| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Nov 2011 - 11:24 | |
| - yuno escribió:
- kadesh escribió:
- termine un amor peligroso de sabrina jeffries, esperando con ganas a ver cuando sale el segundo, esta autora no me ha decepcionado todavia y me encanta
ahora estoy con el buscador de novias de Susan carroll a mi me gusto mucho el buscador de novias, ya diras..
yo ahora estoy con lagrimas de luna de la roberts me encanto , no pude parar de leer en los dos dias, y cuando apenas me quedaban 15 paginas, la bateria de mi e reader se puso critica, a la una de la mañana buscando el cargador para poder terminarlo ahora no se cual cogere, en busca y captura de un nuevo libro, quizas hoy caiga el libro del escandalo de julia london |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Nov 2011 - 12:22 | |
| Yo sigo con la saga Boscastle. Voy por el 5º, aunque cuando lo acabe voy a parar un poco porque ya empiezan con los allegados, primos, primas, conocidos... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Nov 2011 - 12:47 | |
| He comenzado En Busca del Highlander de Kinley MacGregor , ya me enganché y desde anoche llevo 100 páginas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
andrick Principiante
Mensajes : 9 Localización : Maturin - Venezuela Inscripción : 28/11/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Nov 2011 - 20:41 | |
| - Sariita escribió:
- Terminando Dream Chaser de S.Kenyon y comenzando Dueño del deseo de MacGregor,pinta bien.....
pues a mi dueño del deseo no me gustó mucho, pero el segundo "en busca del highlander" si me encantó. ya contarás que te a parecido |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Nov 2011 - 22:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Dic 2011 - 3:38 | |
| - drew escribió:
- Sariita escribió:
- Terminando Dream Chaser de S.Kenyon y comenzando Dueño del deseo de MacGregor,pinta bien.....
pues a mi dueño del deseo no me gustó mucho, pero el segundo "en busca del highlander" si me encantó. ya contarás que te a parecido No esta nada mal, el me parece una monada y me gusta la prota, acoso y derribo, bien hecho chica!! Por cierto he leído por ahí que Kinley MacGregor es un seudónimo de Sherrilyn Kenyon, sera cierto?? Te haré caso y me leeré En busca del Higlander. Acaba de caer en mis manos El Caballero de Medianoche de la serie la hermandad de la espada, de la misma autora, haber que tal..... |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Yram Principiante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Dic 2011 - 13:54 | |
| - Sariita escribió:
Por cierto he leído por ahí que Kinley MacGregor es un seudónimo de Sherrilyn Kenyon, sera cierto?? Te haré caso y me leeré En busca del Higlander. Acaba de caer en mis manos El Caballero de Medianoche de la serie la hermandad de la espada, de la misma autora, haber que tal..... Lo es , como Sherrilyn Kenyon escribe los libros contemporáneos y paranormales, y como Kinley MacGregor escribe los históricos. Yo estoy ahora con En Busca del Highlander . Empezó muy divertido, pero ahora con el viaje y tal se me está haciendo un poco rollete , me queda poco para acabarlo, pero creo que me gustó más el 1º. El Caballero de Medianoche es el 1º de la Hemandad de la Espada, las dos series van entrelazadas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Dic 2011 - 16:45 | |
| "Besos de sangre" jeaniene Frost
Llevo 100 páginas y cuando no puedo leer no paro de pensar en volver a casa a cogerlo otra vez!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|