Orientame un poco con la fecha?? Lugar?? Como conoce a la protagonista?? A que se dedica él?? Ella?? Algún rasgo físico o característica que lo identifique??
Orientame un poco con la fecha?? siglo XI Lugar?? Inglaterra Como conoce a la protagonista?? Cuando va a su castillo para tomar posesión de él. A que se dedica él?? Pues es un conquistador, a las ordenes de su Rey.. Ella?? A nada especial..es la hija del señor del castillo.. Algún rasgo físico o característica que lo identifique?? Que yo recuerde, no..
Orientame un poco con la fecha?? siglo XI Lugar?? Inglaterra Como conoce a la protagonista?? Cuando va a su castillo para tomar posesión de él. A que se dedica él?? Pues es un conquistador, a las ordenes de su Rey.. Ella?? A nada especial..es la hija del señor del castillo.. Algún rasgo físico o característica que lo identifique?? Que yo recuerde, no..
Me refería a si tenia alguna baronía o algo de eso.... Perdón, no me supe expresar
Me refería a si tenia alguna baronía o algo de eso.... Perdón, no me supe expresar Ah!!..pues no tiene ningún titulo..es más, es hijo ilegitimo ( o eso cree él)
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
Pues por poner uno : Giles Fizhenry (En Brazos del Conquistador - Terri Brisbin)
Una pista...el que realmente conquista el castillo de ella es otro normando, pero lo hace en nombre de nuestro dios y este aparece un día después para reclamar todo el lugar...evidentemente, entre nuestro dios y el otro normando hay una relación de odio..
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
vaaale, localice el libro por las iniciales, pero en ningun argumento me pone el nombre del tio
edit: lo localice de alguna forma Wulfgar de Darkenwald, el lobo y la paloma de woodiwiss
recomiendas el libro???
Ese mismo kadesh.. ufff..este ha costado.. Por cierto, fue mi primer libro medieval que he leído y lo guardo como un tesoro. Totalmente recomendable!!!