| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Dic 2011 - 11:07 | |
| El demonio de la oscuridad de Kresley cole. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Dic 2011 - 11:22 | |
| Yo he terminado Honor y pasión de Garwood y me ha gustado, pero me ha costado terminarlo... Ahora si, voy a seguir con En el lecho del deseo de Laura Lee Guhrke.. |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Dic 2011 - 12:05 | |
| terminado LA LOCURA DE LORD IAN MACKENZIE. me esperaba bastante más.con la ilusión que lo compré..... abrazada al libro por toda la librería pero me ha decepcionado harta de leer decadente esto,decadente lo otro¿no había más adjetivos?ahora no sé que leer. |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Dic 2011 - 7:35 | |
| - rosluc escribió:
- terminado LA LOCURA DE LORD IAN MACKENZIE. me esperaba bastante más.con la ilusión
que lo compré..... abrazada al libro por toda la librería pero me ha decepcionado harta de leer decadente esto,decadente lo otro¿no había más adjetivos?ahora no sé que leer. pues mira que todo el mundo lo pone por las nuves... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Dic 2011 - 11:24 | |
| - yuno escribió:
- rosluc escribió:
- terminado LA LOCURA DE LORD IAN MACKENZIE. me esperaba bastante más.con la ilusión
que lo compré..... abrazada al libro por toda la librería pero me ha decepcionado harta de leer decadente esto,decadente lo otro¿no había más adjetivos?ahora no sé que leer. pues mira que todo el mundo lo pone por las nuves... No a todo el mundo tiene por qué gustarle , a mí había partes que se me hicieron algo cansinas. Pero en general el libro me gustó mogollón y lo tengo entre mis favoritos He comenzado Crimen en Mansfield Park de Lynn Sheperd. No es romántico 100%, me lo regaló mi madre por mi cumple, la autora ha aprovechado la trama de Mansfield Park de Jane Austen y ha creado su propia novela negra, de momento me está gustando (y espero que me guste más que la original por dios qué toston de historia) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Dic 2011 - 11:36 | |
| - yuno escribió:
- kadesh escribió:
- empezare el engaño de amanda quick y tengo para despues la locura e lord ian mackenzie y amor temerario de elizabeth lowell
engaño hace años que lo tengo en mi estanteria lo pille de bolsillo en el corte ingles... ya diras que tal y a ver si me animo pues deberias empezarlo ya, lo tenemos en las listas de insulsos y desgraciados, a mi no me decepciono sigo con la locura de lor Ian mckenzie, y me esta gustando bastante |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Dic 2011 - 11:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Dic 2011 - 11:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Dic 2011 - 14:21 | |
| He terminado En el lecho del deseo de Guhrke ( he dejado mi opinión en el post de criticas) y ahora seguiré con Se abre la veda de Howard.. |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Dic 2011 - 15:20 | |
| Ayer partí con el primero del gremio de los cazadores de de Nalini Singh, el Ángel caído... y debo decir que me está gustando bastante y ya pasé la mitad del libro porque no podía soltarlo. Espero con ansias llegar a casa para retomarlo, jeje |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Dic 2011 - 18:38 | |
| - yuno escribió:
- rosluc escribió:
que lo compré..... abrazada al libro por toda la librería pero me ha decepcionado harta de leer decadente esto,decadente lo otro¿no había más adjetivos?ahora no sé que leer.
pues mira que todo el mundo lo pone por las nuves... igual es por eso....que me esperaba muchísimo más. Releyendo LAS VIÑAS DE NAPA VALLEY.voy a lo seguro. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Dic 2011 - 1:01 | |
| Termine con Irresistible de Kleypas, bastante bien... ahora estoy con La noche del jaguar de Nalini Singh y tengo que decir que esta autora, por lo menos con esta serie me esta encantando |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Dic 2011 - 1:08 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo estoy con Sin descanso de Julie Garwood
Anda uno de la Garwood que no conocía, me lo apunto, ya me contaras.... |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Dic 2011 - 7:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Creo que Lord Ian en la de insulsos no está, en los desgraciados sí porque tiene un problema mental . Lo cierto es que Lord Ian de insulso no tiene mucho, quizás si podemos decir que es un friki , porque el tío es super listo y muy inteligente además de coleccionar las tacitas de la dinastía Ming
No sé ¿Creéis que debo añadir a Lord Ian a la lista de insulsos?
SALUDOS Yo creo que si. De acuerdo, lo añado a los insulsos
- kadesh escribió:
- me referia a el engaño de amanda quick, creo que ese si estaba
Léi mal el post, sorry. Sí, el del Engaño si está en los insulsos , de dijo Sandrita que lo añadiera. De todas formas ganamos adeptos, voy a incluir a Lord Ian
SALUDOS pues definitiviamente si es un friki de las tacitas min, tiene que estar con nuestros insulsos jijiji |
|
| |
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Dic 2011 - 20:07 | |
| Secretos de la duquesa de Kaitlin O'Riley, que está resultado una agradable sorpresa ya que no había leído nada de esta autora. - Spoiler:
Tras la muerte de su padre, Caroline y su hermana llegan a Londres para vivir con su abuela, la condesa de Glenwood. Aunque está dispuesta a hacer cualquier cosa para complacer a su querida abuela, hay algo se ha jurado no hacer: casarse. Para alejar a posibles pretendientes, se hace pasar por una aburrida intelectual, una farsa en la que cuenta con la complicidad del atractivo Alex Woodward, duque de Woodborough. Pero la especial atracción que surge entre ellos, tan decididos a evitar el compromiso, pondrá a prueba sus voluntades.
Un saludo. |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|