| EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Vie 13 Ago 2010 - 22:03 | |
| He buscado info sobre éste libro y la verdad que promete , lo tengo apuntado. Lo publica Esencia en Octubre, por 16€. Comparado con los Inmortales de Kresley es más barato y sigo sin entender por qué los de Kresley los publican a 18€ De momento las series que ha publicado Esencia de paranormal no me han decepcionado, tanto Kathryn Smith como Kresley Cole, de modo que pienso que si publican ésta es porque merece la pena, asique estoy ansiosa de que llegue Octubre para tenerlo en mis manos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Dom 15 Ago 2010 - 19:42 | |
| Ok! Gracias Mirada! No lo sabía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Vie 22 Oct 2010 - 9:59 | |
| Chicas!!!!! Tengo el libro y lo empezaré en breve, os daré esa satisfacción para que os decidáis si le compráis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Vie 22 Oct 2010 - 11:48 | |
| ay que bien, a mi me llamaron ayer y voy hoy a recogerlo, ese y dos de kathrim smith, por cierto que chulada, el foro está genial que bonito me ha encantado al abrirlo hoy, dios que bonitoooooooooooooo, no se donde ponerlo, pero lo repito, me he quedado asombrada al verlo y me encanta. |
|
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Vie 22 Oct 2010 - 17:22 | |
| Austen, hay tema sobre ello en el tablón de anuncios , y si está chulo, el año pasado había brujitas Bueno, cuando acabe el que estoy leyendo empiezo Plenilunio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Lun 25 Oct 2010 - 11:28 | |
| A ver chicas, ya lo he comenzado y me está gustando bastante, por lo que llevo, que es la mitad está bastante interesante, la falta que le hecho es que podría desarrollar la historia un poco más, porque creo que debería sacarle más potencial y en 250 páginas no puede . Aunque aún no puedo decir demasiado por que sólo llevo la mitad. Por lo que puedo deciros de la sinopsis: - Spoiler:
Ewan es uno de los últimos descendientes de los Guardianes de Alejandría, estos son seres (en principio humanos) creados por los dioses para proteger a la Humanidad. Como en todas partes están los buenos y los malos. Los buenos, la familia Jura (la de Ewan) y por los malos los Talbot que son los que están liando todo el cotarro. A donde iba; Ewan reniega de lo que es por un incidente que tuvo en su infancia con su guardian, se ha sumergido en su trabajo de bioquímico cuando su familia le obliga a infiltrarse en la empresa farmaceútica de los Talbot para ver qué se cuece en el laboratorio. Lo que aquí ocurre es que Talbot está creando una droga que mata a los humanos (pues él la verdad no siente que deba proteger a la humanidad ¿para qué salvarlos cuándo son ellos los que se matan en las guerras? ). Y es en el laboratorio donde Ewan conoce a Julia. Ésta por su parte acaba de perder a su mejor amiga (muerta en extrañas circunstancias) que trabaja también en el laboratorio, y a partir de ahí comienza a desarrollarse toda la trama. Lo cierto es que el principio me descolocó un poco, porque ocurre en Roma, acaban de pasar las fiestas de Navidad, Ewan ha ido para encontrarse con un amigo para que le dé cierta información, y Julia está allí para recuperarse de la pérdida de su amiga (y en parte porque tuvo un extraño sueño que la decía que debía estar en Roma). Fue ahí donde Ewan la ve por primera vez, pero no la habla, si no que huye , y ella a él no le ve pero nota su presencia.
Bueno, ahí os dejo el principio y no os desvelo más. En principio la trama me ha parecido similar a El Libro de Jade, sólo que distinto en parte, los protas no son ni mucho menos una petarda como Aileen ni un violador como Caleb, Ewan a su lado es un santo . En ese libro trataban de experimentar con Vanirios y Berserkers, en éste se quiere aniquilar a la raza humana. Como digo, que el libro está muy bien, pero creo que debería desarrollar más historia de fondo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Lun 25 Oct 2010 - 12:44 | |
| vaya, pues a mi me lo traen hoy, y si se parece en algo a el libro de jade (lo dudo pues este libro es único jajaja) , fijo que me va a gustar, ajaja ya sabes que adoro a Aileen y Caleb y ni mucho menos los veo como tu los ves Alba, así que apuesto a que este libro me va a encantar, eso espero. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Lun 25 Oct 2010 - 13:08 | |
| Yo seguiré esperando vuestras opiniones . _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Lun 25 Oct 2010 - 14:54 | |
| Bueno yo al final no me lo he comprado lo he tenido en mis manos pero no me he decidio,le leído críticas no muy buenas de él,así que esperá a leer más críticas y si son positivas lo mismo me lo compro.A mí me dan igual las críticas cúando tengo muchas ganas de un libro entonces me da igual que haya críticas negativas como positivas,me lo compro si o si Albaaa la comparaciones son odiosa y estoy de acuerdo con Austen,El Libro de Jade para mí es único |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Lun 25 Oct 2010 - 18:24 | |
| Gracias Alba!. Qué bien por fín alguien habla de él, porque yo lo he visto muchas veces pero la portada me tira para atrás, me recuerda demasiado a Lobezno de los XMen y el resumen no me enganchó asi que seguiré por aquí esperando que comentéis más cositas. .... apelo a los Mandamientos de los Foros: No Mezclar please ... |
|
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Lun 25 Oct 2010 - 19:18 | |
| Pues yo como soy distinta hago comparaciones aunque sea odiosas Yo no leí críticas malas del libro. De todos modos tampoco puedo fiarme de todo el mundo . A mí el libro me está gustando mucho, porque tiene muchísima acción, siempre está pasando algo, y la trama no es nada indiferente aunque sí algo previsible (ya después de todo lo que he leído en romántica hay poco que me impresione), pero si digo que la historia debería estar algo más currada. Y bueno la relación de la pareja protagonista aunque es bonita no puedo llamarla explosiva, pues llevo 200 páginas y aún no se han acostado , pero si ha habido algunas escenillas calentorras . No lo comparo con el Libro de Jade porque sea igual , sólo en la trama, parte de la experimentación, laboratorios etc, pero sí digo que estos protas me están llegando muchos más que Aileen y Caleb, a los que acabé aborreciendo . Sé que no os gustan las comparaciones, pero no puedo evitarlo ... como dije de las críticas tampoco podéis fiaros, porque igualmente del Libro de Jade he visto críticas buenas y malas y ambas justificando por qué . Yo de ésta no he visto críticas malas, pero tampoco es una historia como para tirar cohetes aunque sí bastante atractiva, además ¿de qué coño sirven las críticas si luego el libro me gusta? Las críticas desde mi punto de vista son subjetivas, si te gusta lo pones bien, si no pues no SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Lun 25 Oct 2010 - 19:53 | |
| Yo me lo iba a comprar pero lo tuve en mis manos y ví que era una locura sin saber como era arriegarse a pagar 16E por un libro muy finito,así que espero que lo publiquen en bolsillo o que se lo compre mi amiga |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Lun 25 Oct 2010 - 20:58 | |
| Alba,yo como he comentado,cúando tengo ganas de un libro,me da igual que tenga críticas malas como buenas.Pero de este al principio tenía ganas,pero luego he visto que son poquitas páginas y sumado que lo que he leído que el libro no es para tirar cohete,púes de momento lo dejo ahí como pendiente,que eso no quita que cúando lo lea me guste.Las comparaciones a mí no me gusta,cada libro tiene su historia y sus personajes y bueno si comparo El Libro de Jade y el El Libro de la Sacerdotisa con los demás entonces no me gustarían ninguno,porque para mí estos libros estás en mi puesto número 10! Pero para gusto colores,sino que aburrido sería todo Saludos |
|
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Lun 25 Oct 2010 - 23:13 | |
| Bueno chicas, ya lo he acabado y sí, me ha gustado mucho , en el fondo no me ha dolido en el alma gastarme los 16€, pero es cierto que me hubiese gustado que la autora hubiera escrito más páginas, porque en 250 páginas me ha parecido un récord todo lo que ha contado , porque pasan muchísimas cosas en muy pocas páginas, la autora va al grano en todo y desde el principio cuenta la trama muy rápido , pero aun con ello me ha gustado, ha sido una historia bonita y dulce y me he quedado con ganas de saber más, pues el tema de la historia principal de los Guardianes y tal me ha quedado algo flojo y deseo saber más. Para las que queráis echarle una ojeada he hecho la crítica del libro, podéis verla AQUI, y así ya veréis si os picáis o no. Yo sé que no soy la más indicada para opinar pues mis gustos y preferencias varían demasiado y a lo mejor a mí me ha gustado pero a otras no , eso os lo dejo a elección vuestra , yo sólo diré que no me arrepiento de haberlo comprado y que espero ansiosa el resto de libros de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Mar 26 Oct 2010 - 0:56 | |
| Pues yo ya me lo he comprado hoy, ya lo tengo , y bueno siempre soy consecuente con mis actos, no me arrepiento,si luego el libro no me gusta suficiente al menos espero que sea entretenido, a lo hecho pecho, ya he pagado lo que vale, ahora deseo que me guste jajaja, eso espero, aún no puedo empezarlo, estoy con faery de erika gaell y bueno supongo que plenilunio irá detrás ya vere. jajajajajaja albitaaaaaaaaaa mala, que mania has cogido a mi Caleb jaja petardillaaaaaaaaaa. y eso que te gustó el libro jaja si no te llega a gustar, madre me lo matas jajaja. bueno si estoy de acuerdo que lo que a unas nos encanta para otras simplemente es entretenido o incluso no le gusta nada de nada, dios, jaja todas somos distintas, eso es bueno, yo espero que este me guste tanto como a ti alba, pues lo que deseo es disfrutar leyendo. |
|
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Mar 26 Oct 2010 - 0:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bueno chicas, ya lo he acabado y sí, me ha gustado mucho , en el fondo no me ha dolido en el alma gastarme los 16€, pero es cierto que me hubiese gustado que la autora hubiera escrito más páginas, porque en 250 páginas me ha parecido un récord todo lo que ha contado , porque pasan muchísimas cosas en muy pocas páginas, la autora va al grano en todo y desde el principio cuenta la trama muy rápido , pero aun con ello me ha gustado, ha sido una historia bonita y dulce y me he quedado con ganas de saber más, pues el tema de la historia principal de los Guardianes y tal me ha quedado algo flojo y deseo saber más.
Para las que queráis echarle una ojeada he hecho la crítica del libro, podéis verla AQUI, y así ya veréis si os picáis o no. Yo sé que no soy la más indicada para opinar pues mis gustos y preferencias varían demasiado y a lo mejor a mí me ha gustado pero a otras no , eso os lo dejo a elección vuestra , yo sólo diré que no me arrepiento de haberlo comprado y que espero ansiosa el resto de libros de la serie SALUDOS Pues el segundo lo tienes en marzo y se llama Oscuridad._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Mar 26 Oct 2010 - 1:02 | |
| - austen escribió:
- ay que prontito , dios que bien, ay espero empezarlo esta semana y si me gusta por supuesto a por el siguiente aja es una buena noticia, gracias banshee
De nada!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Mar 26 Oct 2010 - 20:03 | |
| Sí Ban, ya lo vi en las novedades de Esencia para 2011 , espero que el 2º sea más largo que éste SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Mar 26 Oct 2010 - 22:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí Ban, ya lo vi en las novedades de Esencia para 2011 , espero que el 2º sea más largo que éste
SALUDOS Pues no se que hacer, ahora mismo me estoy haciendo con los inmortales de Kresley, y este tendrá que esperar un poco... eso creo, porque igual lo veo y me tiro de cabeza _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría | |
|