|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Widgets laterales Lun 5 Dic 2011 - 18:36 | |
|
Última edición por drew el Lun 5 Dic 2011 - 20:18, editado 1 vez |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Widgets laterales Lun 5 Dic 2011 - 20:01 | |
| - Inca escribió:
- Banshee escribió:
- Vale, ahora me sale la página de mantenimiento del foro en cada post y no me deja mandar los mensajes. ¿también os pasa a vosotras o solo a mi?
Si va lento pero creo que es porque tiene que cargar muchas cosas, antes sólo era la pagina del foro, ahora tambien todos los Widgets esos, los enlaces de las paginas web de casa del libro.....etc. y si lo del mantenimiento me salia ayer a mi, cada vez que quería enviar respuesta hoy no lo sé voy a probar con esta
A mi personalmente, los widgets no los necesito ,están ocultos todo el tiempo, pero aunque ocultos tienen que cargarse no hay un modo de la que no los quiera no tenerlos
La dichosa página no me dejaba tranquila esta mañana. Yo también tengo escondidos los widgets. Pues la verdad... no tengo ni idea pero seguro que Maec lo sabe _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Widgets laterales Lun 5 Dic 2011 - 20:25 | |
| Pues ya sois tres Yo he ido probando, a ratos los tengo ocultos y a ratos vistos..... y me da igual, ocultos mejor porque la verdad no reparo mucho en ellos y así el foro se ve más grande. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Widgets laterales Lun 5 Dic 2011 - 23:44 | |
| Por vuestros comentarios, pensaba que podría haber sido por el script de los copos de nieve, pero eso sólo aparece en el índice. No tendría que ralentizaros la página en donde posteáis Que puedan ser los widgets, podría ser más lógico, aunque tendría que haber estado ralentizándose desde que se pusieron. Voy a hacer la prueba de qué puede ser lo que os ralentiza el foro. A mí es que me va bien Voy a quitar los widgets. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Widgets laterales Mar 6 Dic 2011 - 10:46 | |
| Ahora va de nuevo a toda marcha _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Widgets laterales Mar 6 Dic 2011 - 11:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Widgets laterales Mar 6 Dic 2011 - 13:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Vale, ahora me sale la página de mantenimiento del foro en cada post y no me deja mandar los mensajes. ¿también os pasa a vosotras o solo a mi?
A mí también me pasó ayer una vez , iba a enviar un post y no me dejó, tuve que volver a escribirle . En general el foro me va más lento, pero es un petardazo cuando le doy al Reply, porque algunas veces me tarda bastante en cagar, e igualmente cuando envío.
SALUDOS A mi también. Pero hoy parece que va mejor, ya veremos._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Widgets laterales Miér 7 Dic 2011 - 0:32 | |
| Ahora va mejor. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Widgets laterales Miér 7 Dic 2011 - 13:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Widgets laterales Miér 7 Dic 2011 - 13:07 | |
| A mi también me va lentillo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Widgets laterales Miér 7 Dic 2011 - 15:21 | |
| A mi es a ratos, pero yo ahora le echo la culpa a mi ordenador, a ver si no va a ser culpa suya????? Si os pasa a todas... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Widgets laterales Jue 8 Dic 2011 - 4:31 | |
| A mi me ha ido algo lento... pero creo que es la conexión WI-FI |
|
| |
| Tema: Re: Widgets laterales Jue 8 Dic 2011 - 9:48 | |
| A mi cuando entro por la mñana va de maravilla y muy rápido, luego comienzan las tonterias, por eso creo que es el ordenador... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Widgets laterales Lun 12 Dic 2011 - 17:50 | |
| Pues eso parece, Maec no ha dicho nada, pero hasta ahora solo traían problemas o eso parecía. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|