Página 24 794237

Yo Crepúsculo me leí los cuatro, pero sinceramente me costó y cuando empecé a leer más paranormal dije... "vale... ¿en qué momento se me ocurrió leerlos?" :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo también te recomiendo que empieces la Hermandad Naati! O te gustan o no y así sales de dudas
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 23:53

:jajaja: :jajaja: :jajaja: vale, cuando termine unos cuantos que tenia como pendientes ire a por ello miedito me da :jajaja: :jajaja: de que acabe mas trastornada
Volver arriba Ir abajo
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 35
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012 - 2:16

drew escribió:
beandra no te preocupes, alba un poco más y se saca los ojos con tal de no leerlos Jiji Jiji

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: puedo entender su renuencia, es demasiada tortura, por suerte sobrevivió Crying or Very sad

Soy tan egocentrica que creí que era el único bicho raro que se leyo crepúsculo a empujones (aparte de una amiga) :jajaja: :jajaja: el resto de conocidas (incluyendo mi prima) son fans de toda la saga :jajaja: no podía decir nada malo que se me iban encima :jajaja: :jajaja: y daban mucho miedo Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 33
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012 - 3:55

Beandra escribió:
drew escribió:
beandra no te preocupes, alba un poco más y se saca los ojos con tal de no leerlos lecturas que se atragantan! - Página 24 573629 lecturas que se atragantan! - Página 24 573629

lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 puedo entender su renuencia, es demasiada tortura, por suerte sobrevivió lecturas que se atragantan! - Página 24 627218

Soy tan egocentrica que creí que era el único bicho raro que se leyo crepúsculo a empujones (aparte de una amiga) lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 el resto de conocidas (incluyendo mi prima) son fans de toda la saga lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 no podía decir nada malo que se me iban encima lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 y daban mucho miedo lecturas que se atragantan! - Página 24 131348 lecturas que se atragantan! - Página 24 627218
a mi si me gusta mucho, pero claro, para gustos los colores lecturas que se atragantan! - Página 24 573629 lecturas que se atragantan! - Página 24 573629
y ahora me confieso yo, se me a atragantado una serie de la roberts, y me da mucho coraje porque siempre e leido muy buenas criticas de ella y es la primera vez que la leo y va y me decepciona... no se si seguiré con la serie, aunque a su favor debo decir que es una de contemporaneo, que se le dará mejor la histórica
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9136
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012 - 4:00

A mi Crepusculo nunca me llamo la atención

Soy fanatica de la hermandad pero "Los señores... no me van ni me vienen y los carpatianos me cansaron

Los Dark Hunter los tengo pendientes
Volver arriba Ir abajo
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 35
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012 - 22:51

Jiji hay varias detractoras de Crepúsculo XD

Drew, ¿qué serie de Nora Roberts lees? Juntar dedos Nunca he leído nada de ella, ningún argumento de sus novelas hasta ahora me ha interesado Juntar dedos
Tengo otro libro que me atraganto y lo leí por pura curiosidad ce tener algo diferente, creo que se llamaba la rosa de hierro, o algo así, trataba de una mujer pirata que era capitana de un navío, y secuestraba (creo) a un lord o algo asi que era un espía. Bueno la cosa es que ella era todo lo que una mujer de época no debería ser Juntar dedos pero no me gusto la narración de la novela tanto tecnicismo me canso en los primeros capitulos hasta el punto de dejarlo varias veces Juntar dedos costo mucho terminarlo Shocked y ya ni recuerdo la historia. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012 - 23:04

Pues a Nora roberts...fijaos que yo no la he terminado de pillar el tranquillo y eso que he leido muchos libros suyos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012 - 23:38

Yo a Nora Robert leí la trilogía "sueño" y la verdad es que las historias me gustaron, pero no he vuelto a leer nada más de ella. Algunos me llaman la atención, pero no es algo que diga... voy a leerlo YA!

Beandra no he leído ese libro, pero el argumento parece interesante ¿no? Aunque bien es cierto que muchas veces los argumentos parecen geniales y luego son de un aburrido...
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 37
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012 - 13:43

Ness escribió:
Yo tampoco soy fan de Crepúsculo Beandra, a pesar de que me los lei todos lecturas que se atragantan! - Página 24 987896

Naati haz caso a Alba y prueba uno de la Hermandad a ver si es tu estilo, lo descubrirás enseguida lecturas que se atragantan! - Página 24 794237

Sí, odio Crepúsculo y a los Escrupulianos lecturas que se atragantan! - Página 24 886969 lecturas que se atragantan! - Página 24 886969 lecturas que se atragantan! - Página 24 886969 , también me los leí todos pero los mandé a la pira ¡qué bodrio! compré los primeros y se los regalé a la hija mayor de mi vecina (y esto fue antes de que hicieran las pelis lecturas que se atragantan! - Página 24 732280 que sólo he visto la 1ª porque no soporté más lecturas que se atragantan! - Página 24 502519 ), y el 4º me lo dejó una amiga por terminar la serie, pero vamos, que el 4º la remató lecturas que se atragantan! - Página 24 502519 lecturas que se atragantan! - Página 24 502519

drew escribió:
beandra no te preocupes, alba un poco más y se saca los ojos con tal de no leerlos lecturas que se atragantan! - Página 24 573629 lecturas que se atragantan! - Página 24 573629

Ojalá hubiese hecho mucho más que eso lecturas que se atragantan! - Página 24 732280 lecturas que se atragantan! - Página 24 732280 lecturas que se atragantan! - Página 24 732280

No te preocupes Beandra, si te quieres quedar a gusto pásate por la Pira que ahí están los escrúpulos enteros para meterte con ellos lecturas que se atragantan! - Página 24 573629

Y sí Naati, la cuestión es probar lecturas que se atragantan! - Página 24 232426 con leer el primero sabrás si te gusta el estilo, la historia y tal. Ya te dije que no te puedo ser de mucha ayuda porque fue lo primero de romántica que leí lecturas que se atragantan! - Página 24 650138 lecturas que se atragantan! - Página 24 573629 y para mí siempre será mi serie favorita lecturas que se atragantan! - Página 24 50158

Lilith pues ya sabes lecturas que se atragantan! - Página 24 987896, si tenemos gustos similares pues lo mismo te acabo viciando. Además que el plus es que la serie de Kresley Cole la publican en edición de bolsillo a partir de marzo, asique si te pillas el 1º en bolsillo no pierdes nada lecturas que se atragantan! - Página 24 78878 (y también te haré el inciso de que para mí los Inmortales han sido una serie en Ascensor, tiene sus altibajos como todas, pero me costó empezarla porque el primer libro y el relato corto no me gustaron mucho, pero a medida que fui pillando el resto me vicié lecturas que se atragantan! - Página 24 580592 lecturas que se atragantan! - Página 24 580592 lecturas que se atragantan! - Página 24 580592)

SALUDOS lecturas que se atragantan! - Página 24 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
lecturas que se atragantan! - Página 24 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012 - 17:18

Alba_Turunen escribió:
Ness escribió:
Yo tampoco soy fan de Crepúsculo Beandra, a pesar de que me los lei todos lecturas que se atragantan! - Página 24 987896

Naati haz caso a Alba y prueba uno de la Hermandad a ver si es tu estilo, lo descubrirás enseguida lecturas que se atragantan! - Página 24 794237

Sí, odio Crepúsculo y a los Escrupulianos lecturas que se atragantan! - Página 24 886969 lecturas que se atragantan! - Página 24 886969 lecturas que se atragantan! - Página 24 886969 , también me los leí todos pero los mandé a la pira ¡qué bodrio! compré los primeros y se los regalé a la hija mayor de mi vecina (y esto fue antes de que hicieran las pelis lecturas que se atragantan! - Página 24 732280 que sólo he visto la 1ª porque no soporté más lecturas que se atragantan! - Página 24 502519 ), y el 4º me lo dejó una amiga por terminar la serie, pero vamos, que el 4º la remató lecturas que se atragantan! - Página 24 502519 lecturas que se atragantan! - Página 24 502519

drew escribió:
beandra no te preocupes, alba un poco más y se saca los ojos con tal de no leerlos lecturas que se atragantan! - Página 24 573629 lecturas que se atragantan! - Página 24 573629

Ojalá hubiese hecho mucho más que eso lecturas que se atragantan! - Página 24 732280 lecturas que se atragantan! - Página 24 732280 lecturas que se atragantan! - Página 24 732280

No te preocupes Beandra, si te quieres quedar a gusto pásate por la Pira que ahí están los escrúpulos enteros para meterte con ellos lecturas que se atragantan! - Página 24 573629

Y sí Naati, la cuestión es probar lecturas que se atragantan! - Página 24 232426 con leer el primero sabrás si te gusta el estilo, la historia y tal. Ya te dije que no te puedo ser de mucha ayuda porque fue lo primero de romántica que leí lecturas que se atragantan! - Página 24 650138 lecturas que se atragantan! - Página 24 573629 y para mí siempre será mi serie favorita lecturas que se atragantan! - Página 24 50158

Lilith pues ya sabes lecturas que se atragantan! - Página 24 987896, si tenemos gustos similares pues lo mismo te acabo viciando. Además que el plus es que la serie de Kresley Cole la publican en edición de bolsillo a partir de marzo, asique si te pillas el 1º en bolsillo no pierdes nada lecturas que se atragantan! - Página 24 78878 (y también te haré el inciso de que para mí los Inmortales han sido una serie en Ascensor, tiene sus altibajos como todas, pero me costó empezarla porque el primer libro y el relato corto no me gustaron mucho, pero a medida que fui pillando el resto me vicié lecturas que se atragantan! - Página 24 580592 lecturas que se atragantan! - Página 24 580592 lecturas que se atragantan! - Página 24 580592)

SALUDOS lecturas que se atragantan! - Página 24 794237

Sí, estoy pensando en pillarme el primero en bolsillo y espero que el resto no tarden mucho en sacarlos porque ya se sabe como van estas cosas... Muy lentas para lo que quieren. Uiiii me veo comentando como una loca en el apartado de Kresley :jajaja: :jajaja:

Bueno todas las sagas tienen sus altibajos, yo soy de las que les da muchas oportunidades a los libros, a no ser que no pueda más con ellos. Así que si dices que es una serie en ascenso... tendré que hacerte caso Jiji

La Hermandad también tiene sus altibajos todo hay que decirlo, aunque empezó muy muy fuerte :jajaja: Yo es que la serie de Kesley me la haría en Trade (porque me encantan las portadas) pero es que cuestan un pastón... lecturas que se atragantan! - Página 24 636592
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012 - 17:59

Yo a los libros les doy oportunidades pero si es cierto que ultimamente ya desecho si veo que el argumento va a ser dificil de tragar para mi... es como el caso de yo y los trios.. llego el otro dia un libro asi a mis manos y se fue por donde vino... Juntar dedos :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 33
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012 - 18:40

lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012 - 23:42

lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167

A mi me pasa también, que si leo la sinopsis y no me apaña, me lo tienen que recomendar mucho para ponerme con ellos lecturas que se atragantan! - Página 24 732280
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012 - 23:48

Sip, y ese era mi problema cuando antes del ebook tenia que ir a comprar libros, me costaba decidirme que ni se sabe @_@ tenia que salir con una lista prevista los dias que me planeaba ir de compras...si me daba el venazo por la calle de comprarlos tardaba horas en salir de la libreria Susto Jiji
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012 - 23:53

Recomendable el libro que has puesto ness?
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012 - 23:55

¿El de Por el corazón de mi dama?

Yo lo recomiendo lecturas que se atragantan! - Página 24 78878 , pero porque me gusta mucho Laura Kinsale y su estilo...¿Has leido algo de ella? lecturas que se atragantan! - Página 24 198644
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012 - 23:57

Si Emocionado con ella me inicie hace años en la romantica enamorado pero ahora la tengo muy olvidada la verdad
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 0:02

Pues entonces creo que te gustará lecturas que se atragantan! - Página 24 309406...Es medieval y él es un buenazo...Es además un libro muuuuuy realista, poquitas fantasías...
Lo malo Naati, es que creo recordar que ella tras el reencuentro, es viuda Rodar ojos lecturas que se atragantan! - Página 24 519167

Te dejo sinopsis lecturas que se atragantan! - Página 24 794237
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 0:04

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, segun la sipnosis, el tal Gian sigue vivo... bueno hare un poder :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 33
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 0:06

Naati escribió:
Sip, y ese era mi problema cuando antes del ebook tenia que ir a comprar libros, me costaba decidirme que ni se sabe lecturas que se atragantan! - Página 24 987777 tenia que salir con una lista prevista los dias que me planeaba ir de compras...si me daba el venazo por la calle de comprarlos tardaba horas en salir de la libreria lecturas que se atragantan! - Página 24 745676 lecturas que se atragantan! - Página 24 573629
a mi me pasa lo mismo naati, tardo una vida en elegir libro, por eso suelo llevar una lista lecturas que se atragantan! - Página 24 573629 lecturas que se atragantan! - Página 24 573629
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 0:07

lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167

No, pero creo que no se casa con Gian...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 0:09

Vaya tela... :jajaja: :jajaja: :jajaja: lo apunto y te contare :perfecto:


Y si Drew tuve a mi amiga la ultima vez dando vueltas a la fnac como dos tontas...para arriba para abajo..y ahora:que te parece este libro? y este? es que no se que tal me parece... vamos a misterio... a policial...volvemos a romantica :jajaja: :jajaja: estuvo a punto de darme con una estanteria la pobre
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 33
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 0:19

lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 lecturas que se atragantan! - Página 24 519167 yo llevo a la mia al corte inglés y encima de amargarla porque tardo la vida mirando todas las estanterías la cargo como una mula con todos los que voy sopesando como compra lecturas que se atragantan! - Página 24 573629 lecturas que se atragantan! - Página 24 573629 lecturas que se atragantan! - Página 24 573629
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 0:20

:jajaja: :jajaja: :jajaja: se merecen todo nuestro amor por eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




lecturas que se atragantan! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

lecturas que se atragantan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» Lecturas que se atragantan
» Clásicos que se nos atragantan
» Vuestras mejores lecturas.
» Lecturas de Noviembre...
» Cosas que odio que hagan las autoras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-