| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 18 Jun 2012 - 16:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 19 Jun 2012 - 15:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 19 Jun 2012 - 16:06 | |
|
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 20 Jun 2012 - 10:28 | |
| no pronuncies Fan. Yo es que pienso que si se me olvida que fabio tiene algo que ver me gustara, sino no |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 20 Jun 2012 - 10:52 | |
| Ya me veo a más de una con la foto de Fabio en el avatar Volviendo al tema del post: Yo creo que ya lo dije, pero el que de verdad se me atragantó fue "Si lo sé no me caso", por Dior que libro tan malo !!! Y eso que estaba en la sección romántica y como chic lit, no tenía nada ni de romance ni de comedia y por si fuera poco la protagonista es tan repulsiva que te entran ganas de matar con tus propias manos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 20 Jun 2012 - 11:07 | |
| Si lo sé no me Caso de Karina Mellinger, te dejo la sinopsis - Spoiler:
¿Puede ser un matrimonio demasiado perfecto? Un sábado por la mañana Laura se despierta junto a su atractivo, rico y servicial marido, con el que lleva quince años casada, y se da cuenta de que no puede hacer el amor con él. Peor aún: cae en que todo lo que él hace la irrita, de que ya no aguanta más verse atrapada en ese matrimonio. Se quiere divorciar, como sea, ¡ya!… Sinopsis extraída de Lecturalia
si lo ves por ahí ni te acerques a él, no vale la pena |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 20 Jun 2012 - 11:13 | |
| la sipnosis no me llama la atencion nada la verdad suelo rehuir de libros en los que los protas lleven casados muchos años o cosas asi, al menos que esten casados por conveniencia y no tengan mucha relacion |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 20 Jun 2012 - 14:18 | |
| - Fantástica escribió:
- Si lo sé no me Caso de Karina Mellinger, te dejo la sinopsis
- Spoiler:
¿Puede ser un matrimonio demasiado perfecto? Un sábado por la mañana Laura se despierta junto a su atractivo, rico y servicial marido, con el que lleva quince años casada, y se da cuenta de que no puede hacer el amor con él. Peor aún: cae en que todo lo que él hace la irrita, de que ya no aguanta más verse atrapada en ese matrimonio. Se quiere divorciar, como sea, ¡ya!… Sinopsis extraída de Lecturalia si lo ves por ahí ni te acerques a él, no vale la pena Jo es que la sinopsis no tiene nada de romántica y lo del divorcio lo que se dice divertido no es,...Yo creo que no sabían como catalogarla y la han metido en chik lit que ahí parece que todo vale. Y por la portada que la he buscado y es un intento de portada chick lit pero mu sosilla. Se nota que no lo voy a leer,no?Gracias fantástica por avisar - Naati escribió:
- la sipnosis no me llama la atencion nada la verdad suelo rehuir de libros en los que los protas lleven casados muchos años o cosas asi, al menos que esten casados por conveniencia y no tengan mucha relacion
Yo también evito los de matrimonios largos, no se porque pero me da pereza. |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Miér 20 Jun 2012 - 16:52 | |
| - Fantástica escribió:
- Ya me veo a más de una con la foto de Fabio en el avatar
Volviendo al tema del post: Yo creo que ya lo dije, pero el que de verdad se me atragantó fue "Si lo sé no me caso", por Dior que libro tan malo !!! Y eso que estaba en la sección romántica y como chic lit, no tenía nada ni de romance ni de comedia y por si fuera poco la protagonista es tan repulsiva que te entran ganas de matar con tus propias manos No lo conocía, pero ya lo voy tachando de la lista... se ve que leyeron algo de casarse y pensaron que era de romántica Uno que me lei hace poco y me pareció malísimo fue "Cómo atrapar a una heredera" de Julia Quinn...los personajes malos, malos aburridos ... se me hizo eterno , y me sorprendió al ser de la Quinn ...luego me enteré de que era uno de sus primeros libros , y por eso la disculpé que si no... OFF TOPIC: Lo del avatar de Fabio ya lo había pensado yo |
|
| |
Lady Hellen Principiante
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 21 Jun 2012 - 9:42 | |
| El último libro que he leído y me he visto negra de terminarlo ha sido Mas Profundo de Megan Hart, es la primera novela que leo de esta autora y la verdad, estoy dudando si leer mas.... es una mezcla de erótico paranormal que no me ha terminado de convencer... |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 21 Jun 2012 - 11:25 | |
| El de Megan Hart siempre me llama la atención, pero no me decido a pillarlo por lo que dices,Hellen creo que se quedará en la librería... Y Ness, quizás nos podríamos poner el avatar para el club de lectura Todas las que estemos leyendo el libro del pirata con el mismo avatar |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 21 Jun 2012 - 16:31 | |
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 22 Jun 2012 - 10:03 | |
| Susurros de Seda me ha costado terminarlo y eso que me gustó mucho el comienzo pero luego la historia va perdiendo fuelle. Me he llevado un chasco ya que había leído buenas críticas de este libro y era el primero que leía de la autora. Un saludo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|