|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Jue 24 Nov 2011 - 19:22 | |
| pues lo mejor es que la segunda parte ya esta rodada, se rodo junto a la primera para ahorrarse pasta, igual que se hizo con el señor de los anillos, asi que no se porque van a esperar tanto tiempo, yo creia que en verano la estrenarian, pero un año es pasarse la verdad.. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Jue 24 Nov 2011 - 19:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Jue 24 Nov 2011 - 21:48 | |
| - Naati escribió:
- Pero que me dices de controladooooooooooooooooor!!! si es bella la que no esta definida en los tres primeros libros,que si ahora edward y luego al rato beso a jacob por probar, panfila que es una panfila la gritaba yo , que mal me caia el personaje hasta el 4 libro y jacob es que no se que pinta tsss
Que Bella sea tonta es tema aparte e indiscutible Por controlador me refiero a quien es el que esta todos los libros: - Ahora no estamos juntos porque Yo lo decido. - Ahora si estamos juntos porque YO creo que lo tengo todo controlado. - Ahora te abandono porque YO creo que voy a matarte. - Ahora vuelvo porque YO no puedo vivir sin ti. - Ahora no puedes ver a Jacob, aunque te salvara la vida , porque YO decido que es peligroso para ti. - Ahora si puedes verle porque YO no puede soportar la idea de que desaparezcas sin avisarme. Y asi hasta gritar basta, todo lo decide él según sus sentimientos e intereses, lo que ella quiere ni se lo pregunta, ni lo respeta, por ejemplos cuando la encierra en su casa el fin de semana que se va de caza o cuando le estropea el coche porque quería ir a la push.... Sinceramente chicas yo me encuentro con una relacion asi y salgo por patas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Jue 24 Nov 2011 - 21:51 | |
| Si si si pero yo prefiero no verlo asi aunque recordad que mucha romantica tiene los protagonistas hiper celosos, y a veces controladores yo es que como la meyer me cae ya un poquito mal pues ya todos los fallos que veo los baso en ella, pobre |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Vie 25 Nov 2011 - 7:26 | |
| - Naati escribió:
- Si si si pero yo prefiero no verlo asi aunque recordad que mucha romantica tiene los protagonistas hiper celosos, y a veces controladores yo es que como la meyer me cae ya un poquito mal pues ya todos los fallos que veo los baso en ella, pobre
jajaja a mi me pasa un poco de lo mismo. Ademas de que ella tampoco deja de lado sus creencias en sus personajes |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Vie 25 Nov 2011 - 13:08 | |
| vease por ejemplo la obsesion que tiene por la virginidad (queda reflejada su creencia mormona), además de lo puritanas de sus escenas... pero eso si, tiene reparos en hacer una escena aunque sea litgh de sexo, pero no en describir con pelos y señales una cesaria.. |
|
| |
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Lun 28 Nov 2011 - 22:09 | |
| estoy deseando ver la segunda parte, piensoq ue si la han hecho bien va a ser la mejor de todas. estoy deseando ver a Bella de vampira en plan guapa y matona. como cuando va a por los pasaportes de jacob y su hija. y pro fin ver como se desarrolan sus poderes, ji,ji. no se donde lei, que el cambioq ue se produce en el personaje es brutal, decin que no nos defrudaria para nada la actriz. Veremos |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 29 Nov 2011 - 6:50 | |
| lyoco, eso espero, porque a mi personalmente no me gusta kristel como actriz, tiene la misma cara siempre, en un principio pense que era ella haciendo de bella que ponia esa cara, pero luego haciendo zaping, la vi en otra peli y tenia la misma pose.. simplemente es ella.... |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 29 Nov 2011 - 9:39 | |
| Bueno, pues por fin este viernes, fui a verla y la verdad, que me gustó, aunque si que me dejó con ganas de más, me gustaron las escenas, aunque pasa lo de siempre, aparecen escenas que no están en el libro y escenas que yo creía importantes en el libro no salen en la peli, pero para mi, han mejorado, por ejemplo en que los vampiros, sobre todo Edward no se ven de color blanco tiza, y tienen momentos muy buenos como cuando los invitados van hablando en el micrófono después de la boda, Charlie es la caña!!!
Y como anécdota..... en el cine especifican bien que la peli no es recomendad para menores de 12 años, pues bien, detrás de nosotros una mami con su hija de unos 9 o 10 años, me moria de risa mientras hablaban antes de empezar la peli, la nena se sabia hasta la hora de nacimiento de Justin Bieber, bueno a lo que iba, la nena se veía la peli lógicamente sin haberse leido los libros, y una amiga ya se lo habia contado, pero ella no se creía que fueran a tener un hijo....bueno, empieza la peli y en la escena antes de que se lleven a Edward de despedida de soltero Bella dice algo en plan coña preguntándole si es virgen, todo el cine riéndose y la niña preguntando ¿Que es eso, mami, que es ser virgen? Creo que la mami se puso de todos los colores y acabó diciendo, "teníamos que haber ido a ver el gato con botas" y con razón.... |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 29 Nov 2011 - 9:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 29 Nov 2011 - 10:07 | |
| De mano la que se acaba de colar soy yo, en el post de la segunda parte en vez de la primera, mil disculpas cazadoras!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 29 Nov 2011 - 18:41 | |
| Ni me di cuenta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 30 Nov 2011 - 12:36 | |
| Pero como ya la he visto, puedo pasarme por aquí también :) |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 30 Nov 2011 - 21:37 | |
| Yo con lo que aluciné es con lo guapísima que es la actriz que sale como Reneesme de mayor, sabe alguien quien es??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Miér 30 Nov 2011 - 22:29 | |
| pues no se quien es, pero eso si, se lo han currado un montón y se parece a bella y todo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|