| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 11 Mayo 2012 - 13:58 | |
| - Ness escribió:
De hecho esa misma fue la premisa que seguí al escribir el relato de los Escoceses :
Macizos escoceses + nosotras + Escocia = peazo de historia que te flipas
Deseando que me pase estoy Es que esa es la mejor manera para inventar una historia . Te piensas los machos macizorros, creas unas protas que te gustaría que fueras tú y ale, a disfrutar ¡Alegría! ¡Alegría! - monik escribió:
- Yo leí tres Cárpatos y no pude seguir... Y luego lo intenté con las otras series, pero no pasé del primero, así que renuncié a la Feehan
Yo leí 2 y no pude más , no me gustaron nada los Cárpatos, qué pestiñazo de libros, ya le hice la cruz a la Feehan y no quiero volver a leerla en ninguna de sus versiones - Naati escribió:
- Pues nora ha cumplido mis expectativas, tiene de todo cuando la pillas el truco
Me pasó algo parecido, leí uno que no me gustó mucho , y no tenía ganas de leer más de ella, pero me regalaron el 1º de Cuatro Bodas y me encantó y luego me regalaron el 2º y también y estoy esperando a que el resto de la serie salga en bolsillito para ir haciendome con ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 21 Mayo 2012 - 13:35 | |
| Hablando de la erotica... alguna ha leido a lora leigh? es demasiado erotica? demasiado para empezar en este genero? quien sabe.. a lo mejor es empezarla y se me atraganta del todo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 21 Mayo 2012 - 14:42 | |
| No la he leído Naati, pero tiene buena fama , todo sería probarla. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 21 Mayo 2012 - 22:06 | |
| tambien hay que saber con que saga empezar, ya que alguno son algo rarillos o especiales
por ejemplo la saga de corazones encadenados y los hombres august son de trios
quizas lo mejor es empezar con uno que solo sea de una pareja |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 21 Mayo 2012 - 22:46 | |
| los seals, nauti boys o traviesos, fuerzas especiales, la nueva serie sins o las castas, aunque cuando me lei el primero de castas no pude evitar pensar en los dibus de thundercats |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 21 Mayo 2012 - 23:21 | |
| -Un libro que no se si entraría en esta categoría pero no estoy pudiendo leerme es el de Aqueron. No se si se considera atragantarse a no poder cogerlo, tenerlo en la estantería y ayyyyy no poderrrr.
Besitosss |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 21 Mayo 2012 - 23:31 | |
| Si entra , y te entiendo, es de estas sensaciones que dices me lo tengo que leer pero no me entran las ganas yo hoy he cogido el ebook y me he tirado como una hora mirando la pantalla y viendo los libros eligiendo uno para leer... y nada que no me daba por ninguno |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 22 Mayo 2012 - 0:43 | |
| - Shavanna escribió:
- -Un libro que no se si entraría en esta categoría pero no estoy pudiendo leerme es el de Aqueron. No se si se considera atragantarse a no poder cogerlo, tenerlo en la estantería y ayyyyy no poderrrr.
Besitosss Pero por qué Shavanna? Es un libro muy duro, pero la verdad es que vale la pena leerlo... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 22 Mayo 2012 - 9:43 | |
| - Itzy escribió:
- kadesh escribió:
- tambien hay que saber con que saga empezar, ya que alguno son algo rarillos o especiales
por ejemplo la saga de corazones encadenados y los hombres august son de trios
quizas lo mejor es empezar con uno que solo sea de una pareja
- kadesh escribió:
- los seals, nauti boys o traviesos, fuerzas especiales, la nueva serie sins o las castas, aunque cuando me lei el primero de castas no pude evitar pensar en los dibus de thundercats
Yo me quede con la duda.... La de los chicos traviesos..... También es de tríos no? Es que empece a leer el primero pero ya no me gusto No se porque pero el tipo de tríos que maneja Lora no me gusta
Las castas me encantan !!!!!! Y bueno, hablando de lecturas que se atragantan varios de las castas si que me dejaban con un nudo en la garganta.... Igual que el primero de fuerzas especiales.... El de "La cara oculta del deseo" Ese si que me hizo llorar varias veces
en el primero de los traviesos, te induce a creer que es de trios, pero luego na' de na', al menos creo recordar que solo estan ellos dos, en ningun momento forman trio |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 23 Mayo 2012 - 14:00 | |
| - Naati escribió:
- Si entra , y te entiendo, es de estas sensaciones que dices me lo tengo que leer pero no me entran las ganas yo hoy he cogido el ebook y me he tirado como una hora mirando la pantalla y viendo los libros eligiendo uno para leer... y nada que no me daba por ninguno
Pues sí, pero con Aquerón? pobrecillo Yo tengo así esperando Diablo de Stephanie Laurens y Deseo y Engaño de Nicole Jordan. Llevo meses con esos libros y no encuentro el momento de leerlos , siempre quedan relegados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 23 Mayo 2012 - 22:59 | |
| A mi Diablo me gustó, lo que pasa es que no me impactó lo suficiente como para seguir leyendo toda la saga de los Cynster... |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 23 Mayo 2012 - 23:26 | |
| Pues lo que puede haber pasado es que venía muy saturada de regencia y tal entonces lo encontré un poquitín cansino al pobre... |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 23 Mayo 2012 - 23:45 | |
| Solo leí el de Diablo, piensas que debería darle una oportunidad a Vane? (que me hace acordar a V´lane y me da buen rollo ) |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 24 Mayo 2012 - 0:23 | |
| hombre, dentro de la serie es un de los mejores, pero claro si no te gustó el primero no estoy segura la verdad... |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 24 Mayo 2012 - 0:24 | |
| hombre, dentro de la serie es un de los mejores, pero claro si no te gustó el primero no estoy segura la verdad... hombre, como V`lane... tiene que tomar mucha sopita para llegar a ese nivel de sexualidad |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|