| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 10 Mayo 2012 - 11:20 | |
| - monik escribió:
- Lora no es tan profunda como Robin Schone. Es mas del estilo hombres, casi siempre exmilitares, muy torturados. Y en la mayoría crea una trama de misterio siempre del mismo estilo que a mí me encanta. Aunque todo depende de gustos. Hay series suyas que si no os gusta esta temática, no os las recomendaría (sobretodo las primeras) pero por ejemplo la última serie creo que es interesante más allá de las escenas de cama. Aunque puede que leais algo de ella y no os guste.
Bueno, pues si me decido iré a por la última serie que dices guapa (le echaré un ojillo a la sinopsis a ver ). - Sariita escribió:
Pero volviendo al tema inicial del post, sobre lecturas intragables pues Deveraux sin duda. Sus protas son el máximo exponente de macho alfa, mandon y machista. Ellas por supuesto sumisas y pasivas.
Sólo he leido uno de esta mujer...Que tía más carca - Joanna escribió:
- Yo creo que algunas autoras de erotica se fuman un porrito antes de sentarse a escribir, porque he leído cada cosa que me deja así o así
Hace poco leí uno de Sherryl King llamado "La joya" y ya en el principio me choco bastante esto
- Spoiler:
A la protagonista la raptan, la hacen esclava sexual y para enseñarle que nada ni nadie se acerque a su vagina y ano que ahora son propiedad de su amo...¡¡le insertan consoladores!!!
Si lo del porrito yo también lo pienso a veces ...el spoiler me ha Joanna Ainsss no sé, yo al genéro erótico lo tengo aparcadillo porque a veces me he encontrado con esas cosas que me ...aunque luego también te topas con sorpresas realemente interesantes . Yo tengo como tres o cuatro autoras que me gustan, y si sus libros caen en mis manos, me los leo sin problemas ...Pero hay otras que son insufribles, y que bajo la bandera "es erótica, todo vale" hacen verdaderos bodrios |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 10 Mayo 2012 - 12:38 | |
| yo no leo erótica nunca, pero me aburre muchas veces cuando repiten las escenas de sexo más de dos veces no me puedo imaginar si todo el libro está basado en eso |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 10 Mayo 2012 - 13:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 10 Mayo 2012 - 14:02 | |
| Veamos en primer lugar: a la deveraux la tengo en pendientes aun la recomendais? En segundo lugar :Joanna ese spoiler es morir,morir,volverlo a leer, y tener tumba nueva, pero EN QUE NARICES PIENSAN LAS AUTORAS CUANDO ESCRIBEN COSAS ASI? me duele la cabeza de pensarlo, que gente mas...mas...baaah sin palabras. Y en tercer lugar: pues alba como a las autoras escribiesen lo que les gustaria que las hicieran y como en el caso del spoiler de joanna, yo me parto y me mondo |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 10 Mayo 2012 - 14:29 | |
| - Beandra escribió:
- Joanna escribió:
- Yo creo que algunas autoras de erotica se fuman un porrito antes de sentarse a escribir, porque he leído cada cosa que me deja así o así
Hace poco leí uno de Sherryl King llamado "La joya" y ya en el principio me choco bastante esto
- Spoiler:
A la protagonista la raptan, la hacen esclava sexual y para enseñarle que nada ni nadie se acerque a su vagina y ano que ahora son propiedad de su amo...¡¡le insertan consoladores!!!
Que spoiler Joanna. Creo que si hablan de eróticas me gustan las que tienen argumento casi siempre dejo una novela erótica cuando no tiene ese detalle, pero me he leído muy pocas, las únicas que me han gustado de ese tipo han sido las de Robin Shone y he leído otras pero no me gustaron. así que ya no las recuerdo. Tengo memoria selectiva. - Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Joanna escribió:
- Spoiler:
Que spoiler Joanna. Creo que si hablan de eróticas me gustan las que tienen argumento casi siempre dejo una novela erótica cuando no tiene ese detalle, pero me he leído muy pocas, las únicas que me han gustado de ese tipo han sido las de Robin Shone y he leído otras pero no me gustaron. así que ya no las recuerdo. Tengo memoria selectiva. Ah!!! Si!!! Yo empece a leer ese libro Joanna, pero no me gusto nadita... Por eso deje de leerlo, ni siquiera avance mas de 10 paginas..... Y como dicen Bea y Monik, a mi las eroticas solo me gustan cuando tienen algo de amor o de sentimientos profundos cuando es solo sexo, la verdad es que mejor paso - Naati escribió:
- Veamos en primer lugar: a la deveraux la tengo en pendientes aun la recomendais?
En segundo lugar :Joanna ese spoiler es morir,morir,volverlo a leer, y tener tumba nueva, pero EN QUE NARICES PIENSAN LAS AUTORAS CUANDO ESCRIBEN COSAS ASI? me duele la cabeza de pensarlo, que gente mas...mas...baaah sin palabras.
Y en tercer lugar: pues alba como a las autoras escribiesen lo que les gustaria que las hicieran y como en el caso del spoiler de joanna, yo me parto y me mondo Yo me pregunto ¿que le pasa a la autora o que se le paso por la mente para escribir eso? Porque es un libro degradante chicas Y otros que nunca quise leer por los spoilers y referencias que me dieron aca son los de la saga "La Bella Durmiente" de Anne Rice. Derrochan sadismo, crueldad y torturas |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 10 Mayo 2012 - 15:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Naati escribió:
- Yo me pregunto una cosa, las autoras... para crear esas historias, basaran en algo su vida? siempre me ha venido la curiosidad, a mi me gusta escribir y tambien me invento mil historias, pero hay algunas que suenan a total telenovela
Ni idea Naati. A veces puedo pensar de las historias que es lo que a las autoras les gustaría que les ocurriera a ellas . Quieres un machorro tremendo: te lo inventas y creas una historia
SALUDOS De hecho esa misma fue la premisa que seguí al escribir el relato de los Escoceses : Macizos escoceses + nosotras + Escocia = peazo de historia que te flipas Deseando que me pase estoy - Naati escribió:
- Veamos en primer lugar: a la deveraux la tengo en pendientes aun la recomendais?
En segundo lugar :Joanna ese spoiler es morir,morir,volverlo a leer, y tener tumba nueva, pero EN QUE NARICES PIENSAN LAS AUTORAS CUANDO ESCRIBEN COSAS ASI? me duele la cabeza de pensarlo, que gente mas...mas...baaah sin palabras.
Y en tercer lugar: pues alba como a las autoras escribiesen lo que les gustaria que las hicieran y como en el caso del spoiler de joanna, yo me parto y me mondo Ay me muero La Deveraux a mi no me gusta mucho Naati - Joanna escribió:
Yo me pregunto ¿que le pasa a la autora o que se le paso por la mente para escribir eso?
Porque es un libro degradante chicas
Y otros que nunca quise leer por los spoilers y referencias que me dieron aca son los de la saga "La Bella Durmiente" de Anne Rice. Derrochan sadismo, crueldad y torturas Si es El rapto de la bella durmiente es otro de mis inacabados...Vaya príncipe de MI**** |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 10 Mayo 2012 - 15:40 | |
| - Ness escribió:
- monik escribió:
- Lora no es tan profunda como Robin Schone. Es mas del estilo hombres, casi siempre exmilitares, muy torturados. Y en la mayoría crea una trama de misterio siempre del mismo estilo que a mí me encanta. Aunque todo depende de gustos. Hay series suyas que si no os gusta esta temática, no os las recomendaría (sobretodo las primeras) pero por ejemplo la última serie creo que es interesante más allá de las escenas de cama. Aunque puede que leais algo de ella y no os guste.
Bueno, pues si me decido iré a por la última serie que dices guapa (le echaré un ojillo a la sinopsis a ver ).
- Sariita escribió:
Pero volviendo al tema inicial del post, sobre lecturas intragables pues Deveraux sin duda. Sus protas son el máximo exponente de macho alfa, mandon y machista. Ellas por supuesto sumisas y pasivas.
Sólo he leido uno de esta mujer...Que tía más carca
- Joanna escribió:
- Spoiler:
Si lo del porrito yo también lo pienso a veces ...el spoiler me ha Joanna
Ainsss no sé, yo al genéro erótico lo tengo aparcadillo porque a veces me he encontrado con esas cosas que me ...aunque luego también te topas con sorpresas realemente interesantes . Yo tengo como tres o cuatro autoras que me gustan, y si sus libros caen en mis manos, me los leo sin problemas ...Pero hay otras que son insufribles, y que bajo la bandera "es erótica, todo vale" hacen verdaderos bodrios Ness, Si alguna vez te animas con Lora pásate por el subforo de erótica La última serie que ha escrito será una trilogía en principio (los Callahan) y de momento sólo está el primero en castellano. Y hay autoras que ha comentado Sariita que también podrían gustaros como Lisa Marie Rice o Shayla Black. Quizá incluso os gusten más que Lora.
Por otra parte, yo tampoco creo que por ser erótica todo valga. Para mí la diferencia de la erótica con otros genéros es que tiene más escenas de cama y más explícitas, pero necesito argumento! También he leído alguna que otra que argumento no tenía demasiado, pero siempre que no pase de castaño a oscuro, me acabo el libro y luego lo olvido Ahora, hay cosas como lo que ha comentado Joanna, que O la saga de la Bella Durmiente, también infumable para mí |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 10 Mayo 2012 - 15:54 | |
| Joanna a mi la feehan me gustaba en sus hermanas drake hasta que llegue al ultimo libro y salio la violacion,en ese momento, natalia acabo con ella No sentis cuando veis a una autora que no os gusta nada como que se coloca un muro? parece tonteria pero aqui yo, en cuanto le cojo tirria a alguna es foreva and eva |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 10 Mayo 2012 - 16:09 | |
| A mi me pasa como a vosotras, no me molesta la erótica si tiene algún argumento entretenido.
Noelia Amarillo está catalogada como erótica y me encanta, yo no la catalogaría como tal porque sus libros estan llenos de sentimientos y también son bastante divertidos o por lo menos entretenidos, aunque supongo que cumplirá la máxima de escenas sexuales bastante explícitas y subidas de tono por lo que ya se metería en erótica. pero a mi no me recuerda a ninguna de las de erótica que habeis mencionado como Leigh o Sayla Black( que por cierto también me gustan)
Hay una autora de erótica que se llama algo como Devin o algo así que escribe erótica con vampiros, estoy intentando recordar el nombre pero no me sale ni en el google, no me gustó nada, compré el libro para ver que tal y lo doné a la biblioteca porque me pareció bastante rollo. |
|
| |
| Tema: º Jue 10 Mayo 2012 - 16:09 | |
| - monik escribió:
Ness, Si alguna vez te animas con Lora pásate por el subforo de erótica La última serie que ha escrito será una trilogía en principio (los Callahan) y de momento sólo está el primero en castellano. Y hay autoras que ha comentado Sariita que también podrían gustaros como Lisa Marie Rice o Shayla Black. Quizá incluso os gusten más que Lora.
Por otra parte, yo tampoco creo que por ser erótica todo valga. Para mí la diferencia de la erótica con otros genéros es que tiene más escenas de cama y más explícitas, pero necesito argumento! También he leído alguna que otra que argumento no tenía demasiado, pero siempre que no pase de castaño a oscuro, me acabo el libro y luego lo olvido Ahora, hay cosas como lo que ha comentado Joanna, que O la saga de la Bella Durmiente, también infumable para mí Vale monik - Naati escribió:
- Joanna a mi la feehan me gustaba en sus hermanas drake hasta que llegue al ultimo libro y salio la violacion,en ese momento, natalia acabo con ella
No sentis cuando veis a una autora que no os gusta nada como que se coloca un muro? parece tonteria pero aqui yo, en cuanto le cojo tirria a alguna es foreva and eva Yo no puedo con la Feehan tampoco Naati no te preocupes y yo al menos doy dos libros para ver si la cosa me gusta o no...pero a partir del 2º como no me convezca |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 10 Mayo 2012 - 18:11 | |
| - Naati escribió:
- Pues nora ha cumplido mis expectativas, tiene de todo cuando la pillas el truco
Yo soy una noradicta, pero si lees tantos como he leido yo al final cansa un poco que sus protagonistas femeninas sean tan reticentes al principio y que lo razonen todo tanto, para mi ha llegado un momento que al "pillarle el truco" sus libros me parecen todos iguales y pierde espontaneidad la relación de los protas. Es una pena porque antes me encantaba y ahora me cansa. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 10 Mayo 2012 - 19:39 | |
| - Iza escribió:
- Naati escribió:
- Pues nora ha cumplido mis expectativas, tiene de todo cuando la pillas el truco
Yo soy una noradicta, pero si lees tantos como he leido yo al final cansa un poco que sus protagonistas femeninas sean tan reticentes al principio y que lo razonen todo tanto, para mi ha llegado un momento que al "pillarle el truco" sus libros me parecen todos iguales y pierde espontaneidad la relación de los protas. Es una pena porque antes me encantaba y ahora me cansa. Pues eso estoy haciendo yo y me sorprendo de que no me haya agotado todavia, rezaremos - drew escribió:
- Joanna escribió:
- Naati escribió:
- pues entonces tampoco tengo muchas ganas de leerla
Jesuuu, a mi me da pena haber metido en la lista negra a la feehan, pero boeeeeee cuando me encuentre mentalmente preparada y la perdone, la retomare Christine Feeham no es mala, pero si repetitiva, te recomiendo que no leas muchos de sus libros de un tirón yo me he leído un par de libros de ella y la verdad sea dicha, no tengo muy buen recuerdo de ella, fueron dos libros de pasar el rato, pero para mi gusto no son recomendables Po' si. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|