| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 14 Mar 2012 - 5:40 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Yo un libro que sí que me quede como... ¿y esto? Fue con uno que me regalaron que se llama... "¿quién dijo que el novio es imprescindible? de Julia Llewellyn y la verdad es que me dejó tocada porque los protagonistas no quedan juntos (aunque se hacen estupendos amigos!) El libro no es malo, pero me decepcionó por eso sobre todo.
Creo que no dan ganas de leerlo, es que porque no terminaron juntos??? Que no se amaban los suficiente, o que???? Que triste! |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 14 Mar 2012 - 16:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 14 Mar 2012 - 22:24 | |
| Ha de ser traumante que no sepas como acaba todo.... Cuando leo algunos libros que son parte de una saga me muero por saber que paso, pero se que tarde o temprano saldra el libro.... Pero asi como? |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 15 Mar 2012 - 2:51 | |
| Es por eso que las sagas no me gustan. Me enganche con la hermandad y sufro como loca pensando que la Ward nos deje así algún día |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 15 Mar 2012 - 16:26 | |
| - Joanna escribió:
- Es por eso que las sagas no me gustan. Me enganche con la hermandad y sufro como loca pensando que la Ward nos deje así algún día
Que no te oiga , no la des malas ideas, que es capaz de todo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 4 Mayo 2012 - 16:10 | |
| Bueno como he dicho en el otro post, otra autora que queda tachada de mi lista para siempre al igual que la feehan es miranda lee alguien ha leido algo de ella? es contemporanea tambien, y tiene una serie que se llama corazones de fuego que sus personajes me revolvieron el estomago... - Spoiler:
Basicamente la pareja protagonista del primer libro, terminan ''xupiguay'' en su libro, pero en los libros siguientes van avanzando en la relacion,vamos eso es lo que se ve y vuelven a tener otro libro para ellos(creo que el 6º)!!! pero un libro para mi gusto fuerte,donde su relacion de pareja es un tormento de tres pares de narices esto que digo ahora me suena haberlo leido por encima y es que en un momento del 6º libro el llega a forzarla y todo!!! en uno de estos ataques de rabia que tienen y son marido y mujer eso si, pero HOLA? enfin que los personajes de esta serie me parecieron demasiado realistas para mi gusto
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 4 Mayo 2012 - 23:40 | |
| a mi las novelas contemporaneas no me gustan precisamente por cosas como estas que ya no deberian pasar en nuestros dias |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Sáb 5 Mayo 2012 - 0:27 | |
| Pues yo de contemporanea he leído más bien poco... Aunque lo poco que he leído, me ha gustado, pero sin apasionarme... No sé. |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Sáb 5 Mayo 2012 - 0:30 | |
| A mi lo que me pasa ahora es que yo antes leia otros generos aparte de la romantica, y ahora ya no puedo, no me entra y eso que desde pequeña leia cualquier cosa, ahora no se que pasa, solo quiero romantica,romantica |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|