|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: The Walking Dead Miér 28 Oct 2015 - 22:12 | |
| Bueno, las ultimas temporadas han estado flojitas, y ya me cansan que mueran algunos personajes. Esta nueva la voy siguiendo, por fin algo de accion, aunque quizas demasiada viendo el ultimo capitulo , no le veo solucion a eso |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Jue 12 Nov 2015 - 14:07 | |
| Encima hace 2 semanas que no tenemos noticias - Mi humilde opinión:
Yo creo que está vivo, porque ayer confirmaron el actor que va a hacer de Negan y es un personaje que tiene muchísima relación con Glenn (no sé si has leído el comic), pero no puede estar Negan sin Glenn
|
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Jue 12 Nov 2015 - 14:23 | |
| No he leido el comic, pero si los tropecientos comentarios de como acaba esa "relacion" - Spoiler:
y ni idea de como puede salir vivo de ahi, vista la escena desde arriba es imposible, por mucho que se estuvieran comiendo al otro. Seguro que aun nos tocara esperar y este lunes hablaran sobre los tres que guian a esa horda
|
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Jue 12 Nov 2015 - 14:30 | |
| Y si, siempre hay un payaso que anda publicando cosas que no debe! Los comic nunca los terminé de leer, de hecho creo que los abandone más o menos donde termina esa "relación"; no por nada en especial, porque son muy entretenidos, pero estar esperando a que salga el proximo me alteraba mucho.- - Spoiler:
Es Glenn! Yo confió de que va a salir vivo de esa. Seguramente va a haber algún ruido o algo que llame la atención de la horda y lo salve de esa. Sino la opción está en embadurnarse con algún walker como en la primera temporada para poder esconder su olor y así pasar desapercibido.-
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: The Walking Dead Jue 12 Nov 2015 - 18:05 | |
| ¡Tengo que ponerme al día con ella! me tocaría la quinta temporada aunque, no voy a negar, he ido echando un vistazo a lo que ocurría por encima. Mientras no se metan con Daryl.... |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: The Walking Dead Jue 12 Nov 2015 - 18:09 | |
| No he leído los comics pero mi hermano me ha contado alguna cosa. Yo creo q - Spoiler:
Glenn sigue vivo porque si no nos habrían enseñado alguna imagen de él mordido, como mínimo
|
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Jue 12 Nov 2015 - 22:06 | |
| - Spoiler:
A mi me pareció muy leve la escena, teniendo en cuenta como tratan siempre la muerte de un personaje principal. Siempre se le da una escena con mucho más protagonismo, nunca en la vida pasaría a algo tan tranquilo como Michonne tratando de llegar a Alexandria
Hay que seguir esperando |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: The Walking Dead Vie 13 Nov 2015 - 20:22 | |
| Pues sucede que estaba felizmente dándome un paseo por la Casa del Libro y vi el tomo grande del cómic (una versión muy chula), se me ocurrió abrirlo por encima para echarle un vistazo y me he autospoileado una cosa TAAAAAN grande que como la serie televisa sea mínimamente fiel os aseguro que os deja para allá. No se las gasta con tonterías el autor no. Y mejor me lo callo... sabemos que los spoilers siempre terminamos leyéndolos jajaja |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Vie 13 Nov 2015 - 22:20 | |
| Lo que son las grandes muertes de los personajes, a la larga o a la corta todas terminan sucediendo. No hay ninguna que no se haya respetado hasta ahora.- Me imagino que ya se cual es la que decis, hay 2 que son bastante impactantes |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Sáb 14 Nov 2015 - 15:29 | |
| - carstairs escribió:
- Lo que son las grandes muertes de los personajes, a la larga o a la corta todas terminan sucediendo. No hay ninguna que no se haya respetado hasta ahora.-
Me imagino que ya se cual es la que decis, hay 2 que son bastante impactantes Seguro, segurísimo que es en la que estás pensando.... atónita no, lo siguiente. |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Sáb 14 Nov 2015 - 16:35 | |
| Igual, hasta ahora siempre encontraron la forma de hacerlas peor!!! Todas me han dejado verdaderamente atónita, aún sabiendo quien moría |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Lun 16 Nov 2015 - 21:27 | |
| vaya final del ultimo episodio , y lo que es peor, he visto la promo del siguiente - Spoiler:
y vuelven al pueblo con Rick y compañia
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: The Walking Dead Lun 16 Nov 2015 - 22:12 | |
| yaaa que fuertee!!! Pero a mi me tiene enganchadaa |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Lun 30 Nov 2015 - 16:59 | |
| Ya??? Jobar, ni me habia dado cuenta de las fechas en que no encontramos y la cercanía de la temporada de parón, la odio!!!!! Y está muy emocionante - Spoiler:
yo también sabía que Glenn seguía vivito y coleando no podía terminar así, y menos ahora que va a ser papi!!!! Otro baby nacido durante la epidemia chunga, yo creo que tienen q sacar más jugo a esto, ¿¿¿¿estos niños serán inmunes????
|
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Lun 30 Nov 2015 - 18:15 | |
| - matshuri escribió:
- Ya??? Jobar, ni me habia dado cuenta de las fechas en que no encontramos y la cercanía de la temporada de parón, la odio!!!!! Y está muy emocionante
- Spoiler:
yo también sabía que Glenn seguía vivito y coleando no podía terminar así, y menos ahora que va a ser papi!!!! Otro baby nacido durante la epidemia chunga, yo creo que tienen q sacar más jugo a esto, ¿¿¿¿estos niños serán inmunes????
Me gusta tu teoría eh - Spoiler:
Si todos los que estaban vivos en el momento que arrancó el apocalipsis estan contagiados con el virus, podría ser que los recién nacidos sean inmunes. Pero no se transmitiría el virus de madre a hijo?
|
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Lun 30 Nov 2015 - 19:29 | |
| - carstairs escribió:
- matshuri escribió:
- Ya??? Jobar, ni me habia dado cuenta de las fechas en que no encontramos y la cercanía de la temporada de parón, la odio!!!!! Y está muy emocionante
- Spoiler:
Me gusta tu teoría eh
- Spoiler:
Si todos los que estaban vivos en el momento que arrancó el apocalipsis estan contagiados con el virus, podría ser que los recién nacidos sean inmunes. Pero no se transmitiría el virus de madre a hijo?
- Spoiler:
Precisamente por eso he pensado que podrían producir anticuerpos mientras se están gestando, que lo lógico sería que pasase como con el VIH y los bebes nacieran portadores del virus, pero lo suyo sería esto otro, porque no tengo ni idea de como podría terminar esto, pero el tema de hallar "una cura" lo veo más factible por esta via, por otra parte no se me ocurre nada q parezca medianamente factible, y además le da un poco de sentido al hecho de concebir un hijo en semejantes circunstancias ... una forma de sobrevivir
|
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Lun 30 Nov 2015 - 22:17 | |
| Yo verdaderamente creo que esto no va a tener solución posible, desde la perspectiva de una cura digamos. O terminan todos convertidos en zombies, o el grupo que lleva adelante la serie termina todo aniquilado y corta ahi.- No entiendo de qué manera podria terminar sino. Que apareciera mágicamente una cura seria bastante pobre.- |
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Mar 1 Dic 2015 - 12:43 | |
| Hombre, esto magicamente no sería, si q es verdad q eso alargaría bastante la historia y no creo q sea el caso, pero vete a saber! La cosa es q son unas novelas gráficas, no? osea q en teoria ya tendrán final. Acabo de ver el capitulo de ayer, uff!! - Spoiler:
a ver como salen de esta
|
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Mar 1 Dic 2015 - 16:37 | |
| Lo vi anoche y fue una mitad de temporada con gusto a poco a mi gusto. Teniendo en cuenta las anteriores mitad de temporada, está quedó a la mitad de la acción - Si bien:
terminaron en medio de una horda de zombies con sus "disfraces" de dudosa eficacia. No estaría bueno que renueven la lluvia como en la primer temporada, que les lavó el olor a zombie y casi se comen a Rick y Glenn.-
- Spoiler:
Finalmente, apareció el nombre de Negan. Aunque esperaba que lo muestren, aunque sea como un pantallaso. Me late que no va a matar a quien debiera matar, o mejor dicho, a quien mata en el comic Ahora esperar hasta febrero |
|
| |
Métèque Psíquico
| Tema: Re: The Walking Dead Miér 17 Feb 2016 - 6:25 | |
| Menudo capitulo para salir del parón, buenísimo. Sangre a tutiplén que había un 500 por 1 en el mercadona. - Spoiler:
Daryl y Glenn son inmortales, salen de situaciones que es para despedir al guionista pero... anda que no molan ni nada jajaj
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|