Ha sido un capitulo para el infarto!!! Mori de ansiedad todo el tiempo Me asusta mucho que se acerque la aparición de Negan, personajes temidos si los hay. Pero el capitulo ha sido digno de un regreso de temporada, así no queda todo muy chato.- Norman Reedus dijo que esta temporada va a dejar helado a más de uno
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Menudo capitulo para salir del parón, buenísimo. Sangre a tutiplén que había un 500 por 1 en el mercadona.
Spoiler:
Daryl y Glenn son inmortales, salen de situaciones que es para despedir al guionista pero... anda que no molan ni nada jajaj
Spoiler:
y menos mal que es así porque me encantan!!!!
Me ha encantado esta vuelta de parón, ha sido un capitulazo
Spoiler:
la muerte de la rubia y los hijos se veía venir desde el momento mismo en que el niño no se fue con el pastor y Judith... ese pobrecico ya estaba medio inestable antes, asi que andar rodeado de zombis asesinos ... no lo iba a mejorar. Ahora, lo del hijo mayor... fue un poco idiota lo está viendo con sus propios ojos, igual que cuando el padre, no quería ver la realidad de las cosas y buscaba culpables en Rick, pues toma! La pena es Carl, a ver como queda
Carl fue de bueno con el hijo del maltratador y pasó lo que pasó, desde que están a salvo han perdido la desconfianza extrema que tenían cuando llegaron allí. Por un lado es normal pero viendo el percal... tal vez no sea lo más inteligente del mundo xD El pastor y Eugene parece que se han transformado en valientes. Veremos como acaba pero me da a mi que poco van a durar en ese plan porque son dos personajes similares que han sobrevivido gracias a astucias y mentiras.
Menudo capitulo para salir del parón, buenísimo. Sangre a tutiplén que había un 500 por 1 en el mercadona.
Spoiler:
Daryl y Glenn son inmortales, salen de situaciones que es para despedir al guionista pero... anda que no molan ni nada jajaj
Y que razon tienes
Spoiler:
el momento en que Glenn esta rodeado (otra vez) de zombies y llegan los otros disparando a diestro y siniestro con automaticas, y mira, que no le dan a Glenn ni una sola vez pero si a todos los que estaban casi encima suya
Ya solo queda un capitulo para que acabe , no me habia dado cuenta. A ver que nos van a dejar para el final. Y ya que terminan estan, engachan con el spin-off una semana despues, Fear the walking dead, para aguantar el tiron.
Pues he conseguido retomar la serie, aún por la cuarta temporada.... pero vamos, a ver si le doy un tirón para ponerme al día.
-----Agosto----
Ahora sí que sí he arrancado bien con ella. Estoy en la quinta y me he visto como 9 capítulos seguidos. Aunque realmente hice algo que no debería... me salté el final de la cuarta porque tenía problemas para verlos (si es que en la tele solo se empeñaban en repetir los de la quinta en adelante XD) Me perdí un poco al principio, pero ya he reenganchado. Me da pena una cosa
Spoiler:
no haber visto los capítulos de Daryl y Beth cuando escapan de prisión
, pero vamos que ahora volver para atrás me parece una tontería.
Todo el dramatismo que ha tenido el primer capitulo de la septima temporada ha agotado a los restantes hasta nuevo aviso. El segundo y tercer capitulo bastante lentos, aunque deja mucha información de los nuevos personajes.-
Spoiler:
Me sorprendió que Negan haya matado a 2 personajes en vez de a uno. Y creo que la muerte de Glenn es la primera que coincide en el tiempo y con el asesino, ya que venian cambiandolo bastante.-
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
Pues conseguí ponerme al día para empezar la última temporada. Tengo que decir que ya la anterior, al final, me aburría un poco y este primer episodio pues no sé......
Spoiler:
Realmente esperaba que no mataran a Glenn, aunque sabemos que es una muerte esperada y casi fiel a los cómics. Pero ¡vamos! que se merecía vivir XD yo habría aprobado que se tomaran la licencia de cambiarlo.
Y se me hizo un poco excesivo. Vale que estamos con una serie de zombies, pues veamos a zombies comerse gente... pero el momentito bate se me hizo desagradable.
A ver si consigo reengancharme, pero desde media temporada pasada hacia aquí lo veo como un poco de bajón todo.
Coincido que se pasaron con el capitulo, fue definitivamente el más violento de todas las temporadas. Incluso excesivo en la violencia.- Los zombies son el generador de todo el caos, pero creo que la serie apunta a la superviviencia de la gente con esta "plaga" o apocalipsis o como quiera llamarse. Si bien se esfuerzan con los zombies, no creo que sea el foco de la serie en si.- Este grupo es el más letal con el que se ha encontrado el grupo de Rick, venian creyendose los mejores y los bajaron de un hondaso
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
Esa serie no me la veo... es de las pocas que me resisto, jajaja... toda mi familia la ve, mis hijos, mi marido, mi hermano, sobrinos... joer, que cuando hablamos por el wasap parezco la hereje
Saludetes.
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
@carstairs justamente la parte de supervivencia es lo que más me suele enganchar de las series/películas con esta temática: como se relacionan con otros grupos, cómo consiguen comida, moverse, etc. Pero con este capítulo, creo que el punto violento se les fue un pelín hacia el gore.......
@Alundra jajaja ¿y cómo te las arreglas para que no te arrastren?
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
@Alundra jajaja ¿y cómo te las arreglas para que no te arrastren?
Tengo mis armas ellos no ven ninguno Anatomía de Grey, entonces estamos en tablas... de momento no me llama mucho la atención, pero no descarto vérmela en un futuro (si se terminan poniendo muy pesados jeje)
@carstairs justamente la parte de supervivencia es lo que más me suele enganchar de las series/películas con esta temática: como se relacionan con otros grupos, cómo consiguen comida, moverse, etc. Pero con este capítulo, creo que el punto violento se les fue un pelín hacia el gore.......