Es que es muy dificil hacer una novela asi pienso yo tienes que tener en cuenta muchas cosas, y lo principal saber ponerte en la piel de estando en tal epoca y avanzar siglos mas adelante tiene que ser chunguillo por eso no hay tantas novelas asi
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Eso es lo que me echa para atrás de leer los hinghlanders de MMK, aunque ya pronto me lanzó espero
Aunque debo admitir que lei un libro de Lyndsey de esta temática, ahora no recuerdo el título, que me enamoró , lloré con él como con ningún otro de romática.
Y otro que me gustó feu Rescate en el Tiempo, creo que se titula, pero ese no es de romántica. Luego hicieron la película y destrozaron el libro como casi siempre
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
y quizá por eso no me atraen mucho, porque me cuesta muchísimo meterme en la piel de los personajes con tanto baile de siglos para arriba y para abajo...
Eso es lo que me echa para atrás de leer los hinghlanders de MMK, aunque ya pronto me lanzó espero
Aunque debo admitir que lei un libro de Lyndsey de esta temática, ahora no recuerdo el título, que me enamoró , lloré con él como con ningún otro de romática.
Idem a lo primero Yo tampoco soy de mezclar personajes de diferentes épocas...
¿Uno de la Lindsey de viajes en el tiempo? Quizás es Hasta la Eternidad...El del vikingo encerrado en la espada
Los viudos me dan un poco igual puesto que ninguno ha llegado a ser del todo feliz en su primer matrimonio ...pero los de las viudas no me gustan mucho la verdad
Me gustan solteras...o solteronas con vena inocente y poca paciencia para aguantar matrimonios que les convengan
Los viudos me dan un poco igual puesto que ninguno ha llegado a ser del todo feliz en su primer matrimonio ...pero los de las viudas no me gustan mucho la verdad
Me gustan solteras...o solteronas con vena inocente y poca paciencia para aguantar matrimonios que les convengan
Como tu Ness pero si es verdad que a los viudos se les suele poner como infelices pero hay algunos que lei que habian estado muy enamorados y la mujer habia muerto y le daban mas inri matando tambien algun hijo y ya si que esos libros fuera
Por eso cuando leo la contemporanea o la historica, que sean los libertinos y los ligones
muchas gracias por tus animos iza, y que os digo, todavía no he encontrado ningún libro de viaje en el tiempo que no me haya gustado, así que sí me gustan, y con respecto a los viudos... bueno ahí anda la cosa, yo tambien soy de vuestra opinión, que prefiero los libertinos y tuyidos, sobre todo los libertinos son más fogosos
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
¿Uno de la Lindsey de viajes en el tiempo? Quizás es Hasta la Eternidad...El del vikingo encerrado en la espada
Sí justamente ese Ness, ayer ya no daba para más
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Sí justamente ese Ness, ayer ya no daba para más
¿Tú también estás pachuchilla? Espero que estés mejor ... guapa
Yo de llorar a lagrima viva , lloro mucho con la Balogh y sus finales, que me tocan la fibra...son finales súper-felices de los que de verdad te gustaría estar en la piel de los protagonistas
El género de contemporánea no me llama mucho la atención...Algunas veces los tíos me parecen un poco cansinos con el "mía, mía" y los celos idiotescos pero recononzco que no he leido mucho y todavía necesito encontrar a mi autora favorita de romántica contemporanea
Última edición por Ness el Miér 25 Ene 2012 - 11:03, editado 1 vez
A mi se ma atragantan los de viajes en el tiempo. Los únicos que he leido que no me han disgustado de este tema son los de KMM de Higlanders, pero intenté con uno de los vikingos de Sandra Hill y me reafirmé en mi opinión que no me gustan los viajes en el tiempo.
Spoiler:
Mucho ánimo a las estudiantes y suerte para los exámenes! Lo bueno de éstos es que cuando haces el último la sensación de libertad es genial
Pues a mí esos me gustaría leerlos , desde que ví que uno de los libros se llamaba El vikingo viril me entró la curiosidad. De viajes en el tiempo he leído algunos de Janet Chapman y me gustaron mucho
SALUDOS
A mi se ma atragantan los de viajes en el tiempo. Los únicos que he leido que no me han disgustado de este tema son los de KMM de Higlanders, pero intenté con uno de los vikingos de Sandra Hill y me reafirmé en mi opinión que no me gustan los viajes en el tiempo.
Spoiler:
Mucho ánimo a las estudiantes y suerte para los exámenes! Lo bueno de éstos es que cuando haces el último la sensación de libertad es genial
Pues a mí esos me gustaría leerlos , desde que ví que uno de los libros se llamabaEl vikingo viril me entró la curiosidad. De viajes en el tiempo he leído algunos de Janet Chapman y me gustaron mucho
SALUDOS
Lo he visto anunciado pero no sé de que va...es que el titulito me repele y me atrae al mismo tiempo
Naati escribió:
Mary Balogh... fiajos que no he encontrado el punto a esta autora
Yo al principio no quería leer a la Balogh, sus sinopsis no me atraían , pero ahora reconozco que me gusta , algunos libros más o otros menos, pero me vienen muy bien para ir intercalando entre otros de otras autoras porque tiene un estilo muy determinado.
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
Los viudos me dan un poco igual puesto queninguno ha llegado a ser del todo feliz en su primer matrimonio ...pero los de las viudas no me gustan mucho la verdad
A mi los viudos o las viudas me dan igual,si el personaje está bien me da igual si es viudo, divorciado o soltero y sin compromiso, pero es verdad que me llama la atención que en la mayoría de los que he leido de viudos no han tenido un matrimonio feliz...¡Pobrecitos todos!, ¿qué culpa tienen las parejas que han muerto?¿No es suficiente ya que se los hayan cargado?Y los maridos supervivientes, encima de tener que superar una muerte (por lo general bastante trágica) también tienen que superar un infierno de matrimonio!! Pero vamos, que me los leo igual.
Los viudos me dan un poco igual puesto queninguno ha llegado a ser del todo feliz en su primer matrimonio ...pero los de las viudas no me gustan mucho la verdad
A mi los viudos o las viudas me dan igual,si el personaje está bien me da igual si es viudo, divorciado o soltero y sin compromiso, pero es verdad que me llama la atención que en la mayoría de los que he leido de viudos no han tenido un matrimonio feliz...¡Pobrecitos todos!, ¿qué culpa tienen las parejas que han muerto?¿No es suficiente ya que se los hayan cargado?Y los maridos supervivientes, encima de tener que superar una muerte (por lo general bastante trágica) también tienen que superar un infierno de matrimonio!! Pero vamos, que me los leo igual.
Sí...en general tienen que superar ambos baches , pero supongo que lo del infierno de matrimonio vendrá para que nos creamos que el amor de su vida es la prota del libro que leemos y no la esposa enterrada...
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011