| Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Miss gata Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 31 Localización : en frente d la pc XD Inscripción : 10/12/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Dom 11 Dic 2011 - 23:31 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Vaya, yo creía que iba a ganar el de los bomberos y ya me había hecho con él....En fin, tendré que "sacrificarme" y leer los dos
Me lo he leído ya , de hecho, me los he leído los dos, este y el de "Hot Line" La Doncella y el Monstruo me ha gustado. Me parece que es más importante el argumento que todo el tema del erotismo. Es verdad que la historia erótica tarda en arrancar, pero el argumento no, a mi me gustó la historia desde el principio y lo he leído rápido y sin perder el interés. El de Hot Line no me gustó demasiado, me parece que han tomado todos los tópicos de las fantasías femeninas y han hecho con ellas una historia sin demasiado sentido. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Lun 12 Dic 2011 - 2:22 | |
| Bueno chicas ayer en la noche termine el libro Y esto es todo lo que puedo decir para quienes se interesen en leer el libro. El libro es interesante en todo su contenido, aunque al principio la historia parece algo lenta y forzada por el comportamiento del protagonista. No especificare en y porque pues deben leerlo para entender. La dinámica entre los protagonista es diferente a las que normalmente vemos, si bien en algunos casos se ve la química entre ellos, vemos también como evitan mostrar sus sentimientos y como esto se da en gran parte de la trama, él desconfía de ella.. bueno desconfía de casi todos en general... ella teme mostrar lo que siente y demostrarle abiertamente sus sentimientos. Sigue así por un buen rato. La historia en contexto general no esta mal estructurada, se aferra bien a las circunstancia de esa época, claro tiene algunas salidas en el lenguaje empleado por la autora y esas salidas se dan más que todo en las escenas sexuales donde los protagonistas son el centro en cuestión de ese momento tan íntimo. Sobre estas escenas sexuales en concreto, podemos decir que la autora no tuvo ningún pelo en la lengua y las dijo tal cual como quiso. Y uso dos escenas en concreto que fueron el centro y punto de la trama erótica, no como otros libros que usan, siguen usando y continúan durante todo el libro. Así que la trama no se desmorona y se mantiene sólida. Tienen momentos muy sexys no lo niego en ningún momento, pero tampoco los vemos cada 5 minutos. En finales el libro vale la pena, para todo aquel que desee leer algo de erótica con sentido es 100% recomendable. No digo que a todos les vaya a gustar, pero quienes leyeron "Desenmascarado" este de aquí no tiene nada que ver con esa atrocidad. Bueno chicas eso es todo lo que puedo decir, espero que se animen a leerlo . Yo disfrute mucho de este libro en particular . |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Lun 12 Dic 2011 - 20:42 | |
| Bueno no me ha gustado nada este libro, ella es como un saco de boxeo, y además tiene memoria de pez porque todo el mundo le da y como nueva, que no he conseguido creerme nada de la historia, para más inri lo termine antes de dormirme y el vladimir esté, me estuvo persiguiendo con su espada y su oscuridad toda la noche que horror , espero que la próxima de está tematica me de otros sueños, si no tendré que dejar esté genero. |
|
| |
Miss gata Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 31 Localización : en frente d la pc XD Inscripción : 10/12/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Mar 13 Dic 2011 - 11:55 | |
| Leyendo vuestros comentarios he decidido que finalmente me lo leeré , lo que no sé es cuando, pero lo haré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Encarna Psíquica
| |
| |
enamorome Principiante
Mensajes : 4 Edad : 49 Localización : argentina(en los brazos de Zsa Empleo/Ocios : libroooosssss!!! muchos de ell Humor : se esta volviendo escaso!!!! Inscripción : 09/07/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Dom 25 Dic 2011 - 12:30 | |
| Aunque al principio se me ha hecho un pelín pesado luego ya se ha ido animando. El libro me ha gustado, no acostumbro a leer erótica y en ese sentido, me esperaba mucho más.... El libro tiene una buena trama... - Spoiler:
de escenas de sexo me esperaba muchas más, y simplemente el lenguaje empleado es más fuerte o seco. Se todas formas, encuentro que la historia tiene algunos puntos flojos: 1.- El conde, personaje malísimo durante todo el libro y luego casi me recuerda al abuelo de Heidi 2.- Para ser la mujer un cero a la izquierda, es de extrañar que tanto ante su padre el conde como ante el rey, sea ella la que tenga la voz protagonista
Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Dom 25 Dic 2011 - 22:13 | |
| Yo aún no me he puesto con él , entre que apenas he entrado al foro y que he estado leyendo menos estos días se me ha ido el santo al cielo... al final se me pasará el mes y no lo habré leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow Mar 27 Dic 2011 - 7:41 | |
| ya me lo ley, la verdad es que mas que libro de erotica es libro de historica, pero bueno se agradece de vez en cuando que no tengamos cada 3 paginas mete saca la verdad...
La historia me parece buena y bien perfilada, las escenas de sexo estan donde deben de estar es decir, siguen la trama correctamente, ademas no son para nada torridas, no tenemos trios ni cosas asi...
Lo que me ha fallado es que en algun momento me ha parecido demasiado lento, me falta algo mas de sentimiento, y me hubiera gustado profundizar un poco mas en vlad...
por lo demas es un libro totalmente recomendable, eso va por las que como yo intentaron leer el inombrable de este genero jajajjaa.. |
|
| |
LuzDeLuna Principiante
Mensajes : 15 Edad : 31 Localización : España Humor : ;) Inscripción : 13/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Diciembre 2011: La doncella y el monstruo - Michelle M. Pillow | |
|