|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Widgets laterales Vie 2 Dic 2011 - 13:07 | |
| Pues sí que hay problemillas Os comento un poco la cosa. En Foroactivo hay distintos tipos/formatos (como queráis llamarlo) de foros que puedes elegir para tu foro. Y en el tutorial, se indica que "el apaño" no funciona para el tipo que tenemos en Cazadoras. Pero vi que había gente que comentaba que tanto les funciona con algunos fallos, como que no les funcionaba nada. Así que lo probé y a mí me iba perfecto (por eso lo puse, porque pensé que a nosotras nos iba bien ). El único fallo que me aparece es el que se comenta del módulo de últimos temas, que si entras en un tema con el lateral minimizado y luego lo abres, te aparece en blanco. Sólo lo ves al volver a cargar la pantalla. Pero por lo que veo, sí hay más problemas y veo que tiene pinta de ser por los distintos navegadores. He probado con Chrome, y lo que me pasa es que se minimiza bien, pero al volver a extenderlo, los foros no se desplazan y los widgets se sobreescriben sobre los foros (este fallo es uno de los que vi comentados en FDF). Hasta ahora, no había probado a mirar el foro con Chrome . Con Mozilla funciona perfecto. Sorprendentemente, con IE me funciona también (con el mismo problema del módulo de Últimos temas). Pero en ninguno de los tres me pasa lo de que me salga la barra deslizadora. Incluso he hecho la prueba poniendo la resolución de pantalla a 1024x768 y tampoco ¿Tenéis actualizado el navegador? Yo tengo el Mozilla 8.0 e IE 9 y con ellos me va perfecto |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Widgets laterales Vie 2 Dic 2011 - 13:10 | |
| a mi me va bien con el mozilla, se ven bien de todas las formas |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Widgets laterales Vie 2 Dic 2011 - 13:12 | |
| Yo no actualizo que la ultima vez me momto un chocho de narices y me tuve que volver al viejo Ahora me da miedito. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Widgets laterales Vie 2 Dic 2011 - 13:20 | |
| Pues eso es un problema. Los foros están en constante actualización de códigos y los viejos navegadores van dando cada vez más problemas hasta que acabas un día por no poder entrar en el foro con ellos (y esto ya nos ha pasado). No sé por qué te puede dar problemas actualizar el navegador . Es algo que se hace solo y en un momento |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Widgets laterales Vie 2 Dic 2011 - 13:36 | |
| Vale ya estoy aqui con el navegador actualizado Porque una vez que lo actualice se quedó tonto y no navegaba ... naufragaba _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Widgets laterales Vie 2 Dic 2011 - 13:50 | |
| A mí el espacio ese que queda a la izquierda no me sale , se me fue cuando minimicé la opción; pero estos días he tenido problemas con Mozilla (no sé si es del foro o del servidor, porque sólo entro en Mozilla cuando entro al foro) y me ha estado yendo lento para cargar las páginas, tras escribir post etc, incluso ayer se me quedó pillado un par de veces que nunca me había pasado con Mozilla, asique opté por entrar al foro con el Chrom (es me iba mejor), pero con el Chrom sí me dí cuenta que la barra de la izquiera si se queda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Widgets laterales Vie 2 Dic 2011 - 14:56 | |
| - MAEC escribió:
- ¿Y qué tal lo ves ahora?
Pues de mometnto lo veo todo igual, salvo por el tema de que al entrar me ha salido algo de magaupload y me he quedado asi pensando "¡ya estamos con tonterias! , ¿esto de dónde ha salido?" luego he caido en que al actualizar el navegador no estaba conectada con mi nick..... por lo demás no hay novedades, ni barra abajo, pero esta mañana con el otro navegador tampoco la había _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Widgets laterales Sáb 3 Dic 2011 - 3:01 | |
| oye pues me e metido esta tarde por el movil y tambien se ve mal, se queda el espacio ese |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Widgets laterales Sáb 3 Dic 2011 - 23:15 | |
| A mi desde que actualice el zorrito no me ha vuelto a salir la barra. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Widgets laterales Sáb 3 Dic 2011 - 23:29 | |
| Niñas...que salgo en los widgets esos como una de las más posteadoras de la semana |
|
| |
| Tema: Re: Widgets laterales Sáb 3 Dic 2011 - 23:37 | |
| - Ness escribió:
- Niñas...que salgo en los widgets esos como una de las más posteadoras de la semana
Y del mes, no te digo!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Widgets laterales Dom 4 Dic 2011 - 0:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Widgets laterales Dom 4 Dic 2011 - 11:57 | |
| Bueno, pero las que tenéis errores con los widgets, si los ocultáis y dejáis el foro como estaba antes (sin widgets continuamente), ¿tendrías problemas? Es decir, que los problemas os vienen cuando expandís el lateral, ¿no? Si lo tenéis oculto siempre, el foro os va bien, ¿no? Lo comento porque si os da problemas estando todo ocultado, habría que quitarlo . Porque no estaría bien que vierais el foro mal en la forma original |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Widgets laterales Dom 4 Dic 2011 - 12:06 | |
| Yo cuando los minimizo se me ve bien el foro luego si los vuelvo a expandir pasados unos minutos como que se sobreescribe , pero por mi no hay problema |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Widgets laterales Dom 4 Dic 2011 - 12:23 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, pero las que tenéis errores con los widgets, si los ocultáis y dejáis el foro como estaba antes (sin widgets continuamente), ¿tendrías problemas? Es decir, que los problemas os vienen cuando expandís el lateral, ¿no? Si lo tenéis oculto siempre, el foro os va bien, ¿no?
Lo comento porque si os da problemas estando todo ocultado, habría que quitarlo . Porque no estaría bien que vierais el foro mal en la forma original Yo no tengo problemas ni ocultos ni a la vista. El "problema" que no puede llamarse asi, es que no sirve de nada ocultarlos, pues ocultos o a la vista ocupan el mismo espacio.
**No se si me explico bien A la vista:Oculto: |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Widgets laterales Dom 4 Dic 2011 - 12:31 | |
| Pero comentabas que una vez que recargabas la página, se ocultaba el espacio. Es decir, que si lo tuvieras todo el tiempo oculto, tendrías la web como era originalmente, ¿no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|