|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Widgets laterales Dom 4 Dic 2011 - 13:08 | |
| Decías que usas Chrome, ¿y lo tienes actualizado? A mí no me pasa eso con el Chrome |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Widgets laterales Dom 4 Dic 2011 - 13:37 | |
| Yo lo veo como Inca y tengo la versión 15.0.874.121 m del Chrome. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Widgets laterales Dom 4 Dic 2011 - 13:48 | |
| A mí me pasa lo mismo que a Inca y también tengo el chrome actualizado |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Widgets laterales Dom 4 Dic 2011 - 18:44 | |
| Pues a mi no me molesta y tengo el Chrome actualizado queda el espacio pero no sale la barra de abajo así que por mi se quede |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Widgets laterales Dom 4 Dic 2011 - 19:13 | |
| A mí no me molesta Cuando entro en los temas está como siempre, así que me da igual. Y además, normalmente uso el netbook, así que estoy acostumbrada a que las páginas se vean como cuadre |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Widgets laterales Dom 4 Dic 2011 - 20:11 | |
| He entrado por I.E y hable pestes de él pensando que era problema del navegador ahora ya se de que va el asunto Estoy con Chrome actualizado y queda el espacio en gris que ocupan los Widgets No molesta pero aun no me acostumbro, se ve como si el foro estuviera descuadrado, supongo que pasados unos días ya no será raro. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Widgets laterales Dom 4 Dic 2011 - 21:22 | |
| a mi solo se me pone así cuando me conecto con el movil, pero valla, que no me molesta |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Widgets laterales Dom 4 Dic 2011 - 22:51 | |
| A mi es que el foro me va super lento desde que actualicé el zorrito, pero a la hora de cargar las páginas y publicar los mensajes, el resto va bien..... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Widgets laterales Lun 5 Dic 2011 - 0:19 | |
| No tiene mucho sentido, no ¿Será algo en la configuración del Chrome? Por decir algo, vamos |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Widgets laterales Lun 5 Dic 2011 - 0:54 | |
| Yo de momento no tengo problemas
Solo que el foro me va lento, pero vamos... que igual eso solo me pasa a mi.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Widgets laterales Lun 5 Dic 2011 - 8:18 | |
| - Banshee escribió:
- Yo de momento no tengo problemas
A mí también me va muy lento y yo tengo el mozilla .... muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooo Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Widgets laterales Lun 5 Dic 2011 - 10:04 | |
| - Banshee escribió:
No eres la única, yo uso Mozilla también y desde estos cambios me va un pelín más lento, y a veces tarda mucho en cargar tal página . Pero no sé si es cosa del foro o de Mozilla, porque Mozilla lo uso solo para entrar en el foro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Widgets laterales Lun 5 Dic 2011 - 11:19 | |
| - Pepa escribió:
- Banshee escribió:
A mí también me va muy lento y yo tengo el mozilla .... muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooo
Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
No eres la única, yo uso Mozilla también y desde estos cambios me va un pelín más lento, y a veces tarda mucho en cargar tal página . Pero no sé si es cosa del foro o de Mozilla, porque Mozilla lo uso solo para entrar en el foro.
SALUDOS Entonces no soy la única. Si, a veces tarda demasiado. Pues yo uso Mozilla para todo, y solo me pasa con el foro._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Widgets laterales Lun 5 Dic 2011 - 12:39 | |
| iden de iden, uso el mozilla para todo y solo me pasa con el foro y no siempre, ahora mismo va de maravilla. En cuanto al ordenador lo cambio antes de fin de año, como se descuide mi media naranja antes del fin de semana _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Widgets laterales Lun 5 Dic 2011 - 12:41 | |
| Pues el mío sigue igual. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Widgets laterales Lun 5 Dic 2011 - 14:41 | |
| A mi no me pasa. El foro es a ratos, lo uqe más lento e va e scuando le digo que mande lo que he postado, entocnes se tarda, por lo demás va algo más lento pero no mucho... Y el ordendor se me ha apagado tes veces esta mañana , esta tarde me voy de compras _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Widgets laterales Lun 5 Dic 2011 - 15:21 | |
| a mi me pasa como a ti kattra pero valla, por lo demás bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|