| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 22 Jun 2012 - 10:37 | |
| Yo es que cada vez tengo mas comprobado de que cuando personalmente leo criticas de un libro que empiezo a leer,menos me gusta luego el libro |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 22 Jun 2012 - 12:36 | |
| Exacto si vosotras decis: que libro mas bonito, me ha encantado y cosas asi, yo luego lo cojo entusiasmada y se queda en patata podrida que cosas la verdad |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Sáb 23 Jun 2012 - 11:18 | |
| Es que cuando lees un libro con pocas expectativas (ya sea porque no has leído críticas o porque las que leíste eran más bien malas) sueles sorprenderte más y te gusta más... o por lo menos a mi me ha pasado un par de veces!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 24 Jun 2012 - 13:33 | |
| - gemma75 escribió:
- Susurros de Seda me ha costado terminarlo y eso que me gustó mucho el comienzo pero luego la historia va perdiendo fuelle. Me he llevado un chasco ya que había leído buenas críticas de este libro y era el primero que leía de la autora.
Un saludo Pues yo lo he empezado ya , llevo 82 páginas. Ya veremos más adelante, yo lo compré porque las chicas me lo recomendaron. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 28 Jun 2012 - 16:57 | |
| Pues al final Susurros de Seda me ha gustado , no es el mejor libro de la autora, pero sí he pasado buen rato con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 1 Jul 2012 - 21:02 | |
| A mi se me atragantó, "Luna comanche" de Catherine Anderson, jo que petardo de libro, tarde en leerlo siglo y medio y eso que sólo lei las 160 primeras pag. y las 80 ultimas, el resto en diagonal
Otra que tal baila es la aclamada Lavyle Spencer, lo he intentado pero es super aburrida para mi gusto, demasiado detallista, es capaz de describirte el detalle de un detalle de un plato, y no se queda ahí, te dice de donde viene el detalle quien lo pintó, para que, cuando....etc, vamos de lo mas interesante para la trama
Última edición por Inca el Dom 1 Jul 2012 - 21:39, editado 1 vez |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 4 Jul 2012 - 13:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 4 Jul 2012 - 23:48 | |
| - sombra escribió:
- A mi se em atragantó el de Angel de Medianoche de isa Kleypas. Me lo compré por que me gustan casi todos los libros que escribe esta autora y tras un mes desistí completamente.
Me lo creooooooo, yo con Kleypas tengo una relación de Amor-Odio, o me encantan algunos de sus libros y otros los detesto de forma impresionante. Ningún libro de esta autora me deja con una opinión regular. Y Angel de medianoche es uno con los que me atragante y ni hablemos de El príncipe de mis sueños, yo más bien diría que fue El príncipe de mis pesadillas. |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 5 Jul 2012 - 0:01 | |
| - Shavanna escribió:
- sombra escribió:
- A mi se em atragantó el de Angel de Medianoche de isa Kleypas. Me lo compré por que me gustan casi todos los libros que escribe esta autora y tras un mes desistí completamente.
Me lo creooooooo, yo con Kleypas tengo una relación de Amor-Odio, o me encantan algunos de sus libros y otros los detesto de forma impresionante. Ningún libro de esta autora me deja con una opinión regular. Y Angel de medianoche es uno con los que me atragante y ni hablemos de El príncipe de mis sueños, yo más bien diría que fue El príncipe de mis pesadillas. Yo al principio era odio,de no poder tragarme nada, y luego me recomendaron las chicas a las floreros y me encanto |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 5 Jul 2012 - 0:24 | |
| - Naati escribió:
Yo al principio era odio,de no poder tragarme nada, y luego me recomendaron las chicas a las floreros y me encanto Los floreros me encantan y la saga de Angel o demonio, El amante de Lady Shopia..... también me encantó. Pero la saga que hemos comentado y la saga de los Vallerand (Boda entre extraños y Solo con tu amor), se me atragantaron. |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 5 Jul 2012 - 10:48 | |
| Pues fijaos que el primero que leí de Kleypas tampoco fue de mi completo agrado ...pero luego me decidí por las Floreros y ahora me gusta , aunque esos libros que decís los voy a olvidar como si no existieran |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 5 Jul 2012 - 15:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 5 Jul 2012 - 16:14 | |
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|