Bueno, pues despues de leer el libro creo que si que seguire la saga. Pues cosa que me ha gustado de esta saga que no pasa con las otras de paranormal, que no hay un argumento principal el cual enlaza la serie. por lo que si un libro no lo quieres leer pues eso, no lo lees. Ravenna, te digo que a mi Viper si que me ha picado la curiosidad y mucho
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
solo aviso que Viper es mío sé que todo en la vida es cuestión de gustos, pero a mi sí me han gustado los libros de la serie que he leído bueno solo han sido 3
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
Si no hay un argumento lineal mejor, porque si un libro no te apetece o no lo consigues no tienes la obligación de leerlo . De todas formas si llego a leerla esperaré porque tengo demasiados pendientes.
SALUDOS
Vaya! voy y me vicio a esta serie y no estan todos estrenados en español solo me pasa a mi voy por el primero, pero me esta gustando mucho cuantos libros hay publicados en español? 3 o 4 no?
Vaya! voy y me vicio a esta serie y no estan todos estrenados en español solo me pasa a mi voy por el primero, pero me esta gustando mucho cuantos libros hay publicados en español? 3 o 4 no?
Sólo el 1º Naati , el 2º sale a la venta en marzo. ¿Lo recomiendas entonces? porque tenemos opinions positivas y negativas y yo aún no me decido.
SALUDOS
Yo como ya he dicho...no me ha acabado de convencer y mira que le dí una segunda oportunidad, pero nada. Me parece que se queda corta la autora, no sé. Os recuerdo que le tengo a la venta por 10€ (aprovecho cualquier oportunidad para hacerme publi).
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011