| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Ene 2012 - 7:58 | |
| Bueno, he terminado el libro de Kleypas.... Me ha gustado mucho, aun cuando esta autora (ya me he confesado, dicho sea de paso) no está entre mis favoritas..... Como le pasa a Pipa con las antologías, yo le tengo aversión a las sagas... HOy empezaré con El Higlander seducido. Como no me convenza, me hago una relectura de alguno de los medievales de karyn Monk, que tengo ganas de echarme unas risas..... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Ene 2012 - 11:00 | |
| - pipa7581 escribió:
- Definitivamente no recomiendo las antologías....
Mañana empiezo "El señor de la guerra" de Elizabeth Elliot Bueno, así borramos de la lista de pendientes Yo ya estoy con Encadenados la segunda parte |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Ene 2012 - 14:00 | |
| - pipa7581 escribió:
- Definitivamente no recomiendo las antologías....
Mañana empiezo "El señor de la guerra" de Elizabeth Elliot que bien pipa |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Ene 2012 - 18:18 | |
| Terminé Como conquistar a un seductor de Nicole Jorda....me esperaba muuuucho más, creo que se ha desaprovechado la historia que tenía mucho más juego - Spoiler:
Seguiré con laura Lee Guhrke: La cosa más dulce Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Ene 2012 - 20:42 | |
| Después del atracón de highlanders (El beso del highlander y el highlander oscuro) he comenzado a leer El Príncipe Pirata de Gaelen Foley. Un saludo |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Ene 2012 - 12:30 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Estoy con Un prometido perfecto de Samantha James...
Pufffff este me gustó... pero me lo leí hace tanto tiempo que ni me acuerdo y eso me da una rabia
Un besote Pues he tenido que dejarlo Pepa, por que no me enganchaba la historia. No es que el libro sea malo, pero me di cuenta que necesitaba algo más profundo, así que empecé ( y terminé ) Perdón de Lavyrle Spencer, que, como casi todos sus libros, me ha gustado mucho... Ains Pricesa, a mí eso también me pasa, pero el problema es que yo lo termino , y claro, el libro me defrauda ... y es porque necesitas otra cosa y claro en el fondo me da rabia porque ese mismo libro a lo mejor en otro momento me hubiera gustado más.... Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Ene 2012 - 13:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Ene 2012 - 23:02 | |
| Terminé el de "Torturados por el deseo" de Amanda McIntyre... es una erótica-histórica (sip.. de las pocas eróticas que sí tienen un argumento y no simplemente un escenario esbozado detrás )... bien escrita, sin dudas, una lectura interesante* y diferente (*) ambientada en un perído histórico turbulento... - Spoiler:
cuenta la historia de una chica que ha presenciado la muerte de su madre (abusada previamente), cree a su hermano muerto (por el que se siente culpable de no haber protegido) y que ha hecho de too para sobrevivir , sip... ajá... si abrirse de piernas le aseguraba la vida, también lo hacía (era como una cáscara vacía... no se plantea la moralidad de sus actos porque no tenía opción ) El temer permanentemente por su vida , la transforman en un ser desconfiado, egoísta, insensible (parece anestesiada) , siempre sopesando sus respuestas y acciones para controlar la situación... Por otro lado, él (el prota) proviene de una familia unida, es generoso, valiente, fuerte y leal... con tendencia a recoger y proteger a desvalidos (1º al hermano de ella, que trás su adopción en la familia se transforma en su hermano... y luego a ella) Las circunstancias (él es apresado y ella es aprendiz de verdugo, esclava del rey) los reune y sus metas (escapar de la situación presente) los obliga a convivir... y en esos días de libertad (aunque perseguidos), cambia la perspectiva y manera de encarar la vida de la prota... - La única crítica que le haría es que SIGUE abriéndose de piernas para su amante anterior, a pesar de ser libre y haberse acostado con el prota por el que empieza a sentir "algo" - Ella quiere sentir el mismo éxtasis que tuvo la amante anterior de él... lo que no implica AMAR al prota (él parece más comprometido que ella en sus sentimientos) jajajajajajajja
Empecé a leer "La conquista del amor" de Mary McBride... esta autora sí que es para tener encuenta por lo bien que escribe ... (lean el prólogo de una hoja y piquito... y verán cómo se enganchan 8) )... Es como estar "viendo" (por lo bien relatado) una película de Western... Él es Delaney... ex-ayudante de Wyatt Earp y sus hermanos, que ha quedado baldado de su brazo derecho y ha aceptado el puesto de Sheriff de Newton ... ella es, ahora, la viuda de Ezra Dancer (sip... había química cuando se conocieron 6 meses antes a la llegada de él al pueblo... pero, estando ella casada, se evitaban mutuamente ...)... El conveniente suicidio del esposo de ella (que estaba enfermo) abre el camino a un sin fin de posibilidades (ella tiene huéspedes en su casa... )... Después les cuento que tal (cuando termine de leerlo )... Besotes Juana |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Ene 2012 - 8:07 | |
| Yo he leido "Lo que dicen tus ojos" de Florencia Bonelli, y bueno no me ha desagradado del todo, pero se me ha hecho un poco pesado. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Ene 2012 - 13:46 | |
| La dama del arcángel de Nalini Singh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|