| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 25 Mayo 2012 - 0:53 | |
| cual era el de Simon? es que son tantos... yo quiero leerme el de las gemelas, que tengo entendido que también están muy bien |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 25 Mayo 2012 - 1:00 | |
| Claro, son los tres ultimos que yo aun no he leido A mi esta serie me gusta y no se me ha atragantado para nada. Diana palmer, fijaos que me gustan algunos libros suyos, pero es cansina esta mujer |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 25 Mayo 2012 - 1:33 | |
| - Naati escribió:
Diana palmer, fijaos que me gustan algunos libros suyos, pero es cansina esta mujer A mi Diana Palmer se me hace demasiado repetitiva!!! Me parece estar leyendo el mismo libro una y otra vez ... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 25 Mayo 2012 - 7:11 | |
| - kadesh escribió:
- Itzy escribió:
- kadesh escribió:
- tambien hay que saber con que saga empezar, ya que alguno son algo rarillos o especiales
por ejemplo la saga de corazones encadenados y los hombres august son de trios
quizas lo mejor es empezar con uno que solo sea de una pareja
- kadesh escribió:
- los seals, nauti boys o traviesos, fuerzas especiales, la nueva serie sins o las castas, aunque cuando me lei el primero de castas no pude evitar pensar en los dibus de thundercats
Yo me quede con la duda.... La de los chicos traviesos..... También es de tríos no? Es que empece a leer el primero pero ya no me gusto No se porque pero el tipo de tríos que maneja Lora no me gusta
Las castas me encantan !!!!!! Y bueno, hablando de lecturas que se atragantan varios de las castas si que me dejaban con un nudo en la garganta.... Igual que el primero de fuerzas especiales.... El de "La cara oculta del deseo" Ese si que me hizo llorar varias veces
en el primero de los traviesos, te induce a creer que es de trios, pero luego na' de na', al menos creo recordar que solo estan ellos dos, en ningun momento forman trio Enserio? Entonces tal vez si lea esa saga.... - Spoiler:
Es que hay una parte donde los 3 primos le están brindando atenciones a la prota del primer libro , sin llegar a la penetración pero si de manera muy intima, me entiendes? por eso ya no me gusto
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 25 Mayo 2012 - 20:07 | |
| - Fantástica escribió:
- Pues lo que puede haber pasado es que venía muy saturada de regencia y tal entonces lo encontré un poquitín cansino al pobre...
Ese quizás sea mi problema , de momento tengo demasiada Regencia en mi cabeza y series empezadas que no voy a dejar, asique cuando la aparque un poco y esté con otra cosa quizás le dé la oportunidad a DiabloSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 29 Mayo 2012 - 13:42 | |
| - drew escribió:
- si alba¡ en el fondo es un romanticón
Si se me ablanda lo mismo le doy puntos , porque si es un libertino como El Seductor de Suzanne Enoch no vamos a llevarnos muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 13 Jun 2012 - 21:29 | |
| Pues vuelvo a revivir por aqui, porque ultimamente he llegado a un paron ( de nuevo) de novelas, mas que nada porque nada me llena de momento y para colmo si empiezo a pensar, me doy cuenta de que hay autoras que en sus series, la accion de la novela es igual en todas lo unico que cambia es quizas las circunstancias y los personajes tan dificil es cambiar las cosas de un libro a otro? no se si me explico |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 13 Jun 2012 - 23:26 | |
| - Naati escribió:
- Pues vuelvo a revivir por aqui, porque ultimamente he llegado a un paron ( de nuevo) de novelas, mas que nada porque nada me llena de momento y para colmo si empiezo a pensar, me doy cuenta de que hay autoras que en sus series, la accion de la novela es igual en todas lo unico que cambia es quizas las circunstancias y los personajes tan dificil es cambiar las cosas de un libro a otro? no se si me explico
Pues Naati te estaba escribiendo una parrafada para decirte "Bueno, esas cosas pasan, ya encontrarás algo, etc", pero me he dado cuenta que en cuanto empecemos con Pirata de Fabio el mes que viene, toda tu apatía novelísitica quedará relegada al recuerdo - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 14 Jun 2012 - 14:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 14 Jun 2012 - 15:11 | |
| Pues fijaos lo que os digo, que no creo que metamos el libro en lecturas que se atragantan... como caiga en un altar me lol mucho |
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 15 Jun 2012 - 5:27 | |
| Los libros que me hacen llorar no los vuelvo a leer y eso me puso con tes libros de Nicholas Sparks y con p.d. Te amo |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Dom 17 Jun 2012 - 19:48 | |
| Noooo!! de cosas tristes paso, que después quedo con un mal cuerpo que no veas... Y va a ser cierto que tendremos qeu poner el libro de Fabio en el altar |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|