epoca?? siglo XIX lugar?? inglaterra como conoce a la prota?? cuando esta en la casa de ella, y lo pilla en el despacho de su padre a que se dedica él?? y ella?? el es un rico empresario, ella lleva la administracion de la finca familiar, hija de un conde
yuno escribió:
porque intercambia la identidad? para pasarse por empleado y poder buscar mejor un documento
es independiente o forma parte de una serie? es el primero de la serie
por un momento me olvide de quien era, y empece a contestar con respuestas del libro que me lei anoche
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
esto... en las reglas hay un limite de tiempo desde que sale el libro a la venta???, es que he buscado la fecha de edicion y es bastante nuevo, por eso aun no se lo habra leido nadie
esto... en las reglas hay un limite de tiempo desde que sale el libro a la venta???, es que he buscado la fecha de edicion y es bastante nuevo, por eso aun no se lo habra leido nadie
sorry
las iniciales de la autora son SJ
Bueno, no se que tiempo hay, pero lo suyo sería que pasara 3 meses, ya que no siempre y no muchas podemos estar al día con los libros. Pero has dado las iniciales, a si que iremos buscando...
Época?? Historico Lugar?? Inglaterra A que se dedica el?? Hmmm..tiene negocios, aunque no se menciona mucho en el libro, por lo tanto, no me acuerdo.. Como conoce a la protagonista?? Cuando él va a reclamar su propiedad y la encuentra ahí..
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
que hace ella alli es una propiedad de su padre, pero como se quedó en la calle y no tenía otro sitio a donde ir, se fue allí.. tiene algun titulo el o ella?el no... ella es la hija de un conde