|
|
Autor | Mensaje |
---|
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 0:38 | |
| mil perdones, no sé que me pasa hoy... que quiero escribir en un foro, y escribo en otro... antes fui a felicitar un cumpleaños, y pegue un gif animado enorme que decia: feliz cumpleaños... en medio de una conversación super seria... Ando wapa... o es mi ordenador, no sé... |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 2:52 | |
| ainssss... es que no doy una hoy... no sé que me pasa.
Por cierto, es cierto que tb harán peli de bree tanner? porque a mi el libro no me pareció gran cosas, y el final todos le sabemos, aunque no leamos el libro. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 7:48 | |
| - Dantea escribió:
- mil perdones, no sé que me pasa hoy... que quiero escribir en un foro, y escribo en otro... antes fui a felicitar un cumpleaños, y pegue un gif animado enorme que decia: feliz cumpleaños... en medio de una conversación super seria...
Ando wapa... o es mi ordenador, no sé... jajaj tienes un ordenador poseido.. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 9:19 | |
| Pues lo que te hacía falta, un ordenador que va por libre Yo antes si me leía los libros angtes de ver las pelis, o los releía, pero ahora que tengo tan poco tiempo para leer y que mi losta no para de crecer, no releo nada de nada Asi que criticaré poco En cuanto al libro de Bree Turner eso no da para una peli y como la hagan esa no la veo ni loca, una cosa es comprar el libro y otra gastarame una pasta en ver la peli EDITO: Con el libro en la mano, hay ocho aquelarres contando a los Vulturis + su guardia + los nómadas americanos eso hace diez grupos. Del lado de los Cullen hay 13 vampiros con poderes, contando a los cinco Cullen. Del lado de los Vulturis hay 10 vampiros con poderes, contando a Aro y Marco. Hay 24 vampiros de visita en casa de los Cullen cuando llegan los Vulturis. Hay 10 vampiros en la guardia Vulturi, + los tres Vulturis + sus dos parejas vivas son 15. El libro dice que las listas de los nómadas europeos, americanos y la guardia de los Vulturis son parciales, yo no recuerdo si en el libro salen más vampiros que no están en la lista, no lo creo, supongo que se refiere a que hay más vampiros que no salen en el libro Ahora repasando la lista del primer post, desconozco si está actualizada, sólo nos faltarían: Kachiri (aquelarre del amazonas) Kebi (aquelarre egipcio) Charles y Makenna (nómadas europeos) Chelsea, Aftón, Corin y Santiago (de la guardia de los Vulturis) Yo creo que estarán todos, al fin y al cabo no faltan tantos personajes por cubrir. Si alguien tiene información más fresca se agradecera que la comparta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 13:28 | |
| pues al final no faltan tantos como yo pensaba en un principio |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 15:26 | |
| Pues eso digo yo, lo mismo los cubrieron, no he buscado información al respecto, pero la peli está rodada, alguien tiene que saberlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 17:24 | |
| pero seguro que el reparto es fijo?? en serio esta rodada ya???? yo pensé que ni habían empezado. Me ha sorprendido que dejen los aquelarres intactos. |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 19:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 22:23 | |
| lo hacen sobre todo para promocionarse y tener después más boom, pero se pasan un montón, porque que lo hagan un par de meses o dos anda, pero un año... me parece una barbaridad |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 22:33 | |
| Es que yo creo que consiguen lo contrario que la gente se enfrie _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 22:34 | |
| es que quieren aprovechar al máximo la popularidad que tiene y lucrar todo lo que se puede |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 22:39 | |
| Que les den!!! Es lo que logran que piense, si no fuera porque me arrastran al cine lo había dejado en la segunda por pesados. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 22:42 | |
| Los explotan tanto...ademas los actores no lo ponen nada facil, DIOSSSS, robert y kristen me ponen de mala leche, me gustan si, pero es que no se como pueden odiar tanto a unos personajes que les han dado su carrera leches!!! es que me rabian, estan todo el dia lloriqueando sobre la fama y sobre ser vampiros, pesados!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 22:45 | |
| Yo es que no me entero de nada, no sé nada de ellos fuera de la película, y me importa un carajo Y me gustaron en la primera peli, en la segunda entre él con la cara de extreñido y ella que es lela....... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 22:50 | |
| No he visto ninguna otra película suya, me recomiendas alguna?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 22:52 | |
| Remember me, es uff a mi me gusto . Y me han recomendado agua para elefantes aunque aun no la he podido ver |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 23:26 | |
| Ya veré si saco un rato y la veo gracias Me voy a la cama hasta mañana. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 23:30 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 14 Feb 2012 - 23:37 | |
| pues... no sé yo que decirte... pero excepto la primera... me parecieron algo pobres... el amanecer 1, era un poco demasiado comedia... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|